imc indymedia

Los Angeles Indymedia : Activist News

white themeblack themered themetheme help
About Us Contact Us Calendar Publish RSS
Features
latest news
best of news
syndication
commentary


KILLRADIO

VozMob

ABCF LA

A-Infos Radio

Indymedia On Air

Dope-X-Resistance-LA List

LAAMN List




IMC Network:

Original Cities

www.indymedia.org africa: ambazonia canarias estrecho / madiaq kenya nigeria south africa canada: hamilton london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg east asia: burma jakarta japan korea manila qc europe: abruzzo alacant andorra antwerpen armenia athens austria barcelona belarus belgium belgrade bristol brussels bulgaria calabria croatia cyprus emilia-romagna estrecho / madiaq euskal herria galiza germany grenoble hungary ireland istanbul italy la plana liege liguria lille linksunten lombardia london madrid malta marseille nantes napoli netherlands nice northern england norway oost-vlaanderen paris/Île-de-france patras piemonte poland portugal roma romania russia saint-petersburg scotland sverige switzerland thessaloniki torun toscana toulouse ukraine united kingdom valencia latin america: argentina bolivia chiapas chile chile sur cmi brasil colombia ecuador mexico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela venezuela oceania: adelaide aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney south asia: india mumbai united states: arizona arkansas asheville atlanta austin baltimore big muddy binghamton boston buffalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus dc hawaii houston hudson mohawk kansas city la madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire new jersey new mexico new orleans north carolina north texas nyc oklahoma philadelphia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley saint louis san diego san francisco san francisco bay area santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester west asia: armenia beirut israel palestine process: fbi/legal updates mailing lists process & imc docs tech volunteer projects: print radio satellite tv video regions: oceania united states topics: biotech

Surviving Cities

www.indymedia.org africa: canada: quebec east asia: japan europe: athens barcelona belgium bristol brussels cyprus germany grenoble ireland istanbul lille linksunten nantes netherlands norway portugal united kingdom latin america: argentina cmi brasil rosario oceania: aotearoa united states: austin big muddy binghamton boston chicago columbus la michigan nyc portland rochester saint louis san diego san francisco bay area santa cruz, ca tennessee urbana-champaign worcester west asia: palestine process: fbi/legal updates process & imc docs projects: radio satellite tv
printable version - js reader version - view hidden posts - tags and related articles

CUBA: el secreto de la Era de Acuario

by envia F Espinoza Sunday, May. 11, 2008 at 1:43 AM

Este 13 y 14 de Mayo se efectuará en Bruselas, Bélgica, el encuentro pomposamente titulado: “Quo Vadis Cuba, escenarios de transición en el final de la era de Castro”...

CUBA: el secreto de ...
cracracra.jpg, image/jpeg, 300x347

CUBA: el secreto de la Era de Acuario

Nancy Valiño



“En términos de profecías, en la actualidad estamos en una época de enormes cambios. Acabamos de terminar el segundo milenio, y con él ha concluido la era astrológica de Piscis, que ha durado dos mil años y que representa el pez, que también es el símbolo de Jesús. Como le dirá cualquier especialista en astrología, el ideal de Piscis defiende que son los poderes superiores los que deben dictar al hombre lo que debe hacer, pues él es incapaz de dirigirse por sí mismo. Por tanto, esto explicaría porqué estos dos mil años recién pasados han sido tiempos de religiosidad ferviente. Ahora, sin embargo, estamos entrando en la Era de Acuario, el receptáculo del agua, cuyo ideal defiende que los hombres aprenderán la verdad y serán capaces de pensar por sí mismos. El cambio ideológico es enorme, y está teniendo lugar en este mismo momento.” (El Código da Vinci, Capítulo 62, Dan Brown)



Este 13 y 14 de Mayo se efectuará en Bruselas, Bélgica, el encuentro pomposamente titulado: “Quo Vadis Cuba, escenarios de transición en el final de la era de Castro”. Los auspiciadores son básicamente dos gigantescas fundaciones de raigambre demócratacristiana: la Konrad Adenauer y la Robert Schuman, ambas con una plantilla de miles de funcionarios dedicados a injerenciar directa o indirectamente en los cuatro confines del planeta. Para efectuar su labor disponen de millonarias subvenciones aportadas directamente por empresas, bancos y los gobiernos de Alemania y Francia, e indirectamente, por el de los EEUU, aunque la modestia de estas fundaciones es tal, que ellas -así como las demás que nos iremos encontrando en el camino- se presentan a si mismas como inocentes “organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro”.



Recuerdos del futuro



Lo primero que llama la atención es el nombre que cada una de ellas ha escogido para desarrollar la supuesta misión de defensa y promoción de la “democracia y la libertad” por los diversos rincones oscuros planetarios, arriesgando sus neuronas pero sobretodo el pellejo de otros,

La mayor de estas fundaciones ostenta el membrete de “Konrad Adenauer”, quien como se recordará, fuera canciller de Alemania Federal (RFA) durante la postguerra, ostentando entre otros el mérito de haber contribuído activamente al reciclaje de los nazis sobrevivientes, salvando a innumerables de ellos del juicio y el castigo permitiéndoles huir al continente Nuestroamericano o dándoles trabajo en puestos tan importantes como el Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA, en donde, según reconoce el diario alemán Frankfurter Rundschau, había más funcionarios “ex” nazis trabajando el año 1951, que en 1939 cuando Hitler iniciara la 2da Guerra Mundial invadiendo Polonia.

El más cercano asesor en temas de seguridad nacional del canciller Konrad Adenauer durante esos años de postguerra, fue nada menos que Hans Globke, quien había sido nada más que por casualidad, uno de los redactores de la llamada “Ley de Protección del Honor y la Raza Alemana”, bajo cuya inspiración se exterminaran por millones a judíos y otros considerados como pueblos inferiores. Se dice que Globke era en realidad la “eminencia gris” del canciller Adenauer; en cualquier caso el binomio trabajó diligentemente para facilitar la exportación clandestina de antiguos nazis, algunos de los cuales fueron de ese modo a parar directamente a las filas de la CIA, en tanto otros, después de misterioso periplo se refugiaron en Nuestramérica como los casos de Klaus Barbie, el “doctor” Mengele, Walter Rauff o Adolf Eichmann, quien había sido “compañero de trabajo” del antes mencionado Globke durante la guerra.

Así también, gracias a Konrad Adenauer y los acuerdos de colaboración logrados con la CIA, el primer jefe del Servicio Secreto alemán de la postguerra (Bundesnachtrichtdienst, BND) fue el antiguo y reciclado jefe de la inteligencia nazi, Reinhard Gehlen, quien se desempeñó en su nuevo cargo hasta el año 1968.

En este contexto de casualidades se fundaba el año 1956 en Alemania Federal la "Sociedad de Formación Política Demócrata Cristiana" (que adoptara el nombre de Fundación Konrad Adenauer después de su muerte), en el mismo año cuando el antes mencionado Gehlen se incorporaba como jefe del Bundesnachtrichtdienst. Desde estas respectivas “trincheras” se dedicarían a penetrar y socavar las organizaciones populares en la propia RFA y a promover dentro de los países socialistas del Este europeo la contrarrevolución; la guerra fría comenzaba a calentarse.

Por su parte, la Fundación Robert Schuman ostenta el nombre de quien fuera en la postguerra uno de los albañiles que colocara los primeros ladrillos de lo que es hoy el edificio de la Unión Europea. Schuman nace en Luxemburgo en 1886, crece en el territorio de la Lorraine (anexado desde 1870 por Alemania y recuperado por Francia en 1918, al fin de la primera guerra mundial), y estudia derecho en universidades alemanas. Cuando la región de Lorraine vuelve a control francés debuta como diputado regional, y durante la ocupación alemana de la 2da. Guerra Mundial se desempeña durante un tiempo como “Subsecretario de Estado para los Refugiados”, trabajando con el régimen autoritario y colaboracionista del mariscal Pétain, instalado en Vichy; como se recordará, en el mismo fueron perseguidos y entregados al exterminio nazi resistentes franceses y judíos por igual. Schuman es encarcelado váyase a saber porqué por la Gestapo, pero después de unos meses en diferentes lugares logra evadirse a la zona libre dentro de Francia. Después del fin de la guerra es nominado Ministro de Relaciones Exteriores de la Cuarta República Francesa y trabaja impulsando el Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el Consejo de Europa y la llamada Comunidad Económica del Acero y el Carbón (CECA), que representaba los intereses de los grandes industriales de la siderurgia y minería, productores del armamento pesado. En el contexto de la guerra fría su accionar estuvo guiado por el interés de reconstruír la Europa devastada colocando el acento en amnesiar rápidamente del pasado y trabajar mancomunadamente en la defensa y seguridad contra la “amenaza comunista” proveniente del Este.

Este controvertido personaje democratacristiano, que según diversas investigaciones perteneciera también al Opus Dei, se encuentra actualmente en proceso de beatificación en el Vaticano.

Rondando como buitre a la carroña en torno a estas fundaciones encontraremos indefectiblemente el nombre del Opus Dei, organización todavía casi desconocida para el público habitual, y cuya poderosa actividad desarrollada en los últimos 80 años es de mucho mayor alcance terrenal que lo que Dan Brown describe en su famoso best seller.

Ya el año 1979 el Opus Dei reconocía en uno de sus memorándums trabajar con su membresía (estimada en más de 80.000 personas) en cerca de quinientas universidades de los cinco continentes; más de 600 diarios, revistas científicas; 52 radioestaciones; 38 agencias de publicidad y noticias; una docena de empresas de producción y distribución de películas... Otras fuentes responsables estiman también que la influencia del Opus Dei en ONGs y diversos organismos de Derechos Humanos se estimaría en alrededor de un setenta por ciento, constituyéndose al interior de ellas en un verdadero Caballo de Troya. Tanto las actividades, recursos e influencia reales de la organización, como la identidad de sus integrantes siguen manteniéndose en una clandestinidad extraña, que sin dudas proviene de su enorme modestia que obligara no obstante a que una comisión del parlamento belga la declarara como secta en el año 1997.

Trasluce a través del enorme secretismo profesado por esta organización, que ella desde hace tiempo funciona practicamente como una especie de gobierno paralelo dentro de la vieja Europa, afincado por doquier pueda en personalidades, empresas, bancos, grupos políticos de influencia y poder como la Democracia Cristiana, etcétera, y que mantiene por encima de las leyes existentes una actividad multifacética tendiente a manipular e imponer su mesiánica concepción de seguridad y defensa universales: una especie de “Destino Manifiesto” a la europea. Cualquier coincidencia con procederes similares que pudieran encontrarse en algún otro gobierno de allende el océano Atlántico no pasará seguramente de ser nada más una coincidencia, pero ¡Vaya!



Dios los cría y el Diablo les junta



Quizás muchos pudieran pensar que la labor de estas fundaciones y sus allegados no pasa más allá de injerenciar “soplando en la oreja” inocentes propuestas y orientaciones a través de sus “grupos de estudios sociopolíticos de la realidad mundial”. Aunque efectivamente esa es una de sus actividades pantalla en cada sitio en donde se encuentren, lo cierto es que desde allí también realizan toda una labor de inteligencia y zapa injerencista y contrainsurgente, con todo lo que ello implica. Esto quiere decir que sus acciones no están destinadas en ningún caso a facilitar la vida de los habitantes de los países que dicen “defender en sus derechos y lucha por la democracia”, sino por el contrario obligarles a plegarse a sus dictados a cómo de lugar. Una prueba de esto es que ninguna de ellas respeta que en Nuestramérica los pueblos escojan democráticamente sus representantes, cuando esta elección desfavorece los intereses del viejo imperio. De esa forma Venezuela Bolivariana, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, están en la mira, del mismo modo que Cuba.

Extraña y caprichosa forma de entender la voluntad popular de nuestros pueblos, y coincidente en todo con la del otro imperio mayor.

Aunque no debiera de extrañarnos tanto cuando vemos que en la propia Europa se desarrollan cotidianamente planes que afectan directamente la vida de todos sus habitantes sin que la opinión de los mismos sea considerada. Allí también el manoseado paradigma de “democracia representativa” les brinda a los “representantes” la oportunidad de hacer y deshacer a espaldas de la sociedad y por ejemplo, el famoso Tratado de Lisboa, adecuación táctica ante el fracaso y el temor de enfrentar a sus pueblos en referéndums sobre la “constitución europea”, es aprobado solo por los jefes de estado y de gobierno “representativos”. Así podría también decidirse cualquier día la vida y la muerte en las manos de estos pocos privilegiados e intocables. Una “democracia” que teme a sus ciudadanos tanto como teme a los pueblos del planeta entero ¡Vaya!

Esto nos lleva directo al punto de analizar los verdaderos propósitos subyacentes en todo este entramado.



“Caudillos del mundo por la gracia de Dios”



No será en todo caso por pura casualidad, que la Robert Schuman y la Konrad Adenauer figuren como participantes en la mayor institución europea de “think tanks”: la Security & Defence Agenda, SDA(1), afincada en Bruselas; allí encontraremos que también figura la FAES del inefable Aznar, otra de las perlas que “trabajan” en pensamiento y obra intentando derrotar ahora a Cuba socialista. Y de allí participará en la reunión del 13 y 14 de Mayo como una de las oradoras, la austríaca doña Benita Ferrero-Waldner, Comisionada Europea para Relaciones Exteriores.

Todas estas fundaciones y personajes colaboraron activamente durante la guerra fría a través de sus organizaciones pantalla, para el desmerengamiento del socialismo existente en los países del Este europeo, creando allí de ese modo centenares de grupúsculos, ONGs, partidos “democráticos”, etc., con financiamiento extraído de los contribuyentes europeos. Esos mismos grupos, habiendo sido derrotado el “enemigo mayor” vuelven ahora sus miras hacia Cuba y Nuestramérica entera. No es por tanto casualidad, que hoy día reaparezcan personajes como Václav Havel y otros no tan conocidos europeos del Este, encabezando las campañas de mentiras y odio hacia Cuba.

El aterciopelado Havel y Aznar... los mismos que fueran firmantes junto a Blair y el “Don” Berlusconi de la ignominiosa “carta de los ocho” (2) apoyando al gobierno de EEUU en su aventura en Iraq: “el régimen iraquí y sus armas de destrucción masiva representan una amenaza para la seguridad mundial”...



Ejes del mal, rincones oscuros, zonas grises...



En un documento titulado: “La política europea de cooperación al desarrollo” escrito por Corinne Balleix (3), y editado -por supuesto- bajo el auspicio de la Fundación Robert Schuman se lee que, “la Comisión propone como uno de los seis instrumentos de la política exterior de la Union, crear un instrumento de “estabilidad” que tendrá por objeto financiar operaciones de estabilidad y de seguridad en el planeta y asegurar la continuidad para el tratamiento de las diferentes fases de una crisis (prevención, gestión y salida de crisis), o sea”, nos dice Corinne, “evitar la formación de “zonas grises” en donde por causa de la debilidad internacional se pueda generar inestabilidad”.

Otra vez asoma la daga por debajo del ropón. Todo lo que se denomina eufemísticamente “cooperación al desarrollo”, disimula hipócritamente conceptos y planes de injerencia e intervención enmarcados por una ideología de Defensa y Seguridad. Esto es nada más que una copia de la famosa y trístemente célebre Doctrina de Seguridad Nacional del imperio estadounidense que expresara por medio de ella su ideología del Destino Manifiesto; “zonas grises” por aquí, “rincones oscuros” por allá, “ejes del mal” por doquier...

Menos mal que la memoria de Nuestramérica no es floja cuando se trata de recordar que en la década de los sesenta del siglo pasado, se aplicó en el continente la llamada “Alianza para el Progreso”, justo después de producirse el triunfo de la revolución cubana y para impedir que se extendiera la chispa por la región. Se trataba entonces también de “evitar la formación de “zonas grises” en donde por causa de la debilidad internacional se pueda generar inestabilidad”. Y fue por ejemplo la Democracia Cristiana, aupada por el imperio y Europa quien gobernó con Eduardo Frei (1964-1970) e intentó desconflagrar las aspiraciones populares en el caso de Chile, sin poder “evitar” que el heroico Salvador Allende fuese elegido posteriormente... entonces se procedió a aplicar la versión reservada para los casos “especiales” y tuvieron los chilenos que esperar 17 años para que la dictadura militar de Pinochet y sus amos fuese reciclada en gobiernos a cuya cabeza figuraban de nuevo democratacristianos (Patricio Aylwin... Eduardo Frei hijo). ¡Qué casualidad!

Para el imperio y sus socios europeos “prevención, gestión y salida de crisis”, significa ocuparse de socavar experiencias populares que no les sean acordes a sus propósitos. Por ello trabajan día y noche desde hace casi 50 años para destruír la revolución cubana y están dispuestos a otro tanto con los demás pueblos de Nuestramérica y otros continentes que les estorben; así les podemos ver ahora mismo “en acción” desde la Venezuela Bolivariana a Bolivia, sin olvidarse de Nicaragua ni de Ecuador.



Para muestra otro botón



Volvamos por un momento otra vez a la vieja Europa. Ahora mismo este pasado Abril se acaba de inaugurar la “European Foundation for Democracy through Partnership (EFDP)”, con sede en Bruselas; al vernissaje asistió el propio presidente de la Comisión Europea, el portugués José Barroso. La EFDP se presenta al público como una loable ONG resultado de la “iniciativa de 15 organizaciones de la sociedad civil Europea que se encargará de brindar asistencia en democracia, que incluye entre otras organizaciones a la NIMD, People in Need Foundation, el Norwegian Center for Democracy, Policy Association for an Open Society (PASOS), DEMO Finland, Pontis Foundation Slovakia, y el Club of Madrid”. Como no podía ser menos, el membrete escogido para el equipo que se encargará de editorializar líneas de acción y otras maldades se denomina “Consejo de Patrones”, y en él figura otra vez en primer lugar el repetido Václav Havel junto a otros similares (4).

En este “consejo de patrones” aparece también en lista Richard von Weizsäcker, quien fuera presidente democratacristiano de la RFA (1984-1994) pero antes de eso fuera hijo de un S.S. nazi cuya cédula identificatoria, para que nadie diga que es un infundio, era la N° 293 291 (5), y con la cual sirviera durante la guerra deportando resistentes y judíos a Auschwitz, antes de ser nombrado en un puesto más reposado como embajador ante la Santa Sede, en donde, al final de la conflagración tuvo papá Weizsäcker que buscar refugio debajo de las sotanas de algún Papa; fue en esas circunstancias descubierto por el olor propio emanado y condenado en los juicios de Nuremberg a una pena de 5 años que le fue amnistiada poco después.

Weizsäcker hijo, sin dudas intentando emular a papi, nos muestra también otra perla de su autoría: este mismo figurante ahora como uno de los “patrones” de esta nueva EFDP que se preocupa, lucha y desgañita por la libertad y la democracia planetaria; este mismo que fuera expresidente alemán... por pura casualidad sin dudas, cuando se desempeñaba allá por la década de los sesenta como miembro de la dirección en la empresa químico farmacéutica alemana Boehringer-Ingelheim (6), se efectuaba la venta al gobierno de los EEUU de componentes destinados a fabricar la dioxina que fuera empleada en la guerra de Vietnam. Dioxina, mejor conocida como Agente Naranja, utilizada en la guerra imperial contra el pueblo vietnamita y que todavía hoy genera secuelas en la población...

(Sin dudas la vasta experiencia químico farmacéutica germana una vez más puesta al servicio de la “prevención, gestión y salida de crisis” vietnamita. Como antes habían hecho con el gas Zyklon...)

No voy a desnudar entonces nuevamente, por razones de asco más que por otras, las actividades reales que esta recién estrenada “EFDP” pudiera estar pensando realizar por los cuatro confines del globo terráqueo y en particular hacia Cuba; ya más arriba han ido quedando graficadas sus intenciones que son fácilmente comprobables para cualquiera que revise la información aportada al respecto: nada más que “prevención, gestión y salida de crisis”. subvencionadas ahora por el dinero de la Comisión Europea y sus Estados miembros.



A Bruselas los boletos



Mientras tanto para la cita del 13 y 14 de Mayo en Bruselas, preparan sus valijas y laptops otros personajillos de la fauna anticubana. No podía faltar a ella el itinerante procónsul para Cuba representante del gobierno de EEUU, Mr. Caleb Mac Carry, quien sin dudas en el último tiempo habrá tenido que recurrir frecuentemente a colocarse emplastos y otros parabienes en sus asentaderas ya adoloridas de tanto viajar por los continentes tratando de recabar apoyo para... atacar a Cuba, ¡qué otra!

El sabe que cada una de sus propuestas, incluyendo las “top secret” que tiene preparadas bajo la manga, serán aplaudidas a rabiar por el público asistente al evento; han trabajado juntos y revueltos desde hace tiempo en el temita ese de la “prevención, gestión y salida de crisis” y ahora solo afinarán detalles entre libación y libación. Pero probablemente Caleb también les confiese que, acercándose en los EEUU la fecha de las próximas elecciones, y para prevenir sorpresas deben de juntarse cada vez más apretaditos los que contra Cuba trabajan, sean estos de la derecha como de la democracia cristiana y liberales y etcétera (si alguien remarcó alguna diferencia por favor que avise), pues no vaya a ser cosa que salga elegido allá en Noviembre algún demócrata de color que pudiera intentar suavizar el trato hacia Cuba que tan esforzadamente han erizado de pinchos los republicanos estos últimos años. Caleb les planteará en Bruselas que es imprescindible estar unidos para presionar a cualquier presidente estadounidense que a partir de Noviembre pudiera estar pensando en aflojar el Bloqueo y otros items contra Cuba. Inútil preocupación en todo caso, pues lo que Caleb no entiende todavía es que los cubanos sabrán manejar adecuadamente en el terreno que sea que les toque enfrentar las amenazas que sean; y saben perfectamente que él aunque quede cesante a partir de Noviembre será reemplazado por algún similar... y así sucesivamente mientras el gobierno que sea de los EEUU no modifique efectivamente su obsesiva política hacia Cuba.



Requiescat in Pace para la Era de Piscis, estamos ahora en Acuario



Tocando el tema de la astrología nada más que para intentar amenizar este largo artículo, lo cierto es que a los cubanos hace rato que nos dejó de preocupar si estamos dentro de o si salimos de esta u otra era astrológica. En Cuba hace poco más de cincuenta años se retomó el proyecto iniciado en las guerras de la Independencia frente al imperio español y que fuera pospuesto algunos años por la intervención de los gobiernos estadounidenses de turno y por la mezquindad anexionista de unos pocos cubanos indignos. A partir del 26 de Julio de 1953, en el Cuartel Moncada y en el de Bayamo otra vez fue el ser humano quien cogió firmemente en sus manos la construcción de su propia historia.

Y también en nuestro enorme continente otros pueblos adoptan similar proceder, cada uno con sus propias realidades, como decía Mariátegui, sin ser “ni calco ni copia, sino creación heroica”. Otra vez el alba amanece para Nuestramérica.

“Ahora, esta masa anónima, esta América de color, sombría, taciturna, que canta en todo el Continente con una misma tristeza y desengaño, ahora esta masa es la que empieza a entrar definitivamente en su propia historia, la empieza a escribir con su sangre, la empieza a sufrir y a morir. Porque ahora, por los campos y las montañas de América, por las faldas de sus sierras, por sus llanuras y sus selvas, entre la soledad o en el tráfico de las ciudades o en las costas de los grandes océanos y ríos, se empieza a estremecer este mundo lleno de razones, con los puños calientes de deseos de morir por lo suyo, de conquistar sus derechos casi quinientos años burlados por unos y por otros. Ahora sí, la historia tendrá que contar con los pobres de América…”

“Porque esta gran humanidad ha dicho: ¡Basta! y ha echado a andar. Y su marcha de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente. Ahora, en todo caso, los que mueran, morirán como los de Cuba, los de Playa Girón, morirán por su única, verdadera, irrenunciable independencia".

2da. Declaración de La Habana, Fidel Castro Ruz, 4 febrero de 1962.





Referencias:

(1) http://www.securitydefenceagenda.org/Partners/tabid/337/Default.aspx

http://www.securitydefenceagenda.org/AboutSDA/Whoweare/tabid/383/Default.aspx

(2) http://www.analitica.com/BITBLIO/ramonet/mentiras.asp

(3) La politique européenne de coopération au développement, Corinne Balleix, Pág. 39 :

http://web.upmf-grenoble.fr/curei/relext/note29.pdf

(4) http://www.efdp.eu/uploads/04ecab2827d0f07908cdb0279d343d79.pdf

(5) http://web.genealogie.free.fr/Les_militaires/2GM/Allemagne/Waffen-S.S/S.S.Brigadefuhrer/W.htm

(6) "Boehringer Ingelheim: Black Widow at the center of the 'SSRI Web'?":

http://www.paxilprogress.org/forums/showthread.php?t=11984&highlight=paroxetine+hypnotic



Para conocer acerca de otros integrantes de la fauna contarrevolucionaria se puede consultar los siguientes anexos:

- USAID, el dinero se aleja hacia Europa:

http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=design/especiales.tpl.html&newsid_obj_id=11588

- La gira europea del procónsul de Bush para Cuba:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66390

- El agente Kolar, nueva esperanza de Bush para desestabilizar a Cuba:

http://www.granma.cu/espanol/2008/abril/lun21/kolar-e.html

- Cuba y la Unión Europea:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46440

- Cómo financia el gobierno de Estados Unidos al anticastrismo europeo:

http://www.pascualserrano.net/noticias/como-financia-el-gobierno-de-estados-unidos-al-anticastrismo-europeo/

- National Democratic Institute (NDI): Herramienta de subversión de Washington:

http://www.aporrea.org/tiburon/a38363.html

- Cuando una respetable Fundación toma el relevo de la CIA:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53874

- Los mercenarios cubanos de la Casa Blanca:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54433

- La Fundación Nacional Cubano Americana es una organización terrorista:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=35223

- Luis Posada Carriles, el terrorista de la Casa Blanca:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=50169

- Personero de la mafia cubano-americana intenta limpiarse de fraude:

http://www.granma.cu/espanol/2008/abril/sabado26/personero.html

- En Miami, Posada Carriles vuelve a incitar a la violencia:

http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=design/especiales.tpl.html&newsid_obj_id=11559

- Montaner, terrorista, perteneció a las unidades CIA del Ejército yanki:

http://www.granma.cubaweb.cu/2008/05/09/interna/artic01.html

- IV Flota nuevo instrumento de presión:

http://www.aporrea.org/tiburon/a56481.html



Ver también:

http://www.antiterroristas.cu/index.php?tpl=./interface.sp/design/home.tpl.html

http://www.freethefive.org

http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/index.html

http://www.thecuban5.org

http://5heroes.cujae.edu.cu

http://www.cubainformacion.tv

http://www.radiocubana.cu



Videos:



- "Misión contra el terror":

http://youtube.com/watch?v=CCdGdpeNps8

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=824

- "Bacardí, el secreto del murciélago":

http://video.google.es/videoplay?docid=5416850335187952791



http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload2&cid=&orderby=title%20ASC&offset=0&email=&letter=E

- “Posada Carriles, terrorismo made in USA”:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66688









Report this post as:

Cuba

by envia F Espinoza Sunday, May. 11, 2008 at 1:43 AM

Cuba...
caricatura49c.jpg, image/jpeg, 533x333

Report this post as:

Cuba Libre, Digna y Solidaria

by envia F Espinoza Sunday, May. 11, 2008 at 1:43 AM

Cuba Libre, Digna y ...
la_revolucion_que_somos.jpg, image/jpeg, 567x613

Report this post as:

Local News

Change Links 2018 July posted J09 1:27PM

More Pix: "Families Belong Together," Pasadena J02 12:16PM

"Families Belong Together" March, Pasadena J02 12:08PM

Short Report on the Families Belong Together Protest in Los Angeles J30 4:26PM

Summer 2018 National Immigrant Solidarity Network News Alert! J10 11:58PM

Watch the Debate: Excluded Candidates for Governor of California M30 10:20PM

Change Links June 2018 posted M28 12:41AM

The Montrose Peace Vigil at 12 Years M22 1:01PM

Unity Archive Project M21 2:42AM

Dianne Feinstein's Promotion of War, Secret Animal Abuse, Military Profiteering, Censorshi M17 3:22PM

CA Senate Bill 1303 would require an independent coroner rather than being part of police M10 2:08PM

Three years after OC snitch scandal, no charges filed against sheriffs deputies M10 1:57PM

California police agencies violate Brown Act (open meetings) M02 1:31PM

Insane Company Wants To Send Nuke Plant Waste To New Mexico A29 4:47PM

Change Links May 2018 A27 1:40AM

Worker-Owned Car Wash on Vermont Closed A26 10:37PM

GUIDE TO REBEL CITY LOS ANGELES AVAILABLE A12 5:39PM

lausd whistle blower A10 11:58PM

Website Upgrade A10 3:02AM

Help KCET and UCLA identify 60s-70s Chicano images A04 1:02PM

UCLA Luskin: Casting Youth Justice in a Different Light A02 11:58AM

Change Links April 2018 A01 11:27AM

Nuclear Shutdown News March 2018 M31 6:57PM

Join The Protest Rally in Glendale on April 10, 2018! M29 7:00PM

Spring 2018 National Immigrant Solidarity Network News Alert! M19 2:02PM

Anti-Eviction Mapping Project Shows Shocking Eviction Trends in L.A. M16 5:40PM

Steve Mnuchin video at UCLA released M15 12:34AM

Actress and Philanthropist Tanna Frederick Hosts Project Save Our Surf Beach Clean Ups M06 12:10PM

More Local News...

Other/Breaking News

Banks Enriched By Trump Deficit Increase Of 4 to 5 Trillion $ J22 5:48PM

Illegal Russians Receiving Land and Homes in West Bank 2018 J22 11:24AM

Un monde de pauvreté J22 12:54AM

14 Disturbing Facts About Scott Gottlieb, Trump's FDA Head J20 10:47PM

Behind the scenes at fbi National Academy J20 2:47PM

Treasury Takes Aim at Shell Companies J20 11:18AM

Paraphysique de l'intelligence J20 9:08AM

Oklahoma GOP Senator Jim Inhofe's Bloody Record J20 4:01AM

Globalization: hope on the horizon despite Fake Liberals. J20 3:41AM

Sorry President Trump,Ted Cruz Texas Judicial System,is Worse Than Many Shithole Countries J19 4:49PM

The Shortwave Report 07/20/18 Listen Globally! J19 4:33PM

The System Question as a Survival Question J18 8:54PM

Nation's Largest Voting Machine Co., ESS, Admits Lying Re Having Installed Remote Control J18 11:55AM

Du pain et des jeux J18 9:53AM

Paraphysique de martyrologie J17 8:00AM

Children Incorporated Earns 4-Star Rating on Charity Navigator J16 11:24AM

Democratic Socialists of America J14 4:57PM

Leonard Peltier Non Violent Native American Political Prisoner since 1970's J14 4:18PM

Paraphysique miscellanées de l'aggiornamento J14 12:54AM

FBI Investigated LA County Sheriff Baca,Why Not Hank Skinner's Persecution? J13 3:52PM

Updated Partial List Of Famous Vegetarians, Vegans, & Fruitarians J13 2:59PM

The Shortwave Report 07136/18 Listen Globally! J12 4:36PM

Social Policy as Social Infrastructure J12 3:38AM

Vol I: 84 Varieties Of GOP Election Fraud J12 1:50AM

Texas Can Call it An Execution,But It is A State Sponsored Murder of Hank Skinner.. J11 6:48PM

June 2018 Honduras coup update J11 3:35PM

Maria Estrada doubles down on racist support J11 1:40PM

New York Women in Film & Television Announces 2018 NYWIFT Ha Phuong Scholarship Recipients J11 10:14AM

More Breaking News...
© 2000-2018 Los Angeles Independent Media Center. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Los Angeles Independent Media Center. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy