We had a server outage, and we're rebuilding the site. Most of the site features won't work. Thank you for your patience.
imc indymedia

Los Angeles Indymedia : Activist News

white themeblack themered themetheme help
About Us Contact Us Calendar Publish RSS
Features
latest news
best of news
syndication
commentary


KILLRADIO

VozMob

ABCF LA

A-Infos Radio

Indymedia On Air

Dope-X-Resistance-LA List

LAAMN List




IMC Network:

Original Cities

www.indymedia.org africa: ambazonia canarias estrecho / madiaq kenya nigeria south africa canada: hamilton london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg east asia: burma jakarta japan korea manila qc europe: abruzzo alacant andorra antwerpen armenia athens austria barcelona belarus belgium belgrade bristol brussels bulgaria calabria croatia cyprus emilia-romagna estrecho / madiaq euskal herria galiza germany grenoble hungary ireland istanbul italy la plana liege liguria lille linksunten lombardia london madrid malta marseille nantes napoli netherlands nice northern england norway oost-vlaanderen paris/Île-de-france patras piemonte poland portugal roma romania russia saint-petersburg scotland sverige switzerland thessaloniki torun toscana toulouse ukraine united kingdom valencia latin america: argentina bolivia chiapas chile chile sur cmi brasil colombia ecuador mexico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela venezuela oceania: adelaide aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney south asia: india mumbai united states: arizona arkansas asheville atlanta austin baltimore big muddy binghamton boston buffalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus dc hawaii houston hudson mohawk kansas city la madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire new jersey new mexico new orleans north carolina north texas nyc oklahoma philadelphia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley saint louis san diego san francisco san francisco bay area santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester west asia: armenia beirut israel palestine process: fbi/legal updates mailing lists process & imc docs tech volunteer projects: print radio satellite tv video regions: oceania united states topics: biotech

Surviving Cities

www.indymedia.org africa: canada: quebec east asia: japan europe: athens barcelona belgium bristol brussels cyprus germany grenoble ireland istanbul lille linksunten nantes netherlands norway portugal united kingdom latin america: argentina cmi brasil rosario oceania: aotearoa united states: austin big muddy binghamton boston chicago columbus la michigan nyc portland rochester saint louis san diego san francisco bay area santa cruz, ca tennessee urbana-champaign worcester west asia: palestine process: fbi/legal updates process & imc docs projects: radio satellite tv
printable version - js reader version - view hidden posts - tags and related articles

CARLOS CASTANEDA -LAS ENSEÑANZAS DE UN DEMENTE

by AGFE Saturday, Dec. 24, 2005 at 7:55 PM

iNVESTIGACION SOBRE ESTE INDIVIDUO A RAIZ DEL LIBRO DE A. WALLACE



CARLOS CASTANEDA . LAS ENSEÑANZAS DE UN DEMENTE



Han pasado ya los siete años que nos pusimos como plazo para ver donde quedaba cada uno. Ya han pasado y lejos de convertirte en el Premio Nóbel de Literatura como hiciste creer a muchos de tus seguidores o de que tu ridículo sistema llamado Tensegridad se incorporase a los sistemas de salud internacionales o que las propias Facultades de Antropología reconociesen tus investigaciones esto es lo que hay :

Mira Negro , que así se te conocía en los locales de ambiente, encontré un enlace de un tipo que de manera muy bruta te definía así

Hashman

Socialista

 

Fecha de Ingreso: Dec 2002

Localización: Madriz

Mensajes: 3,620



Re: Carlos Castaneda...y kien es esseee..???

Cita:

Originalmente Escrito por lacobaya

Si fue real o no la vida "magica" de castaneda no tiene la mayor importancia, ni siquiera si de ello hay quienes hagan hoy negocio.



Claro que la tiene. Y la tiene desde el momento en el que el gran payaso fabulador se autopostula como director de almas, se inventa la Tensegridad y COBRA POR ELLO. Él, no solo sus seguidores.

Toda su obra es un completo despropósito, y ha sido convenientemente desmitificada (por ser suaves) por gentes como Ott e incluso el propio Wasson. Castaneda fué un mentiroso, advenedizo y aprovechado. Y su 'despertar' sirvió unicamente para que jipis blanquitos de papá, se dedicaran a viajar a Mexico en busca de, entre otras cosas, tribus y drogas inventadas (humito, ¿no? ... anda venga ya :-)

En vez de largar como fans, bien haríais en leer el link que cuelga DDAA, definitivo para entender al jeta de los pases. O, sin ir más lejos, las citas al personajillo en el Pharmacoteón, por alguien que ha aguantado su fabulación compulsiva.

Ni científico, ni antropólogo, ni chamán: un completo y absoluto gilipollas.

saludos

__________________

.

'Un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes'.

ZP




Creo que este te definió bien y como fue bruto pues yo quiero argumentar algo mas coherente como verás . Lo que no te puedo perdonar es tu pedofilia y ese asqueroso incidente en el cual enseñas tu polla de nagual a una niña . Eso no lo tenías quehacer hecho Carlos .Eso no y eso fue tu perdición.



Desde luego que hay que ser bastante gilipollas como para creerse que un libro como “Las Enseñanzas de Don Juan” sirva como tesis doctoral para Facultad alguna de Antropología.

Los que así piensan no tiene ni pajotera idea de lo que se necesita para alcanzar un Doctorado en algo y si alguna Facultad o Universidad entrega un doctorado por una tesis que resulta ser una novela sería una Facultad fantasma.

Ustedes están dormidos ¡Despierten! ¿Cómo pueden creer que esa novela constituya una tesis Doctoral cuando resulta que este señor no está reconocido como antropólogo en Facultad alguna? Sí señores sí o ¿es que ahorita mismo se llevan las manos a la cabeza? Este tipo era un mentiroso y como hizo su amiga Florinda mintió toda su vida en todo incluso en que su obra fuese una tesis doctoral ¡Mentira!

Si se molestan en estar despiertos observaran como en “Las Enseñanzas de D.Juan” dice : “ en el verano de 1960 cuando era estudiante de antropología……”

El individuo en cuestión nació en 1925 y no le den más vueltas que eso es público y notorio con lo cual el pájaro era estudiante de antropología con 35 años ..!Dios mío!

Puestos en contacto con la Facultad de Antropología de UCLA resulta que los libros de este señor no aparecen por ningún lado como tema de estudio .Por otra parte desde la Asociación de Antropología Americana dicen que no conocen a quienes apoyaron dicha tesis doctoral sencillamente no existe. Aquellos a los que de alguna mera involucraron dicen ahora que nada es como se dijo.

Señores la Antropología es una ciencia ¿Cómo alguien presentado un libro de ficción y no comprobable puede hacerlo pasar por una tesis doctoral? ¡Es increíble! La Facultad de Antropología de UCLA no tiene en sus listados de graduados en Antropología al Sr. Castaneda y esto lo hemos comprobado en los ficheros e historiales a los que hemos podido acceder tras arduo trabajo y estratagemas legales ¿Qué ocurre entonces?

La respuesta es fácil este pájaro estudio unos años antes en la LACC el Bachiller Asociado en Artes de Psicología . En UCLA existía un tipo de enseñanza en Antropología llamada Bachiller en Ciencias de Antropología , abierto a personas adultas , y eso es lo que debió estudiar este pájaro . De Licenciado en Antropología y Doctorado nada de nada.

Nadie duda el increíble éxito de sus primeros libros y muchos son los que se han aprovechado de ese tirón , incluso como han exprimido mucho el tema siguen defendiendo lo indefendible , más que nada por miedo a quedar en estos momentos en un increíble ridículo pero esto es lo que hay guste o no guste.

¿No entienden la táctica del brujo? Si todo lo que decía ese pájaro es mentir a e incluso se inventa un título en el momento en que queda desenmascarado y se pregunta a sus seguidores sobre este extremo estos responden : un brujo no deja rastros por eso no hay constancia de él en la Universidad. De este modo sus seguodoersb tan contentos y escurren el bulto pero ¡Seamos serios!



Por el contrario este individuo ha sido desenmascarado como líder de una terrible secta llamada Tensegridad y fue descubierto por su amante A.Wallace en su libro Aprendiza de Bruja como un maltratador de mujeres y un pedófilo siendo aberrante su comportamiento ante una niña de once años ante la que exhibió su pene.

Referencias: en el propio Libro

RESUMIENDO

Castaneda no consiguió la Licenciatura en Antropología .

Castaneda no consiguió doctorado alguno.

El Libro “Las Enseñanzas de D.Juan” no es una tesis doctoral.

En UCLA no figura este señor como Licenciado en Antropología en sus archivos.

La Facultad de UCLA así como todas las de Antropología del mundo no contemplan la figura de este tipo como antropólogo ni lo toman como referencia de nada.

El individuo presentaba una esquizofrenia paranoide en grado elevado con una demencia progresiva que fue fraguando en el tiempo.

Comenzó con una neurosis que derivo en psicopatía y como muchos otros locos conocidos de la historia fue capaz de aglutinar a toda una caterva de frustrados seguidores que presentaban así mismo conductas patológicas.

Entendemos que su pedofilia pudio deberse a su grave problema de desestructuración de la personalidad acompañada de una demencia precoz . En aquellos momentos lo mejor que pudo hacerse con él y las también gravemente desestructuradas psiocologicamente llamadas brujas fue solicitar su ingreso en una institución psiquiatrita para allí permanecer ingresados en una unidad de agudos en primera instancia y posteriormente en la unidad de crónicos.

Por suerte al fallecer este desequilibrado y advertir de la gran farsa de su vida y enseñanzas parece ser que la secta tiene los días contados.



AGRADECIMIENTOS POR SU COOPERACIÓN PARA DESCUBRIR A ESTE FARSANTE

www.verdeclaro.org

www.sustainedaction.org

www.sustainereaction.org

Bibliografía

Atrapado en lo Tremendo . …………………………………..Juan Morales

Aprendiza de Bruja –Mi vida con Carlos Castaneda…………..A.Wallace

El Puzle Castaneda………………………………………………Concha Labarta



Report this post as:

Local News

Woolsey Fire: Worst News of 2018? J01 12:18AM

Oppose Environmentally-Harmful Development D10 4:03AM

Oppose Environmentally-Harmful Development D10 3:58AM

OUR HOUSE Grief Support Center Presents Night for Hope O30 5:38PM

Marshall Tuck’s racist dog whistle O27 5:01AM

Marshall Tuck’s ethnocentrism contradicts Californian values O27 4:32AM

Contra Costa-Hawkins O25 3:48AM

Debunking Some Anti-Prop 10 Propaganda O12 6:56AM

Why Should California Choose De Leon Over Feinstein? O10 9:55PM

Change Links September 2018 posted S02 10:22PM

More Scandals Rock Southern California Nuke Plant San Onofre A30 11:09PM

Site Outage Friday A30 3:49PM

Change Links August 2018 A14 1:56AM

Setback for Developer of SC Farm Land A12 11:09PM

More problems at Shutdown San Onofre Nuke J29 10:40PM

Change Links 2018 July posted J09 8:27PM

More Pix: "Families Belong Together," Pasadena J02 7:16PM

"Families Belong Together" March, Pasadena J02 7:08PM

Short Report on the Families Belong Together Protest in Los Angeles J30 11:26PM

More Local News...

Other/Breaking News

Actor Patrick Kilpatrick Discusses and Signs his New Book Dying for Living J23 10:57PM

“Animaniacs in Concert!” Starring Voice Legend Rob Paulsen Heads to the Lincoln Center J23 8:45PM

WILLIE BROWN, YOU TALK TOO MUCH J23 7:00PM

FUZZY MATH J23 4:36PM

MR PUSH, WHERE IS YOUR WIFE? J23 4:32PM

Paraphysique du burnout post-démocratique J23 9:06AM

911 : establishment terror J22 11:18PM

Actor Patrick Kilpatrick Discusses and Signs his New Book Dying for Living J22 10:42PM

The Attack of Corporations and the Rich on the Rest of Society J22 2:36PM

bataclown J22 12:32PM

bataclone J21 8:08PM

VAN ATTACK HOAX J21 7:35PM

Mobile Royale Hack Online Generator - Get Unlimited Crystals J21 3:03PM

Unification, séparation et fragmentation J21 2:48PM

Testing Upload J21 7:10AM

FARCELONA.2 J20 7:18PM

FAKE NEWS POR SOROS J20 6:11PM

Chemtrails and Prince J20 2:43PM

Wages For Housework J20 2:41PM

Tutelle comportementaliste J20 9:18AM

A Mistake: Jesse Jackson-Toyota deal-in Lexington -Ky is .8 billion over 10 years 2018 J20 1:17AM

If Trump Declares a AantionalEmergency, He'll Be Breaking the Law J20 12:47AM

Jesse Jackson's Sneak Attck on Toyota Lexington Ky and it's workers 2018 J19 9:12PM

Video: Chris Herdges in Eugene, 1 hr 24 min J19 5:37PM

FAKE NEWS J19 2:31PM

MACROTHSCHILD.2 J19 11:03AM

Judge Delays Ruling on Puerto Rico Debt Deal White House Opposes Island's Food Assistance J18 6:04PM

BATACLOWNS J18 9:28AM

More Breaking News...
© 2000-2018 Los Angeles Independent Media Center. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Los Angeles Independent Media Center. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy