imc indymedia

Los Angeles Indymedia : Activist News

white themeblack themered themetheme help
About Us Contact Us Calendar Publish RSS
Features
latest news
best of news
syndication
commentary


KILLRADIO

VozMob

ABCF LA

A-Infos Radio

Indymedia On Air

Dope-X-Resistance-LA List

LAAMN List




IMC Network:

Original Cities

www.indymedia.org africa: ambazonia canarias estrecho / madiaq kenya nigeria south africa canada: hamilton london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg east asia: burma jakarta japan korea manila qc europe: abruzzo alacant andorra antwerpen armenia athens austria barcelona belarus belgium belgrade bristol brussels bulgaria calabria croatia cyprus emilia-romagna estrecho / madiaq euskal herria galiza germany grenoble hungary ireland istanbul italy la plana liege liguria lille linksunten lombardia london madrid malta marseille nantes napoli netherlands nice northern england norway oost-vlaanderen paris/Île-de-france patras piemonte poland portugal roma romania russia saint-petersburg scotland sverige switzerland thessaloniki torun toscana toulouse ukraine united kingdom valencia latin america: argentina bolivia chiapas chile chile sur cmi brasil colombia ecuador mexico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela venezuela oceania: adelaide aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney south asia: india mumbai united states: arizona arkansas asheville atlanta austin baltimore big muddy binghamton boston buffalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus dc hawaii houston hudson mohawk kansas city la madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire new jersey new mexico new orleans north carolina north texas nyc oklahoma philadelphia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley saint louis san diego san francisco san francisco bay area santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester west asia: armenia beirut israel palestine process: fbi/legal updates mailing lists process & imc docs tech volunteer projects: print radio satellite tv video regions: oceania united states topics: biotech

Surviving Cities

www.indymedia.org africa: canada: quebec east asia: japan europe: athens barcelona belgium bristol brussels cyprus germany grenoble ireland istanbul lille linksunten nantes netherlands norway portugal united kingdom latin america: argentina cmi brasil rosario oceania: aotearoa united states: austin big muddy binghamton boston chicago columbus la michigan nyc portland rochester saint louis san diego san francisco bay area santa cruz, ca tennessee urbana-champaign worcester west asia: palestine process: fbi/legal updates process & imc docs projects: radio satellite tv
printable version - js reader version - view hidden posts - tags and related articles

LOS PRIMEROS 40 RAZONES DE DUDAR LA HISTORIA OFICIAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

by False Flag Saturday, Oct. 13, 2007 at 4:42 AM

LOS PRIMEROS 40 RAZONES DE DUDAR LA HISTORIA OFICIAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 ... Un resúmen en sencillos puntos a enfatizar...

LOS PRIMEROS 40

RAZONES DE DUDAR LA HISTORIA OFICIAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

... Un resúmen en sencillos puntos a enfatizar...

[Note que "9/11" es el símbolo que se utiliza en inglés para indicar el 11 de septiembre y a veces también en español. No obstante,"11-S" es más habitual en español]

NOTE DE 3/8/07: Estamos compilando actualmente las mejores enlaces de documentación para todos y cada uno de los puntos en esta página, y pensabamos exponer la versión actualizada [en inglés] para el primer día de septiembre de 2007.

La versión del 22 de mayo de 2006: Esta vista de conjunto está en desarrollo. Si utiliza usted la función de búsqueda con palabras claves, descubrirá que es un hogar para artículos apoyando virtualmente todos los puntos que se plantean abajo. Mucha de la investigación básica está disponible en el Calendario Completo de Eventos sobre 11-S (gestionado por cooperativeresearch.org), la Sala de Lectura del 11-S (911readingroom.org), y la petición y demanda de Spitzer (Justicefor911.org). Para discusión de las pruebas materiales, vea el punto 7.

EL DÍA MISMO - LA EVIDENCIA DE COMPLICIDAD

(1) Cadena de Mando que estuvo Ausente sin Permiso

a. Es bien documentado que los funcionarios que encabezan la lista en la cadena de mando de los que responderían a un ataque doméstico - George W. Bush, Donald Rumsfeld, Richard Myers, Montague Winfield - todos hallaron una razón para hacer otra cosa durante los ataques verdaderos en vez de asumir sus deberes como personas que hacen las decisiones.

b. ¿Quién estuvo realmente a cargo? Dick Cheney, Richard Clarke, Norman Mineta, y la Comisión 11-S se contradicen directamente el uno al otro en sus cuentas sobre la respuesta de nivel superior a los eventos en proceso, de tal manera que algunos (o todos) de ellos deben estar mintiendo.

2) Fracasos de las Defensas Aéreas

a. El sistema de defensa aérea de los EEUU falló seguir los procedimientos normales para responder a vuelos pasajeros derivados.

b. Los Calendarios de Eventos: Las varias agencias responsables - NORAD, FAA, Pentagon, USAF, así como la Comisión 11-S - dieron explicaciones radicalmente diferentes para el fracaso (mantenidas, en unos casos, desde hace años), tanto que varios funcionarios deban haber mentido; pero no se ha responsabilizado a nadie.

c. ¿Había un standdown (actitud de no intervenir) de defensa aérea?

3) El Atentado contra el Pentágono

¿Cómo fue posible que el Pentágono fue impactado 1 hora y 20 minutos después de que los ataques empezaran? ¿Por qué no había respuesta de la Base Aérea de Andrews, apenas 10 millas de allá y hogar para las unidades de la Guardia Nacional que estaban a cargo de defender los cielos encima de la capital nacional? ¿Cómo fue que Hani Hanjour, un hombre que falló como piloto de Cessna en su primer (y solo ¿previo?) vuelo en un Boeing, pudo ejecutar una maniobra de acrobacia aérea difícil para que golpear el Pentagon? ¿Por qué el ataque impactó el lado recién restaurado, que estaba en gran parte vacío y diametralmente opuesto al lado en lo que estaba el alto mando?

4) Simulacros de Combate

a. El ejército de EEUU y otras autoridades planearon o, de hecho, ensayaron la respuesta defensiva a todos elementos del escenario del 11-S durante el año antes del ataque - incluso los múltiples secuestros, bombardeos estrellandos suicidales, y un golpe contra el Pentágono.

b. Los múltiples simulacros de combate, planeados de largo por adelantado y realizados la mañana del 11 de septiembre, incluyeron escenarios de una crisis aérea doméstica, un avión que se estrellaría en un edificio gubernamental, y una emergencia a gran escala en Nueva York. Si éste fuera sólo una serie increíble de coincidencias, ¿por qué las investigaciones oficiales han evitado el problema? Hay evidencia que los simulacros de combate crearon confusión respecto a si los eventos en proceso estuvieran "de mundo real o de ejercicio". ¿Sirvieron las simulacros militares como cubierta por el sabotaje de las defensas aéreas y/o por la ejecución de un "hecho entregado"?

5) El Vuelo 93

¿Ha ocurrido el choque en Shanksville (Pensilvania) a las 10:06 (según un informe sísmico) o a las 10:03 (según la Comisión 11-S)? ¿Desea la Comisión esconder lo que sucedió en los últimos tres minutos del vuelo, y, si es así, por qué? ¿Fue derribado el Vuelo 93, como indicado por la dispersión de los escombros que se esparcieron sobre un rastro de varias millas?



LA JORNADA - POSIBLES PISTAS DECISIVAS

6) Problemas Técnicos

¿Funcionaron los teléfonos móviles a 30.000 pies en el 2001? ¿Cuántos secuestros se procuraron? ¿Cuántos vuelos fueron derivados?

7) La Hipótesis de Demolición

¿Qué causó el derrumbamiento de un tercer rascacielo, WTC 7 [Edificio Número 7 del Centro de Comercio Mundial], que no fue impactado por un avión? ¿Se bajaron las Torres Gemelas y WTC 7 por explosivos? (Vea "Los Argumentos para Demoliciones", los sitios web wtc7.net y 911research.wtc7.net, y el artículo influyente por físico Steven Jones [en español]. Vea también artículos no. 16 y 24, abajo).



LA PRESCIENCIA Y LOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

8) ¿Qué supieron los funcionarios? ¿Cómo lo supieron ellos?

a. Múltiples agencias extranjeras aliadas al gobierno de los EEUU les informaron a ellos de un ataque venidero con todo detalle, incluso la manera y objetivos probables, el nombre de la operación (la "Boda Grande"), y los nombres de ciertos hombres luego identificados como ser entre los perpetradores.

b. Varios individuos adquirieron conocimiento especifica previa, y unos de ellos intentaron alertar a los en los EEUU antes del 11 de septiembre.

c. Ciertas personas prominentes recibieron advertencias de no volar en la semana ni en el día del 11 de septiembre.

9) Peligro Capaz, y además la Vigilancia frente a presuntos Secuestradores

a. Los hombres que se identificaron como cabecillas de los atentados 11-S estaban bajo vigilancia con años de antelación, bajo sospecha de ser terroristas, por una variedad de autoridades estadounidenses y las de sus aliadas - incluso el CIA, el programa "Able Danger" [Peligro Capaz] del ejército estadounidense, las autoridades alemanas, la inteligencia israelí, y otros.

b. Dos de los presuntos cabecillas que se conocen estar bajo vigilancia por el CIA también vivieron con un confidente del FBI [Buro Federal de Investigaciones] en San Diego, pero se suponía que éste fuera una coincidencia más.

10) La Obstrucción de Investigaciones del FBI antes del 11-S

Un grupo de funcionarios del FBI en Nueva York suprimieron sistemáticamente las investigaciones de campaña de terroristas potenciales que quizás habrían destapado a los presuntos secuestradores - como lo mostró una vez más el caso de Moussaoui. Las historias de Sibel Edmonds, Robert Wright, Coleen Rowley y Harry Samit, el "Memorándum Phoenix", David Schippers, las órdenes 199i que restringieron las investigaciones, la orden del gobierno de Bush de echar para atrás respecto a la familia de Bin Ladin, la reacción al complot "Bojinka", y el caso de John O'Neil, cuando considerado en síntesis, no apuntan hacia una mera incompetencia, sino que más bien indican un alto nivel de corrupción y protección de redes criminales, incluso la red de los presuntos conspiradores del 11-S. Parentéticamente, casi todos estos ejemplos se omitieron del Informe de la Comisión 11-S o se relegaron a anotaciones a pie de página en dicho documento.

11) Operaciones con Información Confidencial

a. Especuladores desconocidos utilizaron supuestamente la presciencia de los eventos del 11 de septiembre para acaparar en muchos mercados a nivel internacional - incluso, de forma enunciativa mas no limitativa, "opciones de venta" realizadas para que vender a bajo precio acciones en las dos lineas aéreas, inquilinos del WTC, y compañías contraseguradoras del WTC en Chicago y Londres.

b. Además, sospechosas transacciones monetarias por valor de centenares de millones se realizaron durante los ataques en curso por oficinas en las Torres Gemelas.

c. Informes iniciales sobre estas transacciones fueron suprimidos y olvidados, y, además, la Comisión 11-S y la SEC proporcionaron sólo años después una explicación parcial mas no sostenible para sólo un pequeño número de transacciones (cubriendo solamente opciones de venta de línea aérea realizadas por la Junta de Cambio de Chicago).

12) ¿Quiénes fueron los Perpetradores?

a. Mucha de la evidencia que establece quiénes hicieron el crimen es dudosa y milagrosa: bolsas repletas de material incriminatorio que por casualidad perdieron el vuelo o se dejaron en una furgoneta; el "pasaporte mágico" de un presunto secuestrador, lo que se descubrió a la Zona Cero; documentos los que se descubrieron en los moteles en los que se habían hospedado los presuntos perpetradores en los días y semanas antes del 11-S.

b. Las identidades de los presuntos secuestradores se quedan no acordadas, hay contradicciones en cuentas oficiales de sus acciones y viajes, y hay evidencia que varios de ellos tenían "dobles", todas las cuales se omitieron de las investigaciones oficiales.

c. Qué pasó con las iniciales afirmaciones del gobierno que 50 personas implicadas en los ataques habían sido identificadas, incluso los 19 presuntos secuestradores, 10 aún andando sueltos (sugiriendo que 20 habían sido detenido)? http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/sns-worldtrade-50suspects,0,1825231.story



EL ENCUBRIMIENTO DEL 11-S, 2001-2006

13) ¿Quién es Osama Bin Ladin?

a. ¿Quién juzga cuáles de las muchas declaraciones y videos dudosos y contradictorios los que son atribuidos a Osama Bin Ladin sean auténticos, y cuáles sean falsos? El video de Osama Bin Ladin más importante (el noviembre de 2001), supuestamente en lo que se confiesa el cerebro de los atentados del 11 S, aparece ser una falsificación. En todo caso, la traducción del Departamento de Estado es fraudulenta.

b. ¿Visitó Osama Bin Laden a Dubai y se reunió con un funcionario del CIA en julio de 2001 (Le Figaro)? ¿Recibía diálisis en un hospital militar pakistaní en la noche del 10 de septiembre de 2001 (la Red CBS)?

c. Si por Bush o por Clinton: ¿Por qué siempre le está permitido a Osama escapar?

d. La red de terror asociada con Osama, conocida como el "base de datos" (al Kaeda), se originó en el jihad antisoviético de años ochenta en Afganistán que fue patrocinado por el CIA. ¿Cuándo dejó esta red de servir como confidente a los operaciones secretas por la inteligencia de los EEUU y de agencias aliadas? ¿Qué hacieron sus operarios en Kosovo, Bosnia, y Chechenia en los años antes del 11-S?

14) Todos los Indicios de un Encubrimiento Sistemático del 11-S

a. Cajas negras de avión se descubrió a la Zona Cero, según dos primeros en responder y un anónimo funcionario del NTSB, pero ellos fueron "desaparecidos" y su existencia está negada en el Informe de la Comisión 11-S.

b. Los funcionarios estadounidenses suprimieron y destruyeron pruebas de manera sistemática (tales como la "cintas que fueron realizadas por controladores aéreos que se hicieron cargo de los vuelos de Nueva York).

c. Denunciantes (tales como Sibel Edmonds y Anthony Shaffer) fueron intimidados, amordazados, y sancionados, para mandar una señal clara a otros que están pensando en hablar manifiestamente.

d. Los funcionarios que "fallaron" (tales como Myers y Eberhard, así como Frasca, Maltbie, y Bowman del FBI) se dieron ascensos.

15) El Envenenar de Nueva York

La Casa Blanca ejerció presión deliberadamente sobre la EPA [Agencia de Protección Ambiental] para dar falsas certezas públicas que el aire tóxico en la Zona Cero estuviera apto para respirarlo. Éste contribuyó de manera consciente a un número hasta ahora desconocido de enfermedades y muertos, y demuestra que el gobierno considera que las vidas de ciudadanos estadounidenses sí deberían ser prescindibles a favor de ciertos intereses.

16) El deshacer de la Escena del Crimen

El desguazamiento rápido e ilegal de la ruina del WTC en la Zona Cero se deshizo de casi todo el acero estructural que fue imprescindible a cualquier investigación del mecanismo del derrumbamiento (vea también artículo no. 23, abajo).

17) El Ántrax

Correos con ántrax de grado militar - los que causaron practicamente una suspensión de las investigaciones del 11-S - fueron conseguidos a través de acopio militar estadounidense. Poco después de que los atentados empezaron en octubre de 2001, el FBI aprobó la destrucción de las muestras originales de la cepa Ames, deshaciéndose de quizás la evidencia más importante en identificar la fuente de los patógenos utilizados en los correos. ¿Se eligió la fecha de los atentados de ántrax para que coincidir con la invasión de Afganistán? ¿Por qué se enviaron las cartas solamente a personajes de los medios y a los líderes de la oposición en el Senado (quienes acabaron de levantar objeciones a la Ley USA Patriot [Ley Patriota de EEUU])?

18) La Táctica Obstruccionista

a. Colin Powell prometió un "libro blanco" del Departamento de Estado que establecería el autoría de los ataques por al Kaeda. Éste nunca ha sido disponible, y, en cambio, ha sido reemplazado por un papel de Tony Blair, que ha presentado solamente pruebas circunstanciales, con muy pocos puntos realmente relacionado al 11 de septiembre.

c. Bushy y Cheney presionaron al liderazgo (frescamente antraxizado) de la oposición congresional para que retrasaran la investigación del 11-S durante meses. El gobierno luchó contra la creación de una investigación independiente durante más que un año.

c. La Casa Blanca intentó, por lo tanto, designar a Henry Kissinger como el investigador principal y actuó para que infradotar y obstruir a la Comisión 11-S.

19) Un Registro de Mentiras Oficiales

a. "Nadie habría podido imaginar aviones volando en edificios" - una mentira flagrante la que han sostenido repetidamente Rice, Rumsfeld, y Bush.

b. "Irak tenía relación con el 11-S" - El "teoría de la conspiración" más "atroz" de todos, con el impacto más desastroso.

20) La Conexión Pakistaní - la Conexión del Congreso a la Misma

a. Los servicios de inteligencia pakistaníes (ISI), el creador de los talibán y aliado directo al CIA y "al Kaeda", le envió por teléfono, presuntamente, 100.000 US$ a Mohamed Atta apenas antes del 11 de septiembre, informadamente por el confidente ISI Jeque Omar Saíd (que fue detenido luego de matar a Daniel Pearl, periodista del diario Wall Street Journal, quien investigaba las conexiones del ISI a "al Kaeda").

b. La investigación del 11-S del Congreso ha hecho caso omiso de esto, a pesar de que los senadores y congresistas que dirigieron la investigación (Bob Graham y Porter Goss) se reunían con el jefe del ISI, Mahmud Ahmed, en la Colina Capitolina la mañana del 11 de septiembre.

c. Aproximadamente el 25 por ciento de los informes de la Investigación Conjunta del Congreso fueron redactados, incluso pasajes largos con respecto a cómo se lo financió el atentado (o la red supuestamente detrás de ella). Graham dijo luego que aliados extranjeros se implicaron en financiar a la supuesta red de terror pero que éste no sería revelado sino hasta 30 años adelante!

21) Preguntas No Contestadas y el "Fraude Final" de la Comisión 11-S

a. Las familias del 11 de septiembre que lucharon y ganaron una investigación independiente (la Comisión 11-S) plantearon 400 y tantas preguntas las que adoptaría la Comisión 11-S como base para su propia hoja de ruta. La inmensa mayoría de estas preguntas fueron completamente ignoradas en las vistas de la Comisión y en el informe final.

b. La miembresía y el personal de la Comisión 11-S demostraron desvergonzados conflictos de intereses. Las familias exigieron la demisión del Director Ejecutivo Philip Zelikow, un miembro del gobierno Bush y colega de la "testigo estrella" Condoleezza Rice, y fueron desairadas. Comisionario y miembro Max Cleland se dimitió condenando la operación entera como "timo" y "ocultamiento".

c. El Informe de la Comisión 11-S es notable principalmente para sus omisiones obvias, distorsiones, y mentiras totales - ignorando cualquier cosa incompatible con la historia oficial, desterrando los asuntos a notas a pie de página, e incluso despidiendo la pregunta aún no resuelto de quíenes financieran el 11-S como ser "de significado poco práctico".



22) Testigos Corona tenidos en Lugares No Revelados

Los presuntos cerebros del 11-S, Kalid Seikh Mohamed (K.S.M.) y Ramzi Binalshibh, han sido capturados en 2002 y 2003, según se informan, aunque uno de los diarios pakistanís dijera que K.S.M. fue muerto en una intento de capturarlo. Han sido retenidos en lugares no revelados, y sus presuntos testimonios, como estipulados de forma de una transcripción por el gobierno, forma mucha de la base para el Informe de la Comisión 11-S (aunque el pedido de la Comisión de que los vean en persona fue negado). ¿Después retenerlos durante años, por qué el gobierno no presenta a estes hombres y los lleva a juicio?

23) Spitzer Otra Vez

a. Eliot Spitzer, el Fiscal General del Estado de Nueva York, rechazó súplicas por ciudadanos de Nueva York para que abra un proceso penal sobre el 11-S (Justicefor911.org).

b. Spitzer también se negó a permitir a su empleado, ex empleado de la Comisión 11-S Dietrich Snell, testificar al Congreso acerca de su rol (es decir esto de Snell) en mantener "Able Danger" [Peligro Capaz] enteramente fuera del Informe de la Comisión 11-S.

24) Omisiones del NIST [Instituto Nacional de Estándares y Tecnología]

Después de la destrucción del acero estructural del WTC, no le ha quedado a la la investigación oficial del desplome de las Torres Gemelas casi ninguna evidencia forense, y así no podrían proveer nada más que dudosos modelos informáticos de hipóteses finalmente improbables. No logró aún efectuar una prueba para detectar la presencia de explosivos. (¿Por qué no resolverlo?)

25) El Radiosilencio

Tanto la Comisión 11-S como NIST permitieron el continuado encubrimiento de cómo las radios defectuosas de Motorola, que habían sido compradas por el gobierno de Giuliani, causaron las muertes de bomberos en el WTC - mostrando cómo aun los primeros en responder fueron prescindibles.

26) La Trampa 22 Legal

a. El Soborno - El aceptar la compensación para víctimas impidió familias del 11 de septiembre de seguir el descubrimiento por el litigo.

b. El juez Hallerstein - A los quienes se negaron la compensación para que seguir el litigo y el descubrimiento, les consolidaron los casos bajo el mismo juez (y, generalmente, éstes se despidieron).

27) Las Conexiones Sauditas

a. Las investigaciones del 11-S no dieron importancia al "Puente Aéreo Bin Laden" durante el período de no volar y, además, hicieron caso omiso de los lazos de negocio antiguas de la familiar Bush a la fortuna familiar de los Bin Laden. (Una compañía en la que ambas familias tenían intereses, el Grupo Carlyle, tenía su reunión anual en el 11 de septiembre, con George Bush padre, James Baker, y dos hermanos de Osama Bin Laden en asistencia).

b. El asunto de Ptech.

28) La Censura en contra de Escépticos Prominentes por parte de los Medios Masivos de Comunicación

La historia oficial se ha puso en duda, y muchos de los puntos arriba se levantaron por miembros del Congreso de los EEUU, oficiales jubilados de alto rango del ejército estadounidense, los tres candidatos dirigentes a terceros partidos para presidente en la 2004 elección, un miembro de la Comisión 11-S que se dimitió en protesta, un consejero anterior de alto rango al gobierno de George W. Bush, ministros anteriores a los gobiernos alemanos británico y canadiano, el jefe supremo de la fuerza aérea rusa, 100 lumbreras que firmaron el "9/11 Truth Statement" (Declaración de Verdad 11-S), y los presidentes de Irán y Venezuela. No todos estos están de acuerdo completa uno con el otro, pero todos normalmente serían considerados dignos de interés periodístico. ¿Por qué los medios masivos estadounidenses, propiedad de grandes empresas, han permanecido en silencio acerca de estas declaraciones, dando su consentimiento debido sólo a los comentarios de Charlie Sheen?



LA GEOPOLÍTICA, LA COORDINACIÓN, Y MÓVILES POSIBLES

29) "El Gran Juego"

La invasión de Afganistán estuvo lista de recibir luz verde de Bush para adelantar con ella en el 9 de septiembre de 2001, ya implementado o en camino los despliegues de fuerzas militares estadounidenses y británicos previstos para uso en la región. Éste siguió el fracaso, más temprano ese año, de la diplomacia furtiva con los talibán (incluso pagos de 5 millones en ayuda gubermental de los EEUU al Afganistán), en una tentativa para obtener un gobierno de la unidad nacional para ese país como un requisito previo para un acuerdo en el derecho de vía de una tubería de petróleo centroasiática.

30) La Necesidad de un "nuevo Pearl Harbor"

Directores en la política exterior estadounidense bajo en el primer mandato del gobierno de Bush (incluso Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, y Perle, entre otros), y otros que se han quedado en el mandato actual, han contribuido materialmente a desarrollar largos planes para la hegemonía militar mundial, incluyendo una invasión del Oriente Medio, que antedatan las administraciones de Ford, Reagan, y Bush padre. Reiteraron estos planes en el final de la década del 90ª en tanto miembros del "Project for a New American Century" [Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense] e indicaron una inequívoca intención de invadir Irak para el propósito del "cambio de régimen". Después el 11-S, no perdieron tiempo en tratar de vincular a Irak con los ataques.

31) La "Guerra en el Terror" Perpetua

Se supone que el 11-S provea carta blanca para una "Guerra contra el Terror" abierto, global, y perpetuo, contra cualquier enemigo, extranjero, o doméstico quien decidió el Poder Ejecutivo designar, y a pesar de si existen pruebas para, de hecho, conectar a estos enemigos con el 11-S.

32) Atacar la Constitución

a. La Ley USA Patriot [Ley Patriota de EEUU] fue escrito antes el 11-S, el Departamento de Seguridad de la Patria y el "Gobierno de Sombra" fueron desarrollados hecho mucho tiempo antes del 11-S, y planes para juntar a todos los disidentes como medio de suprimir disturbios civiles han estado gestándose desde hacia décadas.

b. El 11-S fue utilizado como pretexto para crear una nueva autoridad ejecutiva extraconstitucional para declarar a alguien un "combatiente enemigo" (incluso ciudadanos estadounidenses), para detener indefinidamente a personas sin hábeas corpus, y para "rendir" a tales personas a cárceles secretas donde se practica la tortura.

33) Los Billones Legales

El 11-S desencadenó una reorientación previsible de gastos públicos hacia la guerra y aumentó el gasto público y privado en la "nueva" Economía Nueva de la "Seguridad de la Patria", la biometría, la vigilancia universal, las prisiones, la defensa civil, los enclaves protegidos, la seguridad, etc.

34) ¿Billones los que fueron Saqueados?

En el 10 de septiembre de 2001, Donald Rumsfeld anunció una "guerra contra el despilfarro" después de que una auditoría interna revelara que se le "desaparecieron" al Pentágono 2,3 billones de dólares en activos no contabilizados. En el 11 de septiembre éste fue tan bien como olvidado.

35) ¿Evitó el 11-S un Caída de la Bolsa?

¿Se benefició alguien de la destrucción de las oficinas de la Comisión de Valores y Cambio que estaban en el WTC 7, y la incapacitación en centenares de investigaciones de fraude de resultado de ello?

36) Las Guerras de Recursos

a. ¿Qué se discutió en 2001 en las reuniones del Grupo de Trabajo para la Energía bajo Dick Cheney? ¿Por qué la documentación de estas reuniones está todavía siendo suprimida?

b. ¿Es el Hipótesis de "Peak Oil" (Hipótesis de Cénit de Producción Petrolífera) un motivo para el 11-S como hecho entregado?

37) La "Conchabanza"

¿Por qué se privatizó el WTC justo antes de su destrucción?



LOS ANTECEDENTES

38) "¿Al CIA-da?"

La relación de larga duración entre redes de inteligencia estadounidenses y islamistas radicales, incluido la red que rodea a Osama Bin Laden (vea también el punto 13d).

39) Los Precedentes Históricos para el "Terror Sintético"

a. En el pasado, muchos estados, incluso el gobierno de EEUU, han patrocinado atentados contra su propia gente, fabricado los "motivos para la guerra", creado (y armado) a sus propios enemigos de conveniencia, y sacrificado a sus propios ciudadanos por "razones de estado".

b. ¿Fue el 11-S una actualización del plan "Proyecto Northwoods", lo que fue aprobado por el Péntagon de realizar ataques terroristas autoinfligidos de falsa bandera en los Estados Unidos, echándole la culpa a un enemigo extranjero?

40) El Gobierno Secreto

a. El registro de la criminalidad y el patrocinio de golpes alrededor del mundo por las redes secretas basadas dentro del complejo de mercadotecnia estadounidense.

b. Además de específica: La evidencia del crimen de los directores del gobierno de Bush y sus cómplices, desde la "Sorpresa de Octubre" hasta el caso "Irán-Contra" y desde el saqueo de los bancos de ahorro y préstamo hasta el documento PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense), el escándalo Enron-Halliburton, y más allá.



LA RAZÓN NÚMERO 41:

LOS MOVIMIENTOS RELACIONADOS Y CUESTIONES ANÁLOGAS

Los movimientos en seguida con los eventos de Zona Cero:

- La justicia por el encubrimiento del envenenamiento del aire (wtceo.org).

- El "radiosilencio" (radiosilencefdny.com).

- La seguridad de los rascacielos (www.skyscrapersafety.org).

- El fraude de elección y la votación de caja negra, 2000 a 2004 (nov9truth.org).

- Las mentiras para justificar la invasión de Irak. (afterdowningstreet.org).

- El uso de uranio agotado y sus efectos multigeneracionales en la salud humana y el ambiente.

- El antiguo desarrollo de planes de emergencia en contra del disturbio civil y el gobierno militar-civil en los EEUU (vea "La Guerra en Casa").

- El Movimiento de Verdad de la Ciudad de Oklahoma (okctruth.org).

- Que deba llamarse "Globalización" o "Nuevo Orden Mundial".

- Un sistema insostenible de crecimiento permanente últimamente requiere la guerra, el fraude, y la manipulación masiva.



SEGUIR ADELANTE ...

¡"Pero un hecho entragado envolvería a millares de personas! ¿Cómo podrían mantenerlo en secreto"? Contraargumentos, pistas falsas, especulaciones, e información falsa.

Ensayos escogidos, libros, y sitios web que presentan argumentos convincentes por qué el 11-S fue un hecho entregado. (Vea los Fuentes)

Demandar una verdadera investigación de los crímenes de septiembre: no es apenas un deber patriótico, sino una cuestión de sobrevivencia.

________________

Visitantes, agradeceríamos que nos envíen cualquier preguntas, correcciones, etc. sobre esta traducción a dschib@mindspring.com. Vea el original inglés a ______________________

http://files.meetup.com/429138/THE%20TOP%2040%20%20Span%20ver%202.doc

Report this post as:

Local News

GUIDE TO REBEL CITY LOS ANGELES AVAILABLE A12 5:39PM

lausd whistle blower A10 11:58PM

Website Upgrade A10 3:02AM

Help KCET and UCLA identify 60s-70s Chicano images A04 1:02PM

UCLA Luskin: Casting Youth Justice in a Different Light A02 11:58AM

Change Links April 2018 A01 11:27AM

Nuclear Shutdown News March 2018 M31 6:57PM

Join The Protest Rally in Glendale on April 10, 2018! M29 7:00PM

Join The Protest Rally in Glendale on April 10, 2018! M29 6:38PM

Spring 2018 National Immigrant Solidarity Network News Alert! M19 2:02PM

Anti-Eviction Mapping Project Shows Shocking Eviction Trends in L.A. M16 5:40PM

Steve Mnuchin video at UCLA released M15 12:34AM

Actress and Philanthropist Tanna Frederick Hosts Project Save Our Surf Beach Clean Ups M06 12:10PM

After Being Told He's 'Full of Sh*t' at School Event, Mnuchin Demands UCLA Suppress Video M02 11:44AM

Resolution of the Rent Strike in Boyle Heights M01 6:28PM

What Big Brother Knows About You and What You Can Do About It M01 3:30PM

Step Up As LAPD Chief Charlie Beck Steps Down F14 2:44PM

Our House Grief Support Center Hosts 9th Annual Run For Hope, April 29 F13 12:51PM

Don’t let this LA County Probation Department overhaul proposal sit on the shelf F13 11:04AM

Echo Park Residents Sue LA Over Controversial Development F12 8:51AM

Former Signal Hill police officer pleads guilty in road-rage incident in Irvine F09 10:25PM

Calif. Police Accused of 'Collusion' With Neo-Nazis After Release of Court Documents F09 7:14PM

Center for the Study of Political Graphics exhibit on Police Abuse posters F07 9:50AM

City Agrees to Settle Lawsuit Claiming Pasadena Police Officer Had His Sister Falsely Arre F04 3:17PM

Professor's Study Highlights Health Risks of Urban Oil Drilling F04 12:42PM

Claims paid involving Pasadena Police Department 2014 to present F04 10:52AM

Pasadenans - get your license plate reader records from police F03 11:11PM

LA Times Homicide Report F03 1:57PM

More Local News...

Other/Breaking News

The Market is a Universal Totalitarian Religion A20 7:14AM

Book Available about Hispanics and US Civil War by National Park Service A19 5:52PM

The Shortwave Report 04/20/18 Listen Globally! A19 4:01PM

The Republican 'Prolife' Party Is the Party of War, Execution, and Bear Cub Murder A19 11:48AM

Neurogenèse involutive A18 9:21AM

Paraphysique de la dictature étatique A16 10:13AM

Book Review: "The New Bonapartists" A16 3:45AM

The West Must Take the First Steps to Russia A14 12:25PM

Théorie générale de la révolution ou hommage à feu Mikhaïl Bakounine A14 3:30AM

The Shortwave Report 04/13/18 Listen Globally! A12 3:50PM

“Lost in a Dream” Singing Competition Winner to Be Chosen on April 15 for ,000 Prize! A12 3:48PM

The World Dependent on Central Banks A12 4:43AM

Ohio Governor Race: Dennis Kucinich & Richard Cordray Run Against Mike DeWine A11 9:40PM

March 2018 Honduras Coup Again Update A10 10:52PM

Apologie du zadisme insurrectionnel A10 3:33PM

ICE contract with license plate reader company A10 1:14PM

Palimpseste sisyphéen A09 11:23PM

Black Portraiture(S) IV: The Color of Silence...Cuba No...Cambridge Yes A09 5:32AM

Prohibiting Micro-Second Betting on the Exchanges A09 4:18AM

Prosecutors treat Muslims harsher than non-Muslims for the same crimes A08 10:33PM

Amy Goodman interview on cell phone safety A08 10:29PM

Mesa, Arizona police officer kills unarmed white man A08 9:50PM

Israeli leaders should be prosecuted for war crimes A08 9:48PM

Paraphysique de l'autorité A08 12:11AM

Two Podcasts on fbi corruption A06 10:13PM

Fbi assassins assault & try to kill DAVID ATKINS A06 7:29PM

EPA Head Scott Pruitt: Of Cages And Sirens A06 2:15PM

The Shortwave Report 04/06/18 Listen Globally! A05 4:25PM

More Breaking News...
© 2000-2018 Los Angeles Independent Media Center. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Los Angeles Independent Media Center. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy