El Camino de la Felicidad en Cali-Colombia.

by L. RONALD HUBBARD Thursday, Jul. 25, 2013 at 5:50 PM
consuelopalacios.ot@hotmail.com

El Camino a la Felicidad repartiendo calma y respeto en los Juegos Mundiales de Cali-Colombia. Comienzan los Juegos Mundiales 2013 en la Ciudad de Cali-Colombia donde se espera una gran afluencia de gente de 130 paises.

El Camino de la Felicidad en Cali-Colombia.

El Camino a la Felicidad repartiendo calma y respeto en los Juegos Mundiales de Cali-Colombia.
Comienzan los Juegos Mundiales 2013 en la Ciudad de Cali-Colombia donde se espera una gran afluencia de gente de 130 paises.

La ciudad se ha convertido en el ojo del mundo, todas las miradas se han vuelto hacia ella. Miles de agentes de la seguridad Nacional se han hecho presentes para ayudar en este gran evento internacional y que la fiesta deportiva sea todo un éxito y con el minimo de incidentes posibles.

Para apoyar las expectativas de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Nacional, la Fundacion de El Camino a la Felicidad, Fundacion Internacional sin animo de lucro, ha contribuido con la donacion de cientos de miles de libros de este codigo moral no religioso, una guia de sentido comun para vivir mejor, escrito por el humanista y filantropo L. Ron Hubbard, entregado seminarios a cientos de policias, colegios..etc… con lo que se pretende elevar la etica, integridad, honestidad, comprensión y tolerancialos, haciendo resurgir los valores humanos en la poblacion.

Con la colaboración de mas de 50 efectivos de la policia metropolitana de Cali, un grupo de personas que conforman el grupo del Camino a la Felicidad en cali, para crear un clima de calma en la ciudad ya han repartido casi 100.000 libros en estaciones del MIO y en los centros comerciales mas importantes y transitados, entregando ejemplares gratuitos de este pequeño libro que esta cambiando el mundo.

El Grupo de El camino a la Felicidad – Cali, estara presente tanto en inauguración de los Juegos Mundiales, como a lo largo de todo el evento, donde se repartiran otros 200.000 libros aproximadamente, para seguir repartiendo civismo y paz, creando calma y ayudando a garantizar el respeto entre unos y otros de los más de 4.000 deportistas, 620 delegados y jueces de los 107 países participantes y seguidores de todo el mundo concentrados en Cali-Colombia.

La sede de la Fundacion el Camino a la Felicidad-Cali, esta ubicada en la Carrera 44 -5B, del Barrio de Tequendama en Cali.

Estan invitados a participar en esta campana de civismo y paz todas aquellas personas de buena voluntad. Les esperamos en la Sede de la Fundacion, donde podran obtener sus ejemplares gratuitos y si lo desean ayudar a expandir el mensaje en la sociedad.

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!