Nicaragua Sugar y Compañía Licorera (Grupo Pellas) distribuyen útiles escolares

by MAR331 Friday, Apr. 01, 2011 at 8:34 PM

Cada año, al inicio de clases, empresas del Grupo Pellas apoyan con material escolar a miles de niños

Dándole continuidad a sus políticas de Responsabilidad Social, Nicaragua Sugar y Compañía Licorera entregaron 3,500 mochilas, 14 mil cuadernos, 7 mil lápices de grafito, 3,500 lapiceros y mil cuadernos universitarios a estudiantes de diversas comunidades del occidente del país.

El proceso de entrega de los útiles escolares inició el pasado martes primero de marzo en la comunidad indígena de Sutiaba en León y en el municipio de El Viejo, para continuar en los municipios de Chinandega, Posoltega, El Realejo, Quezalguaque y Chichigalpa.

Norman Meza, gerente de Servicios Generales del Ingenio San Antonio, dio a conocer que junto a este aporte que se realiza al inicio de cada año escolar, se estarán entregando en los próximos días las obras de reposición de la escuela San Agustín en el municipio de Quezalguaque.

La reparación y construcción de escuelas, entrega de útiles escolares y suministro de mobiliario escolar, forman parte importante de los programas de Responsabilidad Social que Nicaragua Sugar y Compañía Licorera desarrollan en beneficio de la educación de miles de niños de los departamentos de León y Chinandega.

Autoridades locales, profesores, alumnos beneficiados y padres de familia, reconocieron la visión de futuro de estas empresas del Grupo Pellas al invertir en un pilar del desarrollo social como es la educación.

Original: Nicaragua Sugar y Compañía Licorera (Grupo Pellas) distribuyen útiles escolares