Tarcisio Bertone- protector de pedereastas

by make light Saturday, Feb. 07, 2009 at 7:34 AM

Un farsante en toda regla que jamás debería de haber sido recibido por ningún miembro del parlamento Español

Tarcisio Bertone, es un encubridor que protegió conjuntamente con el actual Papa Ratzinger , obstruyendo la justicia y a los investigadores de un famoso caso de abuso sexual de menores realizada por curas pedófilos y solicitar inmunidad diplomática al departamento del estado de USA.El Papa Benedicto XVI fue acusado de ignorar repetidamente por 7 años las denuncias contra Marcial Marciel , el fundador de la orden de los Legionarios de Cristo, y de haber abusado sexualmente de 9 adolescentes de su organización. Marciel mantenía una intima y estrecha amistad con el Papa Ratzinger. Según un artículo del periódico “The Observer” se descubrió que el Papa Ratzinger no solo ignoro dichos echos sino que ademas emitió una orden de silencio co-firmada por Tarcisio Bertone y dirigida a todas las diócesis americanas, en la que se les exigia su no colaboración con la justicia americana que llevaba los casos de abuso sexual de menores por parte de miembros de la orden católica Los legionarios de Cristo.

Tarcisio Bertone , además, estuvo dando entrevistas en las que declaraba su desaprobación a cualquier investigación que tuviera que ver sobre los echos imputados y que no fueran realizadas por la propia iglesia, renegando y obstruyendo cualquier clase de investigación particular o del estado... Imagínense al lobo investigando el gallinero.

En definitiva un farsante en toda regla que jamás debería de haber sido recibido por ningún miembro del parlamento Español, no solo porque España es un país laico, sino que porque además la justicia Española penaliza a cualquier encubridor de hechos delictivos.

Original: Tarcisio Bertone- protector de pedereastas