Francia: ¡Policía embustera!

by PCInt. Monday, Dec. 24, 2007 at 1:25 PM

¡La verdadera bandidocracia es la de los impostores y explotadores a la cabeza del Estado! ¡Es a estos que hay combatir y derribar mediante la lucha proletaria!

Francia: ¡Policía ...
despu_s_del_accidente_y_antes_de_la_revuelta_callejera.jpg, image/jpeg, 276x216

Los jóvenes y habitantes de Villiers-le-Bel tenían toda la razón en no creer lo que afirmaban las autoridades sobre las causas de la muerte de Larami y Moushin, muertos a finales de noviembre, en una colisión con un coche de la policía. Demasiadas incoherencias y contradicciones echaban abajo la versión oficial; un choque que no se corresponde con los daños del vehículo, importancia del choque incompatible con un accidente a poca velocidad, lugar de los cuerpos encontrados a decenas de metros del lugar donde la mini-moto había violado la prioridad.



Ahora aparece que son dos los coches policiales que se encontraban en el lugar del accidente: un carro de la BAC y una patrulla. Este jueves en la mañana, France Info reporta las declaraciones del colectivo de familias quienes aseguran haber recogido una docena de testimonios indicando la presencia de dos vehículos: el que se encuentra visible en todas las fotos y videos, y otro vehículo de la BAC (la siniestra Brigada Anti-Crimen). La presencia de los dos vehículos “en el perímetro” del accidente (¡!) fue luego confirmada por el fiscal del ministerio público.



Contrariamente a lo que se afirmaba desde el comienzo, no se trataba, pues, de un patrullaje regular de un carro de la policía que circulaba lentamente. La nueva versión oficial es que estos vehículos había sido avisados de un “arrebatón” (robo de cartera con violencia) y que los policías implicados en el accidente, que no conocían la zona, buscaban el camino sobre un mapa de carreteras (¡siempre rodando lentamente!), cuando los dos adolescentes vinieron a estrellarse contra el vehículo policial. El vehículo de la BAC, según esta versión, se habría estacionado al lado del accidente antes de arrancar de nuevo (evacuando probablemente a los policías implicados, según ciertos testigos). Pregunta: ¿Si el mismo no estaba implicado en los hechos, por qué no se había hablado antes de este vehículo,? ¿Qué es lo que buscan ocultar? ¿Qué fue lo que realmente sucedió?



Aquí no estamos en presencia de la mentira de algunos policías: la primera versión, tomada sin pestañear como la verdad por todos los medios, había sido anunciada por el Director de la Policía Nacional (leal a Sarkozy y destinado a responder a todas las sospechas que puedan haber contra los “excesos policiales”). ¡Se trata de una mentira de Estado!



Mientras que la policía los considera como “soplones que deben colaborar”... Sarkozy trata a los jóvenes de Villiers-le-Bel de “bandidocracia”, [así como en 2005, cuando otros dos jóvenes mueren electrocutados, tratando de “salvarse” de la policía, los trató de “chusma” que hay que limpiar a manguerazos – “coup de kärcher” -, NdR).



¡Se trata sin duda en ambos casos de provocación y condenación preventiva de la condición proletaria! ¡La verdadera bandidocracia es la de los impostores y explotadores a la cabeza del Estado! ¡Es a estos que hay combatir y derribar mediante la lucha proletaria!



¡Solidaridad con las víctimas de la represión policial!

¡Liberación inmediata de todos los jóvenes y proletarios detenidos por delito de lucha y rebelión!

¡Que se sepa toda la verdad sobre la muerte de Larami y Moushin!



PCInt. /23 de diciembre de 2007

Original: Francia: ¡Policía embustera!