EL FRAUDE VENEZOLANO DE MAYRE MARTINEZ, LA "LATIN AMERICAN IDOL"

by Noemi Andrade Thursday, Jun. 28, 2007 at 6:35 PM

RECUENTO



EL FRAUDE VENEZOLANO DE MAYRE MARTINEZ, LA "LATIN AMERICAN IDOL".

by Noemi Andrade Thursday, Jan. 18, 2007 at 11:55 AM



El dinero lo compra todo y a todos.

Un gran ejemplo de como se está comprando todo con dinero es la Venezolana Mayré Martínez.

A pesar de que la Argentina Noelia Soto demostró ser muy superior a ella en voz y presencia artística, vemos como extrañamente la Venezolana ganó el Latin American Idol. Bueno, cuando consideramos que el Latin American Idol fue creado y producido por Venezolanos y hasta presentado por la Venezolana Erika de la Vega, no es de extrañar. Es de notar que en el jurado del Latin American Idol, el cual fue seleccionado por venezolanos, hubo un cubano de nombre Jon Secada (el cual también compuso el tema con el que participó la Venezolana, mostrándose con esto su interés en que Mayré Martínez ganara), y un puertorriqueño de nombre Gustavo Sánchez. A esto le anexamos que el certamen se efectuó en Argentina, y el lugar donde se efectuó el espectáculo fue alquilado y preparado por venezolanos). No dejaremos de considerar que la mayoría de las mensajerías de textos para las transmisiones del reality show venían de Venezuela, y hubo muchos números telefónicos repetidos varias veces enviando mensajes.

La voz de Mayré Martínez es muy flaca y chillona, falta de cuerpo y grosura, mientras que la voz de Noelia Soto demostró ser una voz de mas densidad armónica y gordura tonal. Aparte de esto, Noelia Soto mostró un mayor rango vocal, capaz de adaptarse a diferentes situaciones tímbricas, algo muy diferente al estereotipado y monótono tono vocal de Mayré Martínez, cuya voz de aguja es hasta a veces molesta al oído. La voz de Mayré Martínez muchas veces se torna estridente y gritona, lo cual no tuviera que ser en una cantante. Ciertamente ella trata de disimular todos estos defectos vocales con el viejo truco del vibrato, algo tan usado por los que tienen una voz defectuosa, para maquillarla.

Físicamente, la vieja treintona Mayré Martínez (treinta y cuatro años, aunque se quita edad) deja mucho que desear para ser una "Idol" juvenil. Sus piernas gambeta mal configuradas de muslos flacos y cónicos no tienen el appeal que una "Idol" juvenil tiene que tener. Son mas las piernas de una ama de casa. Sus no desarrollados senos que parecen espinillas tampoco describen la exuberancia juvenil. Tienen también que sacar fotos de foco suave de ella y truqueadas para disimular la edad y su look de ama de casa.

La estridente y chillona con vibrato Mayré Martínez es también una persona altamente pedante. En una declaración dijo: "Desde que soy Mayré estoy cantando, yo se que en Venezuela quieren un cantante de esta talla". Cuando en el Festival de la Canción Latinoamericana de Los Ángeles no la trataron con mayor importancia por ser una voz ordinaria como hay millones, se atrevió a decir que ni Mexicanos ni Argentinos ni Americanos sabían cantar (luego tendría que tragarse estas palabras frente a la superioridad vocal de Noelia Soto y de Efraín Medina, los cuales no ganaron por estar el evento comprado). También dijo que en España no había cantantes que valiera la pena considerar.

Ciertamente que Mayré Martínez tiene que aprender humildad, no sea que el destino la haga ser aplastada por verdaderos cantantes en lugares no comprados por su pais, con personas tampoco compradas por su pais.



add your comments



Mayré GANADORA

by Alicia Beltran López Thursday, Feb. 15, 2007 at 10:40 AM



Mayré es joven y tiene el cuerpo de una Venezolana para envidia suya. jajajjajajajajajajajajajajaja, Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Mayré de que ni Argentinos, ni Mexicanos, ni Españoles, ni Americanos tienen buenos cantantes. Como veras, Noemi, Mayré no es la unica que piensa asi. Mayré GANADORA!!!



add your comments



MALDITA DETRACTORA

by Leonardo Franco Saturday, Mar. 03, 2007 at 4:30 PM



MALDITA NOEMI... ERES UNA BASURA DE PERSONA DICIENDO QUE DESCALIFICARON DE LA MANERA COMO LO HACES. DE VERDAD TIENES PROBLEMAS VISUALES, AUDITIVOS Y, LO QUE ES MAS GRAVE, TIENES SERIOS PROBLEMAS MENTALES... POR FAVOR BUSCATE UNA VIDA PROPIA MALDITA ENVIDIOSA DE MIERDA... TU MADRE COMETIO UN ERROR AL PARIR O CAGAR UNA BASURA DE PERSONA COMO TU



add your comments



Chilena tenias que ser, o Argentina

by Maria Hernandez Tuesday, Mar. 06, 2007 at 5:35 PM



Lamento mucho que en tu pais no se destaquen tan bien como lo hacen en el mio. Eres una persona muy poco profesional que hablas como lo haces porque no tienes ni cultura ni gusto para la musica. No eres objetiva y mucho menos sabes de lo que hablas. Cuando crezcas escribe, mientras ve a ver caricaturas Ridiculaaaaaa



add your comments



mAYRE ES LO MAXIMO

by MARIA Tuesday, Mar. 13, 2007 at 8:37 AM



Niña, gastando el tiempo en poner en mal a otras personas buscate oficio!! Seguro eres Mexicana. Los Mexicanos son inferiores en todo, envidiosos, y solo quieren pelea.

viva Mayre LA VENEZOLANA!!!



add your comments



Noemi que poco profesional eres!

by Jessica O. Tuesday, Mar. 13, 2007 at 1:15 PM



Hay que ver que aparte de mala redactora, tienes una envidia impresionante... Es totalemente cierto que Ericka de la VEga es VENEZOLANA pero tambien habia otro animador, ARGENTINO, asi que ten cuidado como pintas la situacion.

También es cierto que la mayoria de los votos venian de Venezolanos, y te voy a decir porque: porque NOSOTROS los venezolanos SI sabemos apoyar nuestro talento, y porque a diferencia de los CHILENOS, nosotros si logramos llegar hasta la final!...

Noelia tenia buena voz, no voy a desacretidarla como tu le hiciste a nuestra Venezolana...

Me dejas mucho que decir con un articulo tan poco objetivo y lleno de envidia...pero que se le puede hacer, asi son los poco profesionales...



add your comments



es obvio que no sabes de musica

by sandra Monday, Mar. 19, 2007 at 3:19 PM



Señorita es obvio que usted no tiene ni idea de lo que es un idolo o un cantante "comercial". Aparte de esto se nota que jamás estudió música ni canto. Si bien es cierto que Noelia tiene una muy linda voz tambien es cierto que ese concurso se ganaba por votos populares y como usted misma dice la mayoría de los votos vinieron de venezuela muchas veces de telefonos repetidos, es decir mucha gente venezolana votó por ella e incluso más de una vez. Por otro lado para que usted sepa SONY no es una compañía venezolana y además Noelia es argentina y estaban en Argentina ¿quien tiene la culpa de que su propio pueblo no la haya apoyado?.



add your comments



Tengo Pruebas disponibles

by Fabian Aleman Quintero Wednesday, Mar. 21, 2007 at 10:33 PM



Estimados amigos:

Colabore muy de cerca con la produccion de Latin American Idol en su primera edicion.

Como todos notamos anomalias en cuanto a las decisiones de quienes eran eliminados, muchos comenzaron a separarse de la produccion.

Era demasiado evidente el abuso de los sueños de los chicos concursantes, siendo utilizados para sacarle dinero al televidente a traves de los conocidos mensajitos de texto.

Menos de 12 minutos de programacion por bloque, una pregunta rapida con una mitad de respuesta y en seguida invitaban al televidente a llamar, sin tener una evaluacion completa de la interpretacion de cualquiera de los participantes.

Menos de un tercio de la cancion era suficiente para evaluar a un LATIN AMERICAN IDOL.

Una falta de respeto a los chicos, al publico, a sus familiares a los ususarios de celulares, quienes inocentemente creen que votan por el mejor. Como si a la produccion eso le impotara.

Esta demas mencionar con quien salia cada una de las chicas concursantes, deslumbradas por la atencion de estrella y su situacion de extranjeras en Argentina.

Mayre no es suficiente artista como para representar a ningun latin american idol. NO DEPENDE DE LA VOZ.

De hecho eso es lo que menos importa.

Depende de la manipulacion de masas.

Noelia no estuvo mal, todos lo sabemos.

Pero en el camino quedaron otros cantantes que pudieron llegar a la final de no ser por la manipulacion del productor local y los coordinadores de llamados por celulares. Ajedrez. Estrategia. Negocio y cero talento.

Sigan soñando con su exitosa carrera de "artistas". Los concursantes en los reality shows de cantantes no tienen idea de lo que eso significa.

Pero los productores si. Simplemente ahorran una inversion de marketing, generando que el mismo televidente lo pague con su celular, le dan un atuo al ganador y le prometen cualquier tonteria para sacarselo de encima un año. Despues ya es tarde para hacer carrera.

Si alguien no bloquea mi cuenta como en ocasiones anteriores, este mensaje llegara a destino.

Saludos.



add your comments



Tiene razon...

by Betiux Thursday, Mar. 22, 2007 at 1:16 PM



Yo pienso que ese programa esta mal hecho y ademas NO es justo...

Los comentarios que ella hace son ciertos aunque a veces pueden sonar como comentarios de "Envidiosa" pero la entiendo muy bien ya que lo unico que da ese tipo de programas es "rabia" de ver que hay gente con mucho mas talento y que no se les de la oportunidad de poder mostrarselo al mundo.

Tambien creo que el analisis critico de las voces me impresiono ya que estoy de acuerdo con todo lo que dijo sobre la voz de Mayre... Yo a Mayre no la puedo escuchar porque me vomito... Cada vez que la escucho arrugo la frente como diciendo "Dios mio, que es esto?" Ademas de desafinada pega unos gritos horribles y chillones para "tapar" lo mala que es... Si piensan lo contrario puede ser que de tanto escuchar a Mayre esten quedando sordos o los mas probables es que sean tan desafinados al igual que ella...

Saludos...



add your comments



si mayre no ganaba me molestaba. Soy Venezolana.

by juayda Thursday, Mar. 22, 2007 at 2:55 PM



yo soy una venezolana que ha seguido el programa y que conosco a mayre desde el programa de venezuela llamado fama sudor y lagrimas, y si fuese ganado noelia no me molestaria porq tiene una gran voz pero le falta filin y creerce una artista porq ni ella se lo creia, dejn de difamasr, ese era su destino como lo dice su cancion.



add your comments



La mamá o la abuela de nohelia?????

by María Antonieta Monday, Mar. 26, 2007 at 3:13 PM

avenida delicias maracaibo



Mija yo creo que lo que pasa aquí es que la envidia te esta matando. A ciencia cierta Venezuela tiene mas talento que el resto de America Latina y una prueba de esto es mayré para que más te duela. Lo que tambien creo es que usted es la mamá o la abuela de nohelia, porque para que se exprese de tal manera de la ganadora, tiene que ser así. Deje la envidia y tenga más moral y ya que usted quiere dar consejitos de humildad, bueno aprendalos usted primero, porque un maestro para enseñar tiene que aprender primero. OOOOKKK



Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar





add your comments



Què Latima....

by Alvaro C. Monday, Apr. 02, 2007 at 5:12 PM



me molesta leer comentarios de personas enfermas mentalmente que aun tienen la capacidad de escribir..y eso sin insultar a los dementes, pues quien seas, creo que estas cayendo muy bajo al escribir esas vulgaridades y estupideses, pues a lo emjor seras de Argentina y tu EGO es tan alto que convirtio tu oido en un CULO ( Ano)...y no ves mas alla de tus narices,,,usa tu capacidad de escribir que por lo menos veo te sirve para hacer cosas mas utiles...IDIOTA



add your comments



Que Mentirosa eres vale....!

by Danis Thursday, Apr. 05, 2007 at 3:46 AM



lo q no puedo entender es la capacidad q tiene usted para ofender a Mayre Martinez si no te gusta o no te cae bien,pues triste lamento decirte q ella no es monedita de oro para gustarle a todos.Se critica pero no DAÑES a nadie,recuerda q alla arriba esta el q todo lo sabe como decia mi abuelita y tarde o temprano se PAGA por q cuando te MUERAS es q vas a pagar todo no no no como diria el luisma....! es aqui q lo vas a pagar en la tierrita cariño,y no es q te estoy desiando la muerte de ninguna manera para nada ojo q vivas todos los años q tengas q vivir es mas q mi DIOS te de mucha vida y salud, para q...? No ofendiste solo a MAYRE sino q lo hiciste al pueblo Venezolano, y que esta ahora en la vanguardia con Chavez, ahora eso debe ser muy profundo para ti bueno q se puede esperar de una persona q se dedica unica y exclusivamente a hablar mal de los demas. Seguro eres Española. "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."



add your comments



JORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE

by JORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO Saturday, Apr. 07, 2007 at 1:29 PM



JORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRAS

JORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRASJORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRASJORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRASJORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRASJORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRASJORGE BARJA = PABLO OROZKO RACISTA CHILENO RECHUCHATUMADRE, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, TE INSULTAREMOS HASTA EL DIA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CHILENO TRAIDOR, PEDOFILO, ASESINO, RACISTA, COBARDE, USURPADOR, TRAICIONERO, AMARGADO, FASCISTA PINOCHETISTA, CONCHATUMADRE, SERAS APALEADO HASTA QUE TE MUERAS CHILENO HIJO DE MIL PERRAS.



add your comments



Mayré, una artista!!, de verdad hay demasiada ignorancia...

by Mary Lynn Tuesday, Apr. 10, 2007 at 8:37 PM

maria_virgo10@msn.com 255-0567 por ahí..., además, ¿que andan viendo aqui?



En mi opinión la música latinoamericana deja mucho que desear ( Claro que hay exepciones ovias! ), y sinceramente desde el momento en que anunciaron "Latin American Idol", era bastante evidente que todo se trataba de publicidad y dinero, CON EL OBEJETIVO DE LLENAR LAS BOLSAS DE LOS EJECUTIVOS.

Para ser sincera no me gusta para nada Mayré, hay algo en su forma de ser que sencillamente detesto. POR FAVOR !, comparenla con otros artistas latinoamericanos que cautivaron en el mundo, dejense de ese estúpido orgullo latinoamericano (en especial venezuela!) y vean la realidad!.

Sinceramente la grandisima mayoría de lationoamericanos detesta y aborrese "Latin American Idol", nadie veía, ni cerá ese programa (Por supuesto, con esepción de ciertos venezolanos ( ciertos, no todos), que no tienen nada mejor que hacer que ver este aburrido programa!!!, por favor busquense vida!!!...

Si toda latinoamerica hubiera mostrado interés en este programa los resultados hubieran sido totalmente diferentes, y hasta creo que hubieramos visto concursantes totalmente diferentes, además, los dos presentadores son terriblemente aburridos, los jueces son muy suaves con los concursantes, y sus comentarios aburren hasta a los espectadores ( los que tienen el sentido de la realidad, y no se comparan con si mismos, o con la estúpida e ignorante gente que conocen, en vez de comparar con los artistas de verdad, no los que su trascurso de estrellas se desarrolló junto a una máquina de karaoque)...

Sean exigentes, sepan realmente lo que quieren.. En todo país hay alguien mediocre llamandose: "Ser Alguien"!, incluso en nuestras tierras natales, por favor admitan las cosas, quien sabe si Mayré es de sangre pura Venezolana, quien sabe si ella tiene el espiritu venezolano, tienen que buscar a la persona que represente latinoamerica, no que la haga quedar como una mierda ( bueno más de lo que ya es...), la voz no lo es todo, el espiritu del artista tambien, claro que la voz en un factor para transmitir su propio arte:

su ser y alma...

Por favor no critiquen a Venezuela, es un país donde la gente parece tener escasez de actividades, por eso no desarrollan el don del buen gusto, creo que hasta para ellos, sienten que su país es algo desconocido, por eso sin inportar las circunstancias, entre ellos desidieron, que sin importar que tan mal fuera algún artista de su país en todo los aspectos, desidieron unirse para hacer recordar que existían... Aunque estoy segura que quizás algunos pocos, desidieron desidieron que hay cosas más importantes que votar por alguien, solo por que es de tú país.

Claro, mi opinión hubiera sido distinta, si no restragaran su injusto triunfo que le dieron a mayré, a latinoamerica ( que aunque no estuvo presente ), de haber sido un trunfo lógico, no se hubieran molestado por las opiniones de los demás y sería evidente que esa es la realidad. Piensenlo mayré, nunca pasará de venezuela, a menos que cambie su personalidad y vea, y se pregunte si debío ganar. Estoy segura que no pasará a tener éxito ni en Venezuela, y si lo piensan bien, de tener talento, hace años ya, su carrera hubiera iniciado, superando a Shakira, Christina Aguilera, Avril Lavinge (En el pasado...), Kelly Clarkson, Madona, Evanescence..., y una artista que siempre será recordada : Selena!...

Por cierto, antes de que personas ajenas seleccionaran la vestimenta de Mayré antes de entrar a "Latin American Idol", odié su forma de vestir, por favor!, es un concurso de canto, no uno de stripers latinoamericanas, debe aprender a cubrir ese cuerpo sin gracia, no creo que las venezolanas se vean así de feas, ¿o a caso es así?, por que de ser cierto tal vez pasaron ilegalmente a su miss universo, espero con todo pesame que no se vean como ella....

Si creen que soy chilena se equivocan, si creen que soy argentina se equvican, si se preguntaron de donde soy para creerse superiores, y ver a que país le restriegan Mayré, pues solos se quedaron los "supuestos fans de esta striper", pues mamaron...



add your comments



yo estoy en algo de acuerdo con vos

by mia Wednesday, Apr. 11, 2007 at 3:44 PM



no creo q ella sea una tan mala artista....simplemente q cada uno tiene sus gustos... y para c persona hay un idolo... y bue..comprado o no ...esto fue el resultado..

no hay que llorar sobre leche derramada..

ah! y concuerdo contigo en que ningun pais es superior...su´puestamente todos somos hermanos... y yo lo veo asi tb...creo que las personas pedantes como los Venezolanos nomas no lo ven.

suerte.



add your comments



Jajaja q pena me das!

by Maria C Sunday, Apr. 15, 2007 at 1:59 AM



Estas loca! o loco... no se d q sexo seas o si ers gay! pero de verdad la q da pena y lastima ers tu! q envidia... d seguro ers d Argentina y stas picada... es cierto Noelia tiene buena voz pero la q tenia el porte, y la alegancia para ser la ganadora es Mayre hay q star claros y admitirlo...



add your comments



que pasa?

by daniel Thursday, Apr. 19, 2007 at 5:02 PM

danfel12@hotmail.com 056-233309 urb.maria auxiliadora a-3



realmente se siente tanto odio y rabia en sus comentarios q por momentos pienso q quien escribe es natalia,por favor lo del concurso es lo de menos lo q importa es el mañana si son tan buenas ambas porque no han sido famosas ya desde antes trate de eliminar su veneno haciendo ejercicios mentales y fisicos y estoy seguro lograr la paz interior q le hace falta para ser feliz dios la proteja cuidese



add your comments



La subjetividad

by INeSSaNZ Sunday, Apr. 22, 2007 at 1:14 AM

ines_sanz15@hotmail.com 4485633



Sinceramente veo q el gran problema q tienen todos es la subjetividad,apoyan a la nacionalidad no la talento,la mayoria de las veces lei "es la mejor xq es venezolana" me parece q la mayoria no puede objetivos............en mi caso yo soy de argentina,de comodoro rivadavia y tuve la posibilidad de conocer a noelia en persona.......yo qia q ganara......pero no digo q mayre sea mal cantante,al contrario,me parece q nadie sabe defender a su idolo sin desmerecer al otro......para mi las 2 son muy buenas,me qdo con noelia x la calidad de persona q es,su voz y su actitud y mayre una buena cantante,pero a mi gusto (yo = seguramente soy subjetiva)me qdo con noelia.



add your comments



para la comunidad

by psicologo ucv Wednesday, May. 09, 2007 at 1:37 PM



realmente no es pique, es defenser lo que cada quien tiene.. en cuanto a la primera critica... las mujeres mas bellas del universo estan en venezuela y en la india, lo pueden observar en los certamenes de belleza, muy dificilmente encontraran una venezolana fea... en segundo lugar, tenemos cantautores buenos como lo son franco de vita y ricardo montaner, tercero mayre tiene su escuela de musica, canta desde niña, actualmente los inerpreta a ellos con gran calidad musical.. tercero noelia no canta mal por algo quedo de segunda pero es fria y seca como lo son realmente los argentinos por eso no los soportan en europa., le falta pasion, furia, canta en un solo tono toda la canciòn ... estriste pero es la verdad........ubiquense y pisen tierra....

ccc

add your comments



LASTIMA

by Alejandra Ricci Sunday, May. 20, 2007 at 12:33 AM



DEFINITIVAMENTE QUE SU ARTICULO Y SU OPINION DEVELAN PORQUE AUN USTEDES ESTAN ESTRENANDO EL DIVORCIO Y LA EDUCACION GRATUITA ES UN SUEÑO. LA GRAN PRUEBA O LA PRUEBA DE FUEGO EN EL LATINAMERICAN IDOL FUE CANTAR CON LA BANDA. LA JOVEN NOELIA ES MUY POCO CARISMATICA Y TIESA, Y SI ALGO ES EVIDENTE ES QUE LOS SUREÑOS EJECUTIVOS DE SONY PRESIONARON AL JURADO PARA QUE LLEGASE AL FINAL. SI DESEAMOS ENCONTRAR ARROGANTES SOLO TENEMOS QUE IR AL SUR. MUESTRA DE ELLOS SON LOS ARGENTINOS Y AHORA LOS CHILENOS, HASTA HACE POCO POBRES Y DEPENDIENTES. ES TERRIBLE LEER UNA CRITICA TAN SESGADA. PUEDE SER QUE MAYREE NO SEA GRATA. LA TAL NOEMI TAMBIEN PUDIERA SER ESPAÑOLA, YA QUE TAMBIEN ESTOS SON UNOS PEDANTES.

DA TRISTEZA ESE JUICIO DE NOEMI. VENEZUELA ACOGIO A MILES DE EXILADOS CHILENOS, QUE SOLO TRAJERON SUS PENAS, SU POBREZA Y SU PAQUETE CHILENO, UNA FORMA DE ESTAFA AGRAVADA.

DE TODOS MODOS, EL CANTANTE DE CHILE, CON MUESTRAS DE BUENO PARA CABARET COMO DIJO EL PRODUCTOR DE CHAYANNE, RECIBIO MEJORES CRITICAS DE VENEZUELA, PORQUE LA CRITICA NO ES MALA, PUEDE SER NUTRITIVA PARA TODOS, MIENTRAS NO SE MEZCLE CON ENVIDIA Y MENOS CON IGNORANCIA. CLARO ESTA QUE LUEGO DE CLAUDIO ARRAU, LA LEY, VIOLETA PARRA Y VICTOR JARA, LO QUE QUEDO EN CHILE SON PERSONAS SORDAS COMO NOEMI, SEGURO SEGUIDORA DE PINOCHET, ,JUSTIFICADORA DE LAS VIOLACIONES DE DDHH Y DE SEGUIRO CONTRARIA A LA ANTICONCEPCION, LA EDUCACION GRATUITA Y LA IGUALDAD SOCIAL.

ERES BIEN FOMES NOEMI Y DAS MUCHA LASTIMA.



add your comments



Ultima Palabra

by Alicia Sandoval, Jun. 11, 2007 at 6:24 PM

alsandoval@yahoo.com 4487459



Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.

Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito). Además, Mayré tiene cara de vampiro. Es muy fea. Hubiera tenido que trabajar en los Munsters.

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.

Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu, Mayre) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto tan solo muestra lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.



add your comments



Otra vez, enfatizando.

by Alicia Sandoval, Jun. 11, 2007 at 6:29 PM

alsandoval@yahoo.com 4487459



Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.

Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito). Además, Mayré tiene cara de vampiro. Es muy fea. Hubiera tenido que trabajar en los Munsters.

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.

Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu, Mayre) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto tan solo muestra lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.



add your comments



Venezolanos tramposos y fraudulentos.

by Carlos Monday, Jun. 14, 2007 at 5:23 PM

carorozco@mixmail.com



Venezuela es un pais de chantaje. Lo vemos en su presidente Hugo Chavez, el cual se la pasa queriendo comprar a todo el mundo con dinero, sabiendo que muchos corruptos mandatarios se prestan para ello, solo que en mi pais no logro su cometido.

Como ejemplo tenemos la "Copa America". Chavez tejio y creo toda esa pantomima y hasta compro la mitad de los boletos de entrada. Seguro pasara fortunas bajo cuerda a entrenadores y jugadores de equipos de otros paises para que no jueguen bien, a porteros para que se dejen meter goles, etc., y asi dejen ganar al equipo "Vinotinto" de Venezuela.

El equipo "Vinotinto" de Venezuela es el PEOR equipo de futbol del mundo. Cualquier equipo de cualquier pais le gana al "Vinotinto", sin embargo, extrañamente, veremos que quien ganara la Copa America sera la "Vinotinto". Usted puede estar seguro. Es PROFECIA. Sobornos y sobornos lograran eso.

Venezuela es un pais de ineptos e inutiles, pero de chantajistas adinerados.

Por lo que lei de esta Noelia Andrade describiendo los acontecimientos en el Latin American Idol, algo muy parecido paso con la ganadora del mismo, la tal Mayre Martinez. Considero que esta mujer tiene una voz muy mediocre y ordinaria, ademas de una figura lastimera y sin embargo gano ese espectaculo. Dios mio, ¿donde iremos a parar con el dinero con el cual la jungla Venezolana quiere imponerse a lo superior a ella? Y, por lo que leo de los varios comentaristas Venezolanos en este articulo, se la pasan insultando a todos los paises, tal como lo hace Chavez. Asi como es Chavez, asi es el Venezolano. Es su presidente y los representa a cabalidad.

Original: EL FRAUDE VENEZOLANO DE MAYRE MARTINEZ, LA "LATIN AMERICAN IDOL"