Como Irak, Bush II prepara invadir Sudamérica para agarrar su aceite también.

by Richard Lee Thursday, Feb. 20, 2003 at 9:52 PM
ricardolee@netzero.com

El intento de golpe de Estado de etapa de compañías de aceite /CIA de Bush y los transnacionales imperios de EEUU en Venezuela para expulsar President Hugo Chávez quién fue democráticamente eligido. El gobierno de EEUU tomó control de medios informativos, tratando de incitar guerra civil en Venezuela para agarrar las ganancias de aceite del país.

Me llamo Richard Lee, yo soy un güero de EEUU, disculpeme que y no escribo ni traduzco español bien, pero ojalá este información Uds. pueden comprender, arreglar, y utilizar para que parar estas travesuras que George W. Bush II está perpetrando. Yo, con millones más de norteamericanos, tenemos vergüenza de lo que nuestro gobierno esta haciendo, y 90% de la gente de este país son absolutamente ignorantes porque so saben nada que esta pasando, porque el gobierno controla casi toda la propaganda de los medios informativos.

Richard Lee, (Tucson, Arizona, EEUU)

ricardolee@netzero.com

Después se detenga para la máquina ambulante de guerra Bush: Venezuela, como Bush II infunda guerra encubierta en Venezuela.

Hugo Chávez Frías fue democráticamente elegido como el presidente de Venezuela en 1998, y entonces otra vez reelecto para un término que expira en 2007. ¿Así es que usted piensa Bush estaría satisfecho por el ejercicio libre de democracia, derecho de este país? Pero no. EEUU Presidente George. Bush II, hijo del presidente 41 y el director CIA, lo han llevado en sí mismo a expeler al venezolano President Hugo Chávez y asumir el control en Venezuela, como él está desempeñándose en Irak con Saddam Hussein. Bush y la CIA instigaron el golpe de Estado adelante 11 de abril, 2002 porque Chávez atrevidamente ha ejercitado libertad de expresión desafiando la dominación financiera y militar americana / británica / israelí del mercado mundial de aceite. Como presidente en 1990, Bush que proclamé para el entero mundial un “ Orden Mundial Nuevo, ” una heliografía para la dominación llevada por americano de mundo poco después del colapso de la Unión Soviética. Su hijo George a través de quién el II sigue en esta proclamación muy fielmente, tratar de proteger aceite americano “ intereses” en Sudamérica así como también el Oriente Medio.

Maracaibo es una ciudad en el noroeste Venezuela, localizada en un estrecho que conecta el Gulfo de Venezuela. Con una población de aproximadamente 1,000,000, es la ciudad segunda más grande del país y el puerto de mar. La ciudad presta servicio las regiones agrícolas de Venezuela y Colombia que están adyacentes para Lake Maracaibo. Los dos países son vecinos geográficos naturales. Maracaibo es de la provincia Zulia de Venezuela, lo cual declaró su independencia de España en 1821, cuando anunció a una alianza con Colombia. El petróleo fue descubierto en 1917 en Lake Maracaibo, y desde entonces se ha convertido no sólo el centro del país de sino que también de hacia el sur América. Más que tres cuartos de perforación petrolera de Venezuela están en la región rodeando la ciudad. Esto está que el Presidente Bush II ha tocado todos los registros en el año pasado, en un intento de “gung-ho” en recobrar controla de la región, cuál él comenzó a perder en 1998 con la elección de Hugo Chávez.

Venezuela está ubicada en claro del norte de Sudamérica a través del mar de Bush la casa estatal de Tejas. Venezuela es ordenada por rango como el quinto productor más grande de aceite del mundo, pero mantiene tener aún más reservas inexplotadas de aceite que Arabia Saudita, lo cual es usualmente reconocida como ser el país más abundante en aceite en el mundo. ¡Y Bush se ha decidido que él quiere el aceite de Venezuela, y el impetuoso lo quiere ahora! ¡Después de todo, el piensa que Dios ha prometido a él y su oligarquía, su derecho!? Y desde que se queda sólo dos años más en su término presidencial, no quiere perder el tiempo.

Para consolidar control del suministro de aceite del mundo, Bush ha renovado un compromiso para el imperialismo americano en el teatro latinoamericano para conservar Sudamérica bajo el pulgar de la industria de aceite y el gobierno de EEUU, como lo han hecho exitosamente para acerca de los pasados 100 años. Bush está trabajando con el Prime Minister Tony Blair de Gran Bretaña para monopolizar producción mundial de aceite para el “El Gran Cartel de Aceite de Cuatro Empresas” - tres de los cuales es el americano y el cuarto británico:

Chevron/Texaco (la compañía de National Security Advisor Condoleezza Rice)

Exxon/Mobil (la compañía de Vice President Dick Cheney)

Shell / Occidental, (la compañía de President candidato Al Gore, lo que perdió a Bush)

British Petroleum (la compañía de Tony Blair)

Rice aun tuvo un buque petrolero nombró con su nombre. Esta consolidación es una reconstitución virtual de el antiguo “Standard Oil” de John D. Rockefeller, después de la desintegración de esa compañía del gobierno EEUU en 1911, porque violó los leyes antimonopolios American Sherman de 1890.

Bush está determinado al agarrar el aceite en Irak y Venezuela para bajar el precio de gas pues los americanos, para ayudar a responsabilizarse por su apetito rapaz, insaciable para gasolina. Eche a perder el pensamiento de canje fuera de su de camióneta que consumen mucho gas, para más vehículos eficientes en gas; los americanos aparentemente más bien enviarían a sus hijos a morir en las guerras de aceite antes de separarse de su glotonería de consumir mucho gas. Bush también sabe que la Segunda Guerra Mundial sacó el país de una depresión económica, y él puede razonar que él podría dar una sacudida para la economía estancada de EEUU instigando unas pocas guerras en Irak, hacia el sur América, y de repente Corea Del Norte tambien.

Bush II “ ungió por Dios ” para caprichosamente expulsar a Chávez

Bush trata de romper una unificación de compañías de aceite sudamericanas, organizadas por Venezuelan President Chávez, llamado Petro-America, eso le tiene hasta ahora aunar PDVSA de Venezuela con el Petrobras de Brasil, una unión que también trata de añadir Ecopetrol (Empresa Colombiana de Petroleos) de Colombia, PetroEcuador de Ecuador, y PetroTrinidad de Trinidad Y Tobago para la unión. La alianza sudamericana pensada de compañía de aceite también conservaría la mayor parte de ganancias en sudamericana, y el fin la usurpación corporativa / británica americana de ingresos sudamericanos de aceite, cuál es mayormente responsable de conservar los países sudamericanos enlodados en la pobreza mientras las compañías de aceite de EEUU y politicos corruptos Latino escapan con gratificaciones de aceite aparentemente ilimitadas. Citgo es la única empresa petrolera EEUU con una red de estaciones de servicio en los Estados Unidos que se han aliado con Chávez y PDVSA.

Bush conoce ese Chávez de Venezuela queda al centro de esta consolidación, y Bush ha puesto su “buldog,” la CIA, para colocar asedio sobre Chávez ' el gobierno democrático para frustrar cualquier formación de una compañía grande de aceite con la que concebiblemente podría competir contra la dominación de aceite de los transnacionales de EEUU, británicas, y los asociados bancos mundiales de los israelís, bajo nombres ingleses. Mientras Bush supervisa la consolidación de compañías americanas de aceite en un monopolio virtual, él vehementemente prohíbe cualquier otros países abundantes en aceite en el mundo de libremente organizar sin su permiso. Como castigo, Bush está preparado a desatar la furia de los militares EEUU en cualquier país que no se acobarda para su decreto. Todo el tiempo, Bush constantemente importuna los EEUU como el modelo de excelencia del mundo de libertad mientras está prohibiendo otras países soberanas del mismo ejercicio de libertad.

¿Cómo orquestó Bush II el golpe de Estado venezolana en 2002?

Siguiente son las personas escogidos por Bush para conducir sus esquemas contra la soberanía de los países sudamericanos:

Empezaremos con el Otto Reich, el ex- embajador de Bush II para Venezuela. Reich (que significa en alemán, “El Imperio”) fue reclutado por el Presidente Bush I para la CIA mientras Reich todavia estuvo asistiendo a la universidad. Él es un cubano desterrado (con un padre austríaco) especializándose en el arte de información errónea y desinformación, anti-Fidel Castro, a quién le fue comisionado por Bush en su administración de EEUU para hacer estragos tirando a un golpe de Estado en Venezuela.

Como Ministro de propaganda del Reagan Bush State Department, en 1984, en la noche de la reelección del Ronald Reagan del partido Republicano, Reich “ se filtró ” noticias espeluznantes que los aviones de combate Soviet MiG llegaban en Nicaragua. En TV red NBC, reportera Andrea Mitchell (esposa de Judio Alan Greenspan, quién controla los bancos de EEUU y mundiales) rompió en cobertura de elección con la historia, y la historia oportuna hizo explotar en el medios informativos de EEUU como periodistas habló de "procedencias" anónimas de "inteligencia"" El furor aun le instó a un senador Democrático que discuta un ataque aéreo posible en contra de Nicaragua. Después de que Reagan se ganó reelección, estaba revelada que la historia fue un engaño grande. Varios periodistas más tarde admitieron que habían recibido la historia por la oficina de Reich. En poco tiempo después, cuando el escándalo “Iran-Contra” de Nicaragua sopló abra con el descubrimiento de operaciones de tráfico de drogas bajo la dirección de terroristas americano-cubano Felix Rodriguez y Luis Posada Carriles, Reagan se vio forzado a quitar de Reich la Casa Blanca. En recompensa por este servicio leal, Bush II luego le nominó como “Diplomático primario ” para los asuntos latinoamericanos.

El Reich luego personalmente fue el maestro sobre el golpe de Estado 11 de abril, 2002 en Venezuela. Adentro aquiete a otro espécimen de intervencionismo audaz de EEUU, Reich luego comenzó sistemáticamente subvertir la voluntad de las personas venezolanas. Él orquestó la campaña de desinformación ejecutada por el medios informativos venezolano privado, el asedio de la embajada cubana en Caracas, la resignación falsa de President Chávez y el de él alegasen súplica para asilo en Cuba. Este paquete vulgar de engaño y mentiras es el distintivo Otto Reich.

Reich también organizó el acto terrorista reventando totalmente de un avión de línea cubano, matando a 76 personas al equipo olímpico cubano antagonizando. El agente de la CIA Orlando Bosch estaba implicado en el bombardeo, y detenido en Venezuela, pero Reich pudo infiltrar inteligencia venezolana para soltarle. Reich vino a los Estados Unidos de Cuba como un niño, y estableció su red venezolana en círculos militares - así sacando a una orden para la liberación de Bosch de un tribunal militar - y dentro de los servicios secretos venezolanos, en el cual la CIA y la embajada de EEUU tuvieron a sus personas adecuadamente colocares. Cuándo Reich estaba señalado por Bush como embajador para Venezuela, fue ampliamente percibido como un insulto para los venezolanos.

Esa misma embajada de EEUU en Caracas está actualmente ocupada por Ambassador judio Charles Shapiro, anterior cabeza de la Cuba Desk del Departamento De Estado, quién los abrigó a los conspiradores centrales del civil del 11 de abril, 2002 el golpe de Estado de forma regular, para varias semanas antes de la ejecución de el golpe de Estado.

Reich se entregó por completo a su pasión para su “periodismo” disparatado otra vez, echando a andar en 11 de enero, cuando Bush le dio su poste nuevo - en contra de la voluntad del Senado EEUU, pero la confirmación del Senado no fue requerido. Reich prontamente comenzó en otra vez febrero del 2002, como él comenzó a alimentar la información errónea de la prensa de EEUU de un supuesto malestar dentro de la administración venezolana. El Washington Post derriba su cebo otra vez, escribiendo de una “ situación precaria y peligrosa, ” segun “un oficial mayor del Departamento De Estado” no especificado.

En 5 de febrero, 2002, Secretario De Estado que Colin Powell dijo, enmiende en el preciso instante, para el Relaciónes Extranjero Senate Committee, que Chávez arruinó la democracia.” En 6 de febrero, CIA Director George Tenet y Carl Ford, el ayudante para la secretaria de la EEUU inteligencia, habló antes del Senate Intelligence Committee de un clima de crisis en Venezuela, una “crisis” para la que se escribió un guión que la CIA y Reich se ingeniaba.

En febrero 7, Colonel Pedro Soto, anterior ayudante para Carlos Andrés Perez (el presidente en el tiempo de lo 1992 golpe de Estado llevada por Chávez), afirmado que él representó "75% de las" Fuerzas Armadas "," y públicamente atacado el gobierno Chávez. Él fue luego invitado por un instituto internacional, un cliente de la CIA, para visitar Miami y luego Washington, dónde él fue al que se dió un breve informe en la preparación para el golpe de Estado. Luego, en 11 de abril, allá por su país de la casa, él empezó celebrar ruidosamente el "regreso para la democracia," junto con otros líderes terroristas americanos-cubanos que Reich plantó allí.

Luego Reich y sus cohortes americanos de la Administración Bush comenzaron una campaña progresivamente más descarada de engaño que estaba rápidamente unida por la prensa privada venezolana, que comenzó a ejecutar una campaña hostil en contra del gobierno. La asistenta del periodico Universal y Radio Caracas Television, Globovision y redes televisoras Venevision ya activamente estaban preparando el golpe de Estado militar en medios informativos, canalizando la información errónea y sistemáticamente agitando el gobierno constitucional y el Presidente.

El golpe de Estado estaba motivada por el deseo del gobierno de EEUU para agarrar controlador de industria petrolera de Venezuela, constada de escenificar una huelga general “ Parte Uno” lo cual dio con 11 de abril, 2002, cuando los ejecutivos de empleados de oficina ricos secundados por Bush y los gerentes caminaron fuera de sus trabajos y dejaron fuera a sus empleados en Petroleos De Venezuela (PDVSA), la compañía venezolana nacionalizada de aceite, para dar la apariencia de una huelga. Ésta fue la respuesta de Bush para protestar que Chávez ha puesto aliados políticos para la junta de directores de la compañía venezolana, qué Bush considera su dominio de influencia. Después de que la CIA desató a sus alborotadores, los hombres de confianza de Bush violentamente pusieron fuera de combate a Chávez de poder y le reemplazaron inmediatamente por un régimen del títere americano, lo cual sólo duró sólo dos días como el poder recuperado Chávez y se despidieron a los oficiales militares secundados por CIA que organizaron el golpe de Estado. La CIA luego rápidamente transportó de regreso a los oficiales a los EEUU, mientras Reich contempla su siguiente “estrategia para determinar el destino de Venezuela” si sea una invasión militar, u otra explosión encubierta contra la gente y el gobierno venezolano.

Desde Busy y Reich había obtenido el control de los medios informativos venezolanos, la mayor parte del país estaba convencido que hubo una “crisis,” pero fue una Bush-CIA golpe de Estado llevada en contra de Venezuelan President Chávez, cuál la CIA ha hacho rutinariamente para más que 50 años en la mayor parte de los países Centrales- y sudamericanos.

“La parte II ” del golpe de Estado y la huelga general empezó en 2 de diciembre, 2002. El Bush, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, Perle, Reich, Negroponte, Shapiro, Abrams, etc. planeada huelga es pretendido para causar devastación económica de largo plazo para un país que depende de aceite, como Irak, como su fuente principal de ingreso. La moneda circulante nacional, el bolívar, perdió acerca de 30 por ciento de su valor en contra del dólar americano en solamente enero de 2003. La violencia continuó a todo lo largo del mes de enero, 2003, Bush se apura anexar los campos de petróleo en ambos Irak y Venezuela en “los intereses americanos” lo cual es una palabra en clave de administración Bush para la dominación de economía de un país por billionaires americanos, británicos, e israelís. La huelga tuvo éxito en cortar la producción de aceite de Venezuela por aproximadamente 75%, y ha costado billón dolares americanos de producción de Venzuela, segun Rafael Ramirez, el Minister venezolano de Energy y Mines, y han obligado el país abundante en petróleo a importar su gasolina en enero. El gobierno, Petroleos De Venezuela y Citgo, el sucursal americano de la compañía (PDVSA) que es basado en Tulsa, Oklahoma, EEUU también esta sufriendo economicamente.

Durante el golpe de Estado, la misma multitud de desinformación Bush-Reich cortó la emisión de Chávez ' discurso para la gente y repetieron mentira después de la mentira, desatando incidentes violentos para que “justifique ” la operación subversiva. Entretanto, los representantes de la "orden" nueva destruían material estatal de programa de televisión.

Luego los banditos de comunicaciones esparcen la mentira a la que Chávez había renunciado, había censurado todos los pronunciamientos públicos por miembros del gobierno, y loado el golpe de Estado criminal. Luego entre un otro del personajes en el acto Bush-Reich, Ambassador Shapiro, quién ejecutó su verso proclamando ese 11 de abril fue “un día extraordinario en la historia de Venezuela.”

En la mañana de sábado, 13 de abril, que habla antes de más que 30,000 personas en un rally en la municipalidad de provincia Guira De Melena, Habana, en presencia de Cuban President Fidel Castro, Bruno Rodriguez, embajador cubano para las Naciones Unidas, claramente denunciado la campaña de desinformación del medios informativos en Venezuela. "La verdad es que un golpe de Estado ha pasado en Venezuela y que una junta de pro EEUU usurpa, por medio de la fuerza, el poder invistió en President Chávez por las personas venezolanas, con esperanzas de décadas que borra de injusticia y corrupción aplicando los ideales de Simón Bolivar."

Otras mentiras siguieron el que alegando a Chávez ' la resignación, adicionando la aseveración que Chávez tenía, buscó asilo en Cuba, cuál fue rápidamente refutada por La Habana.

Ciertamente, la complicidad del los medios informativos con los organizadores de golpe de Estado fue tan fuerte que cuando los americanos trataron de secuestrar al presidente detenido fuera del país para los Estados Unidos, - se planeó - le transporta a bordo de un avión privado registrado en los Estados Unidos en nombre de Gustavo Cisneros, el dueño de la red televisora Venevision.

Un editorial en el Washington Post condescendientemente le llama a Chávez “el siguiente Castro”. El gobierno americano todavía monitorea por lo menos dos centros principales del medios informativos Latinos - en Colombia y Miami.

Entretanto, CNN en Español hizo conexión con Globovision para finalmente anunciar la tomadura del Palacio Miraflores por la gente y el guarda presidencial de honor - cinco horas después de ocurrió.

Las mentiras, el engaño, la violencia, el terror: Todo tiene olor a Otto Reich en esta golpe de Estado fracasada, adicionando a la canalla scoundrel, dirty rascal, rabble histérica patrocinada en gobierno EEUU de émigreses venezolanos-cubanos tan rodeadas la embajada cubana en Caracas para un número de horas, los coches destructores y amenazando a entrar por la fuerza - antes de escapar cuando el regreso de Chávez salió a la luz.

Otto Reich, la Casa Blanca es representante máximo en Latinoamérica, criado de la mafia de Miami y el protector de terroristas, tuvo un triunfo fugaz fleeting adelante 11 de abril, 2002. Sino que este tiempo él tuvo una píldora amarga para tragarse - que la voz del pueblo, cuando la verdad es impartida para ellas - es mucho más firme que una oleada de mentiras y una oleada de engaño.

John Negroponte, un compinche Yale de G.W. Bush, prestó juramento como EEUU Representante para las Naciones Unidas justamente una semana después de 9/11/01. Negroponte supervisó asesinatos de gran escala patrocinados por el gobierno EEUU de rato de aproximadamente 700 personas de en Honduras haciendo la funciones del embajador EEUU para Honduras (1981-85) mientras Bush I era vicepresidente, antes de él fue ascendido para el Subsecretario del Estado para Oceanas e Asuntos Internacionales Ambiental y Científico (1985-87), lo cual es básicamente una frase engañosa de relaciones públicas para “jefe de perforación de aceite de la orilla shore en el caribeño y alrededor del mundo.” Él también hizo la funciones de Ambassador bajo Bush I para otro país abundante en aceite, México (1989-93).

Elliott Abrams, quién capitaneó al buró latinoamericano para el Departamento De Estado durante la administración de Reagan/Bush, y la figura del escandalo “Iran-Contra” que se confiesa culpable para dos cuentas de mentir al Congreso EEUU acerca de enviar armas a Irán, cuál fue supuestamente el enemigo de América durante la guerra de Iraq-Iran del 1980-88, para ayudar a Irán para matar a centenares de miles de iraquís mientras los EEUU también ayudaban a Irak para matar a centenares de miles de iranís, no sabido para cada otro a la sazón. ¿La cita privada del confidente Bush Henry Kissinger, un judio quién soporte Israel, durante la guerra? “Espero que ambos maten cada otro,” referente a la guerra de Iraq-Iran. El gobierno EEUU teorizó que si podrían ayudar, entonces los iranís y los iraquís obliteran a cada quién, los EEUU podrían llegar a una nueva casa con poca resistencia para tomar sobre los campos de petróleo. Abrams ha sido recompensado para su servicio fiel para los Bushes con un poste crucial en el departamento de “la seguridad nacional” del Presidente Bush II como un asistente para Condoleezza Rice, quién está sentado sobre la junta de Chevron /Texaco. Su asignación coetánea con Bush es ayudar a perpetuar dominación militar / de los americanos, britannicos, y israelís del Oriente Medio, desarmándose todos otros países en la región mientras el Israel armamentista EEUU por completo con bastantes cabezas nucleares para tener la capacidad a holocausto todas las poblaciones árabes fuera de la cara del mapa adentro justamente un día.

El modo de operar de Bush/CIA

El plan de golpe de Estado de Bush II en Venezuela incluyó una toma del policía venezolano armado, lo cual infundió violencia masiva como Chávez ordenase a sus Fuerzas Armadas para desarmar a la policía. A partir de 6 de febrero, 2003, Chávez mostrado para forcejear control del medios informativos de Venezuela fuera del control de gobierno de EEUU de abril del 2002 - enero del 2003 y restituyendo eso de regreso al control venezolano.

En su estado actual haciendo en Irak, la administración Bush reclama la derecha para cambiar regímenes en cualquier parte del mundo que ve ataque. La línea estándar que Bush usa es que él va a “liberar” la gente como él instala su “democracia de estilo americano”, lo cual es realmente un gobierno títere de dictador obedeciendo los dictámenes de Bush y el gobierno de EEUU. ¿Un observador neutral se preguntaría cómo reaccionaría Bush si China o Rusia invadiera los EEUU con sus Fuerzas Armadas que abruma (appall, overwhelm) e cambiar el régimen de EEUU por ahí instalando su gobierno títere?

Chávez públicamente mostró fotos de niños inocentes matados en los ataques americanos de bombardeo en Afganistán en 2001 y 2002, denunciando a Bush para "el terrorismo luchador con terrorismo." La administración Bush respondió por retirar a su embajador de Venezuela.

Bush fue también fastidiado por ahí el hecho que Venezuela empezó a vender aceite a Cuba a precios más bajos, como Bush ha determinado que él debe controlar los precios de aceite que Venezuela vende, y también dictar para Venezuela a quein pueden vender su aceite y a cual precio, y que él debe decir a Venezuela quein debe ser sus amistades y sus enemigos.

Chávez, por medio de su ministro de defensa, preguntó el gobierno de EEUU para sacar a sus Fuerzas Armadas de su cuartel general en Caracas, diciendo que su presencia ya no es necesaria desde la disolución de la amenaza soviética a finales de los 1980's, lo cual acabó lo “la Guerra Fría.” Así es que Bush secretamente declaró la guerra a Venezuela, come le guste hacer en cada país abundante en aceite si se atreve a declarar su independencia de la hegemonía de compañía de aceite y gobierno de EEUU.

Bush también está alterado que Chávez no cumple con las demandas de EEUU que el abre su espacio aéreo arriba de Venezuela para EEUU “los vuelos contradroga” así es que los EEUU puedan oponerse a las guerrillas colombianas. Bush está también convencido de que él debiese monitorear el espacio aéreo de Venezuela, y ningúna persona eligido presidente por los votantes venezolanos. ¿¡Y esto es la misma América que es supuestamente lo faro de la libertad y proclamador de independencia de tiranía?!

Otro de las motivaciones de Bush para el golpe de Estado es que Venezuela no está proactivamente buscando para información a cerca de la grande población árabe en su comunidad que Bush considera “sospechosas.” Bush quiere que Venezuela les da permiso a las agencias de inteligencia del gobierno EEUU para trabajar con reinado libre en su país, como si EEUU rige regir-rule, govern el país. Bush quiere determinar quiénes en Venezuela sean criminales y quiénes que no. Desde los dos Bushes han regido para tantos años secretamente en Venezuela, Bush le considera Venezuela (y también Colombia) como su propio.

Bush es también encolerizado ese Chávez cuestiona “el derecho inalienable” del gobierno de EEUU para dominar el suministro de aceite del mundo entero, y que Chávez organiza un bloc de libre comercio regional y aunando operaciones petroleras latinoamericanas como una forma para romper gratuitamente de explotación económica EEUU de aceite latinoamericano.

Bush es también puesto de mal humor porque Chávez tiene buenas relaciones con Sadaam Hussein en Irak, Fidel Castro en Cuba, y Moammar Khadaffi en Libia, (todos ex-amigos de los Bushes, ahora quiénes son enemigos de EEUU) quiénes comparten el sueño de Chávez ' que cada país debería poder controlar su propio aceite reserva libre de agresión imperialista EEUU y Gran Bretaña. Los medios informativos de EEUU habla mal y calumnia cualquier politico extranjero que se atreva declarar su independencia de los tiránicos de EEUU.

A diferencia de Bush II, quién nació en riqueza opulenta, Chávez creció muy pobre, y siente empatía con el 80% de la población de Venezuela que siguen vivir en la pobreza, a pesar de todos los promesos de los politicos títeres que EEUU ha puesto en Venezuela en los últimos 30 años. Los ejecutivos de aceite en Venezuela viven vidas extravagantemente prósperas, y no les importan de la esclavitud económica rampante entre de la pobación grandemente. El gobierno de EEUU quiere derrocar overthrow a Chávez como el castigo para su renuencia reluctance fija steadfast a deferir al imperialismo EEUU. Después de la huelga / golpe de Estado de 11 de abril, 2002, Chávez despidió a los gerentes venezolanos de cuello blanco, pero él hizo el error de restaurarles al poco rato. Bush II y la CIA aprovecharon y trató dirigir el siguiente golpe de Estado en 2 diciembre, 2002, esquemado por el mismo clan que trató el primero golpe de Estado 11 abril 2002. Por febrero 2003, después de Chávez hizo una otra ronda de despedidos masivos, esta vez aparentemente para siempre, declarando la victoria 5 febrero 2003. Como la primera vez, la minoría selecta ejecutivos secundados de Bush II se regresaron a EEUU para tramar su proxima ofensiva.

El periodico Washington Post dio cuenta de Venezuela 13 de abril, 2002: “Los miembros de la oposición diversa de Venezuela habían estado visitando a la embajada EEUU aquí en las recientes semanas,” esperando enlistarse a la ayuda de EEUU para expeler al Chávez. Las visitas adicionaron miembros activos y jubilados de las fuerzas armadas, líderes del medios informativos y políticos de la oposición.

El gobierno de EEUU dicho públicamente que “no diésemos soporte a una golpe de Estado,” pero esa desinformación de mentiras viene directamente de manual de la CIA “Como cambiar régimenes.” En parte del golpe de Estado incluya a organizar demostraciones de buscarruidos que representan porcentajes muy pequeños de la población venezolana, y luego declarando que el nuevo régimen “es claramente la voluntad de la gente” hecha después del derrocamiento del gobierno elegido.

La CIA también hizo volver a Washington los legisladores venezolanos de oposición el año pasado, incluyendo en mínimo delegación patrocinó sponsored por el Instituto Republicano Internacional, una parte integral del “National Endowment for Democracy,” utilizado por muchos años por la CIA para operaciones encubiertas extranjeras.

Condoleezza Rice es la “Consejera de Seguridad Nacional” de Bush, quién también ha sentado en el Consejo de Administración de la compañía de aceite Chevron/Texaco. Recién Chevron/Texaco, ha comenzado de nuevo Pull out, snatch, seize a arrancar aceite de su campo Boscan en la orilla occidental cerca del Lago de Maracaibo y está produciendo 120,000 barriles de aceite al día allí.

Bush yo y su bandido favorito Latino - Rodrigo Villamizar de Colombia - “El conexión de aceite Tejas-Colombia” una pareja de crimen de alto nivel por 31 años.

Chávez de Venezuela está tratando de romper el monopolio de Bush y los transnacionales de aceite de Colombia, y uñirlo con Sudamérica, adonde, logicamente, pertenece.

La empresa estatal de aceite de Colombia Ecopetrol, permite inversión extranjera por contratos de coparticipación. Ecopetrol recibió un estímulo grande del descubrimiento de los campos gigantes Cusiana y los cercanos Cupiagua en 1991, las reservas potenciales de agarrar de 1.6 billones de barriles de petróleo crudo y 3.0 billones de pies cúbicos de gas natural. Los campos están siendo desarrollado primordialmente primarily que mercados de exportación, con, quién más, EEUU esperados sean el comprador mayor.

La conexión colombiana/Bush de aceite comenzó en 1972 cuando George W. Bush II encontró a Rodrigo Villamizar a una fiesta de fraternidad en Austin, Tejas, el hogar de Bush. Villamizar y el Bush joven se amistaron inmediatamente, y él dijo a Bush que él andaba buscando un trabajo. Una semana más tarde, Bush le obligó una colocación trabajo para Villamizar en la Casa Estatal de Tejas, como un asesor al Committee del Económico Desarrollo - la cortesía del Bush II.

Cuatro años más tarde, en 1976, Villamizar otra vez demandaron ayuda de su camarada, George W. Bush. Había un trabajo abierto en el Texas Public Utility Commission en lo que Villavizar estuviera interésado. Hecho. Unos días más tarde Villamizar recibió una copia de una carta de recomendación firmada por el padre de Bush II, luego el director de la CIA, y el anterior gobernador de Tejas John Connelly, un hombre de corrupción notoria si mismo, y Villamizar obtuvieron la colocación.

Cuando Villamizar regresó a Colombia en los 1980s, él fue a trabajar sacando provecho de las reservas florecientes de aceite del país, estableciendo una serie de compañías de aceite del satélite para empresas de EEUU y los partidarios supporter, backer financieros. Él hizo las funciones del embajador de Colombia para Japón, y luego encabezó al Ministro del Departmento de Minerales y Minas del Colombia, dónde él supervisó la ventas de minería y las concesiones aceita.

Y naturalmente, una de las compañías que cosechó la mayoría de los beneficios del la colocación de Villamizar en el gobierno colombiano fue Harken Energy, basado en Houston, Tejas, que es la compañía de aceite que Bush II comenzó personalmente. La entrada primero de Bush en el negocio de aceite fue Arbusto (que signifique “Bush” en inglés), lo cual se fusionó con Spectrum 7, lo cual luego se fusionó con Harken Energy en 1986. Por supuesto, Bush colocó un asiento en la junta de directores de Harken millónes de dolares EEUU en títulos de valores, más un sueldo de 0,000 dolares EEUU cada año.

Luego, en los inicios de 1990s, Bush II y Harken le abrieron a una sucursal en Colombia, headquartered en Bogotá. Comenzando en 1992, a la compañía le fueron cinco contratos otorgados para derechos de perforación y de producción del aceite en Colombia. Claro que si el oficial que firmó esos tratos fue Villamizar. Lavados de una mano el otro. Ahora Harken ve Colombia como su inversión principal para el futuro, delante de aun los Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

En 1997, durante el término y la dictadura del Presidente colombiano Ernesto Samper (también el asociado de Bush II), quien fue “democráticamente elegido,” de (1994-1998), los hábitos extravagantes de gasto de Villamizar comenzó a despertar sospechas aun en Colombia, bastante conocido para su brecha expansiva entre de los ricos y pobres. La campaña de Samper fue mayormente financiada por los narcotraficantes de la cocaína. Villamizar se vio forzado a renunciar a su puesto en desgracia cuando él fue cogido en flagrante delito vendiendo las emisoras de radio públicas y guardando las ganancias. El asunto se divulgó como el escándalo "Mitad-Mitad," porque Villamizar dividió las ganancias ilegales con Saulo Arboleda, otro ministro en el gobierno Samper. Seguramente, Bush y sus colegas necesitaron emisoras en Colombia para que hacer propaganda y controlar los mentes del pueblo colombiano. Cuando Bush instala sus gobiernos títeres en cualquier país, la forma de gobierno que él teme mucho son democracias, porque tienen un balance inherente de poder. Bush en lugar de eso altamente prefiere una rama ejecutiva sumamente poderoso. La existencia de la rama legislativa está primordialmente para propósitos de relaciones públicas, así es que Bush puede decir a sus sujetos que el gobierno de EEUU soporta “las democracias.” Como resultado de personas de todas las persuasiones políticas no teniendo representación en Colombia, hay una constante tendencia del desencadenamiento de cólera acorralado viniendo de la ala izquierda y a veces también de la ala derecha del espectro político en contra de las dictaduras corruptas por su falta de representación.

También durante su ocupación como Ministro del Departmento de Minerales y Minas del Colombia, Villamizar rápidamente subastó auction off la selva colombiana para las compañías transnacionales de minerías y aceite, incluyendo tierra mantuvo por tribus indígenas nativas como la U'Wa, quién, en contra de su voluntad, fuera informalmente “limpiado” de la tierra que habían pasado la vida para muchos siglos. Villamizar se puso un hombre ricazo y un mejor amigo entre de los ejecutivos de compañía de aceite y los americanos y los políticos de la clase élite.

Poco antes de que Bush tomó oficina en enero del 2001, le invitó a Villamizar al su rancho en Crawford, Tejas, para una reunión como Bush le preguntó a él que desarrolle una estrategia nueva para más explotación de aceite en Colombia. Según la revista colombiano Cambio, la edición del marzo 2002, el Presidente Bush tiene más que 0 millónes de dolares EEUU invertido en Colombia. El último contrato de Harken de Colombia con Ecopetrol, de duración de seis años, fue firmado 18 de febrero, 2002.

En 4 diciembre, 2001, Villamizar fue sentenciado para 52 meses en prisión debido al escándalo “Mitad-Mitad”, después de que un juez criminal del tribunal del circuito de Bogotá le encontró responsable para el delito de "interés ilícito." El ex-ministro Arboleda ya había sido sentenciada para su parte en el caso. La prueba crucial en el caso fue una grabación en cinta magnética de una llamada telefónica entre Villamizar y Arboleda, donde hablan de cómo deberían repartir equitativamente la propiedad de varias emisoras FM.

Después de ser sentenciado al prisión, Villamizar nunca actualmente consideró servir su tiempo prisión. Él estuvo bien consciente que tiene a las amistades americanas en templos semitas. Y de seguro, con una ayuda pequeña de sus amistades, Villamizar fue sacado rápidamente de Colombia, un fugitivo de la justicia. De regreso en EEUU, Bush II recompensó a Villamizar para su servicio honrado creando una colocación en su gabinete especialmente para Villamizar, como “Subsecretario del Estado para Asuntos latinoamericanos.” Pero Villamizar rechazó la oferta, diciendo que primero él tuvo que resolver sus problemas legales.

Villamizar soltó un informe en 11 noviembre, 2002, que francamente describe la meta de EEUU ha sido de abrir Colombia para la explotación aumentada por las transnacionales de aceite. El reporto habla de los partidos colombianos diversos de liberación de las guerrillas como el obstáculo principal para cumplir este objetivo y le urge a Bush que expanda el compromiso de EEUU para el “ Plan Colombia ” intervención de Fuerzas Armadas EEUU. La empresa de aceite Canadiense Oxy es de copropietario de un contrato para sacar provecho de un pozo de petróleo importante descubrió en la región Sumapaz, cerca de Bogotá. Esta región fue declarada una zona de guerra la misma semana como “Plan Colombia” fue iniciada.

Por supuesto, Harken de Colombia ha sido uno de los soportadores más grandes del “Plan Colombia,” se llama “la campaña antidroga” financiada por EEUU, que ha puesto billónes de dolares EEUU para engrandecer a las Fuerzas Armadas colombianas. En virtud del gobierno colombiano aceptando la plata, Bush II y las Fuerzas Armadas de EEUU ahora tiene control de las Fuerzas Armadas colombianas, que por turno garantiza control americano de los campos colombianos de petróleo. El perro faldero de Bush II, Villamizar, convenientemente sostiene la opinión que las Fuerzas Armadas colombianas no son capaces de pelea ambos los insurrectos y las drogas,” así es que él procede a justificar más intervención de EEUU en Colombia para conservar el gobierno estaablecido. Adicionalmente, él también busca refugio detrás de la máquina de guerra de EEUU para escapar de la furia recta del pueblo colombiano a quien les gustarían ahorcar. A propósito, Al Gore, del Shell/Occidental Petroleum, fue también un soportador fuerte de “Plan Colombia,” así es que política exterior de los Estados Unidos en Colombia no habría sido muy diferente aun si él había prevalecido sobre Bush en la elección de 2000. Durante el régimen de ocho años de Clinton/Gore, (1992-2000) Bush y las compañías de aceite tuvieron todavía permiso de poner la misma política exterior básica en Colombia.

Mientras Bush II depende de la ignorancia de los pagadores de impuestos americanos para financiar sus guerras de aceite, él está reconfortado que su propia corporación está liberada de pagar impuestos. En 1997 la compañía de aceite de George W. Bush II, (quién es aquel cuyo nombre se varió de Bush Exploration Co. para disfrazar Hide, conceal su control personal de la compañía) bajo el nombre nuevo Harken Energy, (que incluya la división Harken de Colombia), una corporación de las Islas Caymanes (así es que Bush puede evitar pagar impuestos para el mismo gobierno de EEUU del que él se encarga) firmó un contrato con el gobierno colombiano 22 julio 1997. El contrato es publicado en el Internet a: http://contracts.corporate.findlaw.com/agreements/harken/parker.drill.1997.07.22.html.

Norteamericanos se acuerden muy bien del comentario infame, desafiante hizo por la billonaria Leona Helmsley, la magnate judia del hoteles lujosos de la Ciudad De Nueva York, allá por los 1980's, “Sólo las personas pequeñas pagan impuestos.” Algunas cosas nunca se alteran.

Otras compañías de aceite en Colombia a las que Bush ha abierto el camino adicionan a British Petroleum/Amoco, (y Ud. se pregunta que el gobierno de Gran Bretaña es siempre una aliada tan buena de EEUU); Shell/Occidental, y Chevron /Texaco. La región andina de Columbia entre 1995-97, según algunas cuentas, suministró más aceite para los Estados Unidos que el Oriente Medio.

Aquí está una lista de los últimos 4 presidentes colombianos en menos los últimos 13 años quienes todos han sido lacayos de los dos Bushes, y también han sido soportado aun por el ex-Presidente Bill Clinton y Vice Presidente Al Gore. Estes 4 presidentes nunca fueron reelectos por el alboroto público interminable en contra de ellos:

Cesar Gaviria 1990-94

Ha sido un títere para ambos el Presidente Bush I en 1990, y todavía hasta el día de hoy en 2003, está trabajando para el Presidente Bush II “medie” a “la huelga,” elaborado en secreto por el gobierno EEUU, de 11 abril 2002 en Venezuela. Allá por 1990, Bush I mentió al Presidente Electo Gaviria, diciendole que los reportos de los medios informativos acerca del envolvimiento militar EEUU en Colombia no tuvo ninguna fundación. La historia prueba que ciertamente los reportos tuvieron razón.

Ernesto Samper, 1994-98

Antes de 1994, las compañías americanas de aceite tuvieron contratos con la asociación de Ecopetrol estatal que esencialmente compartió ingreso 50%/50%. Sino que bajo Samper los contratos estaban modificados así es que las transnacionales británicos/americanos de energía obtuvieron 75% del ingreso, dejando solamente 25% para permanecer en Colombia con Ecopetrol. Este escándalo afrentó muchos del país al atrapado en pobreza. Estos contratos revisados favoreciendo a las compañías de aceite americanas y británicas las enriquecen aun más, ademas enriqueciendo a los politicos colombianos corruptos, coleccionando su toma de la gratificación, y representa todavía otra pérdida para las personas empobrecidas de Colombia. El consejero de Samper estaba nada menos que Henry Kissinger, anterior Consejero de Seguridad Nacional para ex-presidente Richard Nixon, el maestro de derrocamientos del gobierno EEUU para la CIA. La curricula de Kissinger tiene el derrocamiento del Presidente Salvador Allende de Chile, democráticamente elegido allá en 1973. Kissinger orquestró los asesinatos, torturando, tratando brutalmente y violaciónes de centenares hundreds de ciudadanos chilenos inocentes que no hicieron nada más que participar en la elección tratando de defender sus comicios elections balloting voting democráticos. Después del golpe de Estado logrado, Kissinger y Nixon luego instalaron su dictador títere americano Augusto Pinochet en el lugar de Allende. El mismo humanitario judio Kissinger también bombardeó y mató aproximadamente 3 millones de civiles inocentes en Cambodia durante la guerra Viet Nam. Como un premio para su servicio ejemplar de Kissinger, Bush trató de recontratarle en la “guerra en el terror” en diciembre de 2002, pero desde Kissinger se rehusó a revelar su lista de clientes adefesios, que sacaría a luz pública sus actividades sórdidas pasadas, él no tuvo permiso de aceptar el trabajo.

Para Bush, un terrorista es quienquiera contraataca en contra de la agresión imperialista americana.

Una otra cosa que Samper hizo para curiosamente acomodar a Bush, eliminó la "arancelaria de guerra " en compañías extranjeras de aceite pues because since for los campos nuevos de aceite descubierto después el 1 enero, 1995. El impuesto estaba originalmente instituido así es que el gobierno colombiano podría prohibir en contra de rebeldes colombianos que regularmente explotaban instalaciones físicas americanas de la tubería para petróleo en el país. Después de que Bush y sus empresas de aceite americanas comenzaron a aumentar su incursión en Colombia, en solamente 1996-97 había más que 60 ataques insurgentes hechos en la infraestructura americana de aceite, incluyendo la tubería de petróleo más grande en el país, Caño Limón-Coveñas, cuál fue atacado por guerreros colombianos 12 veces. “La ayuda” EEUU para Colombia fue temporalmente suspendido para dos años 1996-97. En enero del 2003, Bush envió aproximadamente a 70 Green Berets (tropas élites del ejército EEUU) a Arauca estatal en Colombia para entrenar a tropas colombianas para proteger una tubería para petróleo americana que sigue el blanco de bombardeos rebeldes debido a la ocupación americana. “La ayuda extranjera” de EEUU es para entrenar a las Fuerzas Armadas colombianas cómo matar partidos políticos de la oposición. Como el término escandaloso y violente de Samper llegó a su fin en 1998, Bush II ya estaba preparando su sucesor, un otro compinche buddy, chum colombiano, Andrés Pastrana, quien naturalmente tuvo enlaces fuertes con la corporación de energía Harken de Colombia por largos años. El hecho que Bill Clinton estaba todavía en el medio de su segundo término como presidente no tuvo ningun efecto en la manipulación que la familia Bush mantuvo con política policy colombiana.

Andrés Pastrana, 1998-2002

¿Adivina quien ganó la “elección,” en agosto de 1998? Una coincidencia, ninguna duda - Andrés Pastrana se puso el siguiente presidente de Colombia. Desde que Bush tuvo aproximadamente 0 millónes de dolares EEUU invirtió en Colombia, en su mente que él prácticamente posee Colombia, y él, no los Colombianos, debería determinar quién debería ser el siguiente presidente. Cada cuatro años, el presidente para ser patrocinado por EEUU corre bajo la supuesta creencia que él sería, “el salvador al fin quien va a traer democracia y justicia económica para todos en Colombia.” Sino que el tiempo y otra vez, eso se vuelve muy claro que el eslogan real de campaña haya sido - “Encuentra al Jefe Nuevo, tal como el Jefe Viejo.”

En octubre de 1999, mientras Bush II era todavía Gobernador de Tejas, él le invitó a Pastrana para Houston que se encuentre con él y los ejecutivos de todas las compañías americanas principales de aceite y las compañías de energía, adicionando al Reliant Energy y el Enron infame, ambos de Houston, la area de hogar do los Bushes. Enron poseía la mayoría de las redes del gas domésticas en Colombia. El tema de debate fue, como siempre, la situación del aceite y la energía en Colombia. Pastrana ofreció que todo el aceite principal y las concesiones de exploración del gas irían a las compañías americanas, además de la continuación de privatizaciones en el sector de electricidad.

En el año 2002 fiscal, los contribuyentes de EEUU, dirigido por Bush, pagaron 0 millónes de dolares EEUU en “la ayuda extranjera” para Colombia, que le haga el recipiente tercera más grande de ayuda extranjera de EEUU (después de Israel, .8 billónes y Egipto .9 billónes cada año). Aceptando este dinero, las Fuerzas Armadas de Colombia tiene que obedecer los mandatos de Bush y sus compañías del aceite EEUU que desatan la furia de Las Fuerzas Armadas EEUU/colombianas en cualquier grupo que se opone a la política de EEUU en la región, especialmente FARC (las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), los rebeldes izquierdistas peleando por causa del 80 por ciento de la población que están atrapados en la violencia y pobreza incesante. En lugar del 0 millónes de dolares yendo a comprar comida, vivienda y cuidado médico, va a las fuerzas armadas para magnificar más violencia, y producir mas ganancias para las transnacionales, a menudo bajo el pretexto de “oponiéndose a una guerra de droga.”

Álvaro Uribe Velez, 2002-06

Esta “ayuda extranjera ” también garantiza que los resultados de “los comicios” elections, voting de Colombia saldrán la forma que Bush y sus compañías de aceite quieren. La elección más reciente de Colombia pasó el 7 de agosto, 2002, y otra vez, un otro de las amistades de Bush tomó oficina, Álvaro Uribe Velez.

El grupo de Uribe, “Las fuerzas unidas de defender si mismo de Colombia” (AUC), y FARC (fuerzas armadas revolucionarias de Colombia) ambos fueron puestos en la “lista de grupos terroristas” por State Department EEUU (el mismo departamento que Bush ha puesto en su administración) en September 10, 2001 (el día antes de 9/11). Pero eso no disuadió a Bush de ponerse a Uribe como el próximo presidente de Colombia. AUC organiza a varios grupos paramilitares de la derecha apoyados por los terratenientes ricos, los cárteles de las drogas, y los segmentos ricos de los militares colombianos. Las fuerzas de AUC han asesinado a guerrillas izquierdistas, a políticos, a activistas, y a otros civiles colombianos. Desde el gobierno Colombiano tiene poco control de cualquier territorio fuera de las ciudades principales de su país, todos los partidos de la opposición han sido podido ampliar sus operaciones y prosperar negociando en cocaína, opio, aceite, oro, y esmeraldas. Uribe ganó una victoria fácilmente en la elección presidencial de Colombia en el mayo 2002 prometiendo derrotar a FARC, con la ayuda de Bush, como planeado.

Cuando el terroristo Uribe se hizo Presidente el año pasado, Bush estaba tan eufórico acerca de la elección de Uribe que el mismo State Department de Bush lo que le han puesto en sus lista de terroristas, la mandó a la Embajadora Anne Woods Patterson para hacer un viaje especial para felicitar a Uribe en la noche de elección, antes de que Uribe fuese declarado como el ganador y su adversario principal habían hecho una concesión. ¡Qué confianza extraña la administración Bush tuvo en su victoria!

Al previamente hacer las funciones de alcalde de Medellin, Uribe ayudó a desarrollar al AUC cuál es una coalición de brigadas de muerte que apunta y mata a los civiles despojas colombianos quienes se atrevan a desafiar sus masteres de EEUU, quién les ha subyugado para un ciclo interminable de esclavitud económica, así es que las personas como Dick Cheney pueden continuar obteniendo sus sueldos de millónes de dolares EEUU por año (cuál es cuánto Cheney devengado earned en 2000 como CEO de su compañía de aceite Halliburton) mientras los niños colombianos inocentes mueren de desnutrición y violencia. La empresa de Cheney Halliburton tiene contratos con Unocal, Exxon/Mobil, Shell/Occidental y Chevron/Texaco.

“La ayuda extranjera” para Colombia de EEUU, también garantiza control de EEUU de los campos de petróleo. Las tropas, los consejeros y los contratistas de EEUU situados en Colombia recientemente han intensificado su inteligencia, su vigilancia, y la coordinación militar en apoyo del gobierno Bush/Uribe y sus Fuerzas Armadas para derrotar a los ciudadanos colombianos opuestos al régimen a toda costa. La junta militar de EEUU/Colombia recientemente ha agarrado control de la parte sureño de Colombia.

Bush II: Las armas en lugar de la comida para Colombia

Los predicadores de la guerra en el Pentagon - inclusivo Bush, Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Lewis Libby y Richard Perle - se divierten a lo grande desde la elección de Uribe encaminando el dinero extranjero de EEUU para los contratistas “de defensa” que a su vez envían sus armas para Uribe, así es que él puede perpetuar el ciclo de matar a los disidentes políticos colombianos, y las contratistas “defensas” de EEUU tienen más ganancia el más la gente son matados, no importa si son inocentes on no.

La metodología de Uribe es armar y suministrar fuerzas paramilitares, de cuál él creó 69 tales grupos como alcalde de Medellin, proveyéndolos con radios, motocicletas y armas. Como la cabeza de la administración civil de aviación en los inicios de 1980's, las políticas de Uribe prestaron servicio los intereses de los narcotraficantes internacionales. Por ejemplo, su autorización de permisos para la construcción de pistas de aterrizaje privadas en Medellin no hizo ninguna cosa para campesinos en la necesidad desesperada de carreteras para llevar sus bienes a los mercados. Los grupos de Uribe han matado a los sindicalistas, los estudiantes, los trabajadores de derechos humanos y los misioneros que desafiaron el reinado desenfrenado de las transnacionales de aceite y las corporaciones de energía de EEUU. Las guerras constantes han subyugado a los colombianos pobres para un ciclo perpetuo de desesperación y destitución. Pero las compañías de aceite son felices - hacen una suma muy grande de dinero - Colombia es vida en el paraíso para los ejecutivos corporativos.

Como presidente, Uribe da la palabra para crear a una milicia de un millón civiles a expensas de la condición, las gracias para el contribuyente americano, quien no nabe que está pasando con sus impuestos - a respaldar a las Fuerzas Armadas.

Plan Colombia: (El plan de Bush para Colombia) Uribe encuentra los millónes de dolares EEUU muy útil. Sus fuerzas Armadas gastarán los millónes para escalar la violencia. Algunos grupos de derechos humanos, la Cruz Roja e otros informe de que el número de fatalidades de estas actividades está subiendo cada vez peor desde la elección de Bush. En lugar de pelear un supuesto “Guerra en drogas,” Plan Colombia sólo está inflamando una situación ya tumultuosa en la región.

Uribe está pidiendo que los EEUU ayudarle a él a intensificar la guerra en contra de civiles que no pertenecen a su partido político. En lugar de gastar el dinero para crear trabajos, Uribe quiere gastar dos veces más en “defensa” y pide más helicópteros y más intervención de EEUU en las áreas como el uso compartido de inteligencia. Y Bush tiene muchos participantes dispuesto a ayudar. Lieutenant General James Hill recientemente dijo a un comité del Senado que él y los otros deberían enviarse Colombia tan pronto como posible; les dijó: “Ustedes necesitan dejarme subirse a la tierra.”

El desempleo en Colombia es más que 20%, y dos millones de colombianos han estado desplazados displaced debido a guerras incesantes de aceite las drogas. Más que 35,000 colombianos han sido matado en los últimos 30 años, y centenares de miles de otros han huido del país para evitar muerte. Las personas colombianas han resistido atrocidades interminables, pero los medios informativos de EEUU suprimen esta información, no solo en sudamericano sino también en el Oriente Medio, las dos regiones más sustanciosas en aceite en el mundo, para que EEUU puede seguir su dominación mundial de aceite.

Chevron/Texaco, basado en la misma área a donde el Presidente Bush II vive, también tiene un contrato con Ecopetrol a través de 2004, para construir, manejar, mantener, y transferir los campos bajo el contrato de hasta 2016.

El Cerrejón Norte, la mina de carbón del hoyo abierto más grande del mundo, contiene 3 billones toneladas de reservas estimadas. En 1996, produjo aproximadamente 16 millones de toneladas cortas (casi 60 por ciento de total de Colombia). La mina es manejada por Intercor, una sucursal de Exxon-Mobil. Otro proyecto principal, La Loma, abierto en 1996, manejó por Drummond, una otra compañía de EEUU.

En 2000 y 2001, Colombia firmó más que 60 contratos con compañías estadounidenses, canadienses, británicas y españolas: British Petroleum/Amoco, Chevron/Texaco, Shell/Occidental, Exxon/Mobil, Canadian/Oxy, Talismán, Alberta Energy, Nexen, Repsol, y CEPSA. Tan ahora el gobierno de Colombia ha hipotecado delatado exposed, give away, inform virtualmente todas sus reservas de aceite para la exploración y la explotación para compañías extranjeras, y demás de la riqueza resultante haya sido concentrado en las manos de unos pocos selectos. Las únicas reservas no tocados es los campos Pacíficos de aceite son reservados por los EEUU para las contingencias militares especiales.

¿Habría sido Al Gore el “salvador” de sudamericanos?

Los EEUU supuestamente fomenta elecciones libres. Pero el hecho es que en los comicios EEUU en el noviembre de 2000, los hombres grandes de aceite fueron las únicas elecciones que hubo. Al Gore fue la alternativa para el Presidente Bush y él debe de ser a un hipócrita más grande que Bush.

Gore constantemente juega el papel de una persona que le importa proteger los bosques lluviosos amazónicos, todo como una táctica para obtener votos del votantes Democraticas. Pero él es una accionista shareholder de Shell/Occidental, que posee títulos que vale a cerca de 0,000 EEUU, y también está sentado en la junta de directores de la empresa de aceite, que ha sacado ventaja de la expropiación de las tierras de las indígenas U'wa en los bosques lluviosos de Colombia. Su propia empresa también está contaminando la misma tierra mientras están pillando el aceite. Gore personalmente saca ventaja del trato sucio dado para las personas indígenas de Colombia, quién por mucho tiempo ha sido víctimas de Bogotá y los americanos. La queja primaria de los locales, además del robo categórico de U'wa aterriza, parece ser que la tubería ha atraído las guerrillas y grandemente aumentó el nivel de violencia en una región que había relativamente sido libre de eso. Desde que la incursión de Shell/Occidental, ha habido más que 600 ataques de la guerrilla en el área, con la U'wa inocente atrapado en el fuego cruzado. Como la historia se repita, los indígenas sudamericanos han sido empujados a reservaciónes, algo así como lo que sucedió en América Del Norte; la mayor parte de sus tierras ancestrales siendo quitados por la aprobación de gobierno. La U'wa atrayó la atención del mundo cuando amenazaron a protestar este aspecto de globalización en la única forma que podrían: amenazando a cometer suicidio colectivo.

Ray Irani, ejecutivo en jefe de Occidental al tiempo, hizo una donación de 0,000 para la campaña Democrático de Bill Clinton/Al Gore antes de la elección de 1992, siguiendo una invitación por Clinton-Gore para dormir una noches en el dormitorio “Lincoln Room” de la Casa Blanca. Gore dijo que el ingreso de los activos de Occidental va a su madre, sino así de apenas lo hace moralmente aceptable: ¿Quiere él hacer a su madre moralmente responsable para la muerte de muchas personas inocentes? ¿Además, si los intereses financieros de la familia Gore son para sacar más aceite de Colombia, como puede él ser neutral cuándo tiene que decidir a cerca de intervención directa en Colombia? Esta claramente representa un conflicto de intereses.

Chávez tratando de gobernar Venezuela en la paz

Irónicamente, Chávez hubo planeado desde hace varios años para abrir la industria petrolera venezolana y permitir la inversión privada, incluyendo empresas extranjeras como EEUU, (a una parte máximo de 49%) pero Bush II no ha podido refrenar de su obsessión de intervenir en países extranjeros y traer infierno a Venezuela.

Bush está tan obsesionado al control encubierto del país que Chávez está teniendo dificultad enfocando la atención en la ejecución de su plan original, porque está tan ocupado para esquivar to avoid la intervención extranjera proviniendo coming de la administración de Bush II. En noviembre del 2001, Chávez decretó la ley nueva que permite inversón extranjera, que haría el gobierno el socio de mayoría, de al menos 51%, en cualquier aventura nueva de energía en Venezuela. Pero Bush quiere el capital mayoritario al que él ha estado acostumbrado para las pasado tres décadas, pero la ley dice que la capital mayoritario sea mantenido en Venezuela para Petroleos De Venezuela (PDVSA). Bush dice que él intervenga a nombre de la libertad, pero eso quiere decir sólo su propio libertad, no la libertad de otros países.

Brasil resistiendo atosigamiento imperialista de EEUU

En un despliegue display, demonstration de espíritu militarista, los consejeros de Bush II - Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Lewis Libby y Richard Perle - que son los autores del intervencionismo de política exterior estadounidense bajo Bush II, recomendaron el año pasado que él renueve “el método de 1964” en Brasil, en la creencia de que quienquiera controla a Brasil controla todo de Sudamérica. En Brasil, el Partido de los Trabajadores (PT) se ganó los comicios en una tercera parte de las municipalidades, incluyendo en la ciudad de São Paulo, la ciudad más grande en el país. Entretanto, meanwhile la otra fiesta de trabajo de oposición se ganó el poste del alcalde en Rio. PT podría ganarse la siguiente elección presidencial, mientras el movimiento de campesinos sin tierra (MST) está creciendo más fuerte y más activo. A Washington también no le gusta que el gobierno de Brasil no aceptará adelantar el fin del acuerdo de Intercambio Libre (FTAA) negociaciones de comercio de 2005 para 2003. Bush quiere cambiar el acuerdo, y no tiene paciencia. En lugar de eso, Brasil insiste, con Venezuela, al fortalecer el contrato de comercio “Mercosur” para un Mercado Unido sudamericano, cuál Bush II vehementemente opone. Brasil también se rehúsa a dar a Bush II permiso de imponer a su “entrenamiento militar” EEUU en sus tropas, cuál es pretendido por Bush para despedazar la unión sudamericana.

El imperialismo estadounidense en Sudamerica sureña

Los consejeros militares estadounidenses han sido colocados en Paraguay en misiones supuestamente de “entrenamiento y asistencia.” En realidad no sólo tienen la intención de aplastar el movimiento de los agricultores militantes crecientes en Paraguay, sino que también tener la intención de controlar Brasil e impedir adicionalmente unificación de los países sudamericanas. A Bush no le gusta que el sonido del nombre: “Estados Unidos de Sudamérica,” y hará todo él puede a detenerlo, aún si significa traer las Fuerzas Armadas poderosos estadounidenses.

El imperialismo estadounidense en Ecuador

En 2001, Bush y el gobierno EEUU, la cortesía de contribuyentes americanos que no están consciente, infundido un otro 0 millón EEUU para mostrar su poder militar en Ecuador por ahí construir la base militar Manta. Esta expansión de imperialismo americano se llama “La Iniciativa Regional Andino.”

El imperialismo de EEUU en América Central

También en 2001, Bush II empezó aplicar presión económica en Panamá a aceptar las tropas de EEUU como “visitantes” en contra de la voluntad del país pequeño. Será muy difícil para Panamá resistir la imposición de voluntad de los esbirros de Bush II - Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, y Perle.

Según un artículo en el Christian Science Monitor 20 agosto 1997, Rick Stauber, miembro del equipo de siete personas que preparó el informe del Departamento de la Defensa EEUU sobre polvorín de sobra en tres citios militares en Panamá, dice durante su investigación que le dieron un informe listando todas las armas estadosunidenses que prueba a partir de 1960s a los 1990s, que demostraron que los proyectiles uranio-agotado (DU-depleted uranium) de 120mm fueron disparados en el citio en Panamá se llama “La Gama del Imperio.”

Al principio, embajador EEUU William Hughs negó el informe de Stauber. Cuando la beca de la reconciliación trajo esto a la atención de periódicos diarios panamanianos, la reacción fuerte forzó Washington para admitir que los militares por lo menos habían almacenado a balas de uranio agotado en Panamá para “probar su deterioración en climas tropicales.” Stauber, un consultor militar, dijo que entonces serían obligados para probar el fuego por lo menos algunas de las balas nucleares para ver si eran funcionales.

En Guatemala, las dictaduras militares patrocinadas por EEUU desde 1954 han hecho estragos con terror, genocidio, e hambruna masiva en la gente y han subyugado a más que 80% de la población a la pobreza perpetua.

La conclusión:

“El Plan Colombia” de anti-drogas será utilizado como un pretexto para y la intervención del militar EEUU para que mantiene control sobre el continente y sobre la gente de Latinoamérica. Después de que Plan Colombia es implementado, y trae la reacción violenta inevitable, y como la “guerra de droga” pretexto ya no sirve, Bush y los conglomerados del aceite y energía se van a esforzar para reagrupar para su siguiente ofensiva en Sudamérica, a despecho de millónes de participantes de protestas de su propio país y en otros sitios alrededor todo el mundo.

El gobierno EEUU está fijado en la dominación mundial por medio de utilizando a sus Fuerzas Armadas incomparables. Esta doctrina es completamente antitética para la doctrina Monroe de 1823, lo cual manifestó que los EEUU esencialmente pondrían atención a su propio negocio y no se entremeterían en los asuntos de o se enredarían en guerras con otros países a menos que primero atacaron. La doctrina Monroe honorable ahora ha sido sepultado, y las condiciones son ahora determinadas para otra guerra mundial.

Los Jefes Mayores de las Fuerzas Armadas estadounidenses (Joint Chiefs of Staff) han expresado preocupación sobre la viabilidad de una guerra iraquí. quiénes consten de los hombres de guerra más inteligentes y más experimentados que las Fuerzas Armadas EEUU tienen, Pero el Rumsfeld despótico, uno que espalda a Bush religiosamente, les ha dicho a los Jefes Militares, “callanse las bocas o buscar otros trabajos.” Bush II es también dicho para estar "sumamente enojado" en el cual él percibe como una oposición creciente tácita en el Pentagon para su papel como Comandante En Jefe.

En realidad, la planeada agresión de Bush en Irak, además de su “Plan Colombia” es indicativo de un loco impetuoso de la clase de un Genghis Khan, Alexander el Great, Napoleon, Stalin o Hitler cuando trataron de conquistar todo el mundo y si estuviera eventualmente botado al abismo por la reacción sana mundial. Quízas Bush se ve como la segunda llegada de Jesucristo que quiere apurar Armagedón, como él parece destinado para innecesariamente causar las maniobras militares más calamitosas desde la Segunda Guerra Mundial.

Un artículo de Narconews sugiere que los EEUU se disponen a enviar a Marines a Colombia para pelear en la guerra civil de ese país en febrero del 2003 - en la violación absoluta de la ley estadounidense. ¿Más de manera chocante, shocking, shaking este informe sugiere que algunas espías estadounidenses “AmeriKan” en Columbia son responsables de escenificar y detonar bombardeos diversos y luego culpandolos a FARC, para confeccionar soporte público para justificar escalando la guerra en contra de

Original: Como Irak, Bush II prepara invadir Sudamérica para agarrar su aceite también.