GENOA SOLIDARITY DEMO IN BUENOS AIRES ARGENTINA

by En Clave ROJA Argentina Sunday, Jul. 22, 2001 at 9:23 AM
info@enclaveroja.com.ar

solidarity action in buenos aires


ALT="Marcha en Argentina" BORDER="0" ALIGN="left">


A hundred of protester have made tonight a demostration in Buenos Aires (Argentina) in front of Banca Nazionale del Lavoro’ s Office (Bank of Italian capitals) after we have made the same in front of World Bank´s office. We did it supporting Genoa’s anticapitalist protesters and against police brutality. This is our tribute to Carlo, who died fighting against Capitalism. We are in the same struggle.



OUR FLAG: THE CAPITALISM KILLS, KILL THE CAPITALISM.




Mas de cien militantes de la agrupación universitaria marxista En Clave ROJA, nos hicimos presentes frente al BNL para demostrar nuestra indignación y bronca por el brutal asesinato de Carlo Giuliani. Esto demuestra que el G-8, esta dispuesto a acabar con las manifestaciones que los persiguen por todo el mundo. Ayer en nuestro país un paro general de trabajadores paralizo todo el engranaje capitalista en contra de un ajuste implementado por el gobierno argentino, del cual también participamos.




ALT="Marcha en Argentina2" BORDER="0" ALIGN="right">


Con la movilizacion anticapitalista de hoy en Genova, queda cada dia mas claro que son los mismos enemigos y deben ser las mismas luchas.

Llamamos a todos a realizar una gran campana internacional con manifestaciones para repudiar el escandaloso asesinato de Carlos.

Carlo, como ejemplo de la lucha anticapitalista esta en nuestra conciencia y nos dota de mas fuerza para seguir la pelea por acabar con este sistema de miseria y explotacion que es el Capitalismo e implantar una sociedad sin explotados ni explotadores, que es el socialismo.

Carlo, te decimos: Hasta la victoria, que tarde o temprano sera nuestra.

Original: GENOA SOLIDARITY DEMO IN BUENOS AIRES ARGENTINA