ARISTIDE BARRAUD, IMPOSTOR

by Aleth Thursday, Aug. 01, 2019 at 2:50 PM

el ataque del bataclan nunca ocurrio desmantelar la mentira capitalfascista del "terror islamico"

ALICE ET ARISTIDE, IMPOSTORES

by Aleth Friday, Jun. 28, 2019 at 6:53 PM

el ataque del bataclan nunca ocurrio

desmantelar la mentira capitalfascista del "terror islamico"



Criticamos este video de propaganda del régimen capitalfascista producido por rotchild jakob / bilderberg:

https://www.dailymotion.com/video/x51yuo8#tab_embed

Afirma ser un documental: la historia de dos hermanos, aristide y alice barraud, sobrevivientes de los supuestos ataques terroristas del 13.11.2015 en parís, específicamente aquí, en el restaurante le petit cambodge.

Ambos habrían sido alcanzados por las supuestas balas de AK 47 del presunto terrorista islámico du jour: aristide, 2 balas en el pecho y 2 en un muslo y un pie; alice, por un número desconocido de balas a la parte inferior de la muñeca izquierda.

A los 7'47´´ , aristide afirma que tenía "dos agujeros enormes en la espalda, a la salida de las balas" : por lo tanto, las 2 balas en su pecho lo habrían perforado, sacándolo de la parte posterior y dejándolo 2 agujeros también en la espalda.

Pero a los 14'52´´ , alguien corta el vendaje que envuelve la pierna y el pie izquierdo del aristide: y no se puede ver ninguna herida o cicatriz.

A partir de los 15'20´´, aristide y alice hacen fisioterapia: en las piernas desnudas de aristide, no se ve cicatriz.

En los primeros 45´´ del video, aristide toma un baño en el río: no se puede ver ninguna cicatriz en el muslo izquierdo.

16'01´´ : aristide tiene una cicatriz de operación quirúrgica en el calcanar izquierdo: pero, si es verdad y no makeup cinematográfico, es claramente una cicatriz de fractura (aristide es un jugador de rugby) y no una herida relacionada con armas de fuego.

Pero la prueba definitiva de que aristide es un impostor, un actor de crisis de régimen, llega a las 18'07´´ : ¡aquí finalmente vemos a toda la espalda desnuda de aristide: NO HAY CICATRIZ DE SALIDA DE LAS DOS BALAS !!!

La misma espalda INTEGRISIMA también a las 23'25´´.

A 18'09´´ finalmente vemos también la muñeca izquierda, parte superior, de alice: NINGUNA CICATRIZ DE SALIDA DEL O DE LAS BALAS DE AK 47 !!!

Lo mismo a 18´51´´ y desde 19´39´´, y a 20´22´´ y 41´21´´.

A 41´25´´, se ve muy bien la parte baja de la muneca : no tiene nada, esta perfectamente integra !!!

Este documental es un falso. No hubo ataque en el petit cambodge.

aristide y alice barraud, sus amigos y falsos testigos en el video, y la autora laetitia krupa, deben ser arrestados de inmediato por subversión, junto con hollande y rotchild jakob y todo el bilderberg - los instigadores de la puesta en escena del 13.11.2015 en parís.

Original: ARISTIDE BARRAUD, IMPOSTOR