Otra vez el PRI en México

by maria quetzalcoatl Saturday, Jul. 07, 2012 at 3:44 AM

El fraude de siempre

Otra vez el PRI en M...
mariak0.jpg, image/jpeg, 479x364

PRI, EL MEJOR DEFENSOR DE LOS INTERESES GRINGOS EN MÉXICO

Regresa la dictadura a México. PRI, fiel servidor de los intereses Gringos. Otra vez ganó, con el fraude de siempre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México. Otra vez vamos a ser gobernados por los próximos 70 años o más por ese partido antidemocrático, dictador, racista, ratero, vende patria y demagogo pero que sirve muy bien a los intereses Gringos, que ha mantenido a México en la dependencia hacia Occidente y particularmente dándole de comer a España. El PRI ha mantenido a México en la pobreza, en la ignorancia, el desempleo, la violencia y ha sido un narco-partido.

El PRI nunca buscó el desarrollo para el país en el casi un siglo que gobernó con mayoría absoluta. En México no se fabrican satélites, ni misiles, ni celulares, ni televisores, ni nada, aquí se arman muchas cosas pero las piezas vienen de fuera, los empleos no se producen en México, el país es mano de obra barata, únicamente, bajo la dictadura del PRI. En casi un siglo de gobierno del PRI, lo único que hemos conocido son crisis económicas, quiebras en la economía como el FOBAPROA, represiones con en el 68, ATENCO, arrodillamiento de la economía ante los racistas GRINGOS y ESPAÑOLES, el PAPA, y toda la ALIANZA RACISTA GRINGO-EUROPEA, que ahora están muy interesados en México para llevarse nuestras riquezas y salir de su crisis económica, y el PRI es su seguro servidor.

En estas elecciones 2012, la gente salió a votar masivamente porque hubo una esperanza de democracia, una esperanza de impedir al PRI que tomara de nuevo el poder debido al súbito surgimiento del movimiento “Yo Soy 132”, pro la represión y hostigamiento de que fueron objeto los muchachos el día de la votación este 01 de julio demostró la alianza secreta que existe entre el Instituto Federal Electoral (IFE), el PRI y Estados Unidos para burlarse de la voluntad popular e imponer a este partido.

Desde antes del inicio de la campaña electoral, todo mundo sabía que el PRI iba a tomar el poder, como siempre, con un fraude disfrazado de democracia, debido a que Enrique Peña Nieto fue a visitar al Papa y a los Gringos, signos inequívocos de su arrodillamiento ante los racistas-colonialistas.

¿Quiénes son los dueños de todo lo que es riqueza en México? Los Gringos y Españoles. Dueños de minas, comercios (walmart, Vips, La Corona, etc.), bancos, etc. Antes de que el mexicano pueda decidir, con su voto, a quien desea como gobernante, son los Gringos quienes escogen. Los Gringos han impuesto a los gobernantes mexicanos, a través del PRI, a la persona que les garantiza la salvaguarda de sus intereses. Pero los Gringos son excesivamente racistas, por eso han impuesto en México a gobernantes Españoles nacidos en México. Esos gobernantes PRIístas se enorgullecen de ser españoles y les llaman a España la “Madre Patria”, por eso han llegado al poder a saquear al país y llevarse lo robado a Europa. Ningún gobernante Priísta se identifica como “indio”. Pero aún cuando todos los candidatos se identifican como “españoles mexicanos”, Estados Unidos no les tiene confianza a todos. Por ejemplo, aunque López Obrador, del PRD, se desvive por quedar bien con los Gringos y la empresa transnacional, los Gringos no le tienen confianza porque es un candidato “de izquierda”, es decir Socialista, y el PAN ya está quemado con la lucha anti narco que fue un rotundo fracaso. Para la alianza racista Gringo-Europea, la mejor opción para proteger sus intereses en México el el PRI de Enrique Peña Nieto.

El PRI es una dictadura y detrás de ellos está la alianza racista Gringo-Europea. Por eso el PRI nunca perderá las elecciones mientras los Gringos puedan apoyarlo secreta o abiertamente.

Ahora, vamos a soportar la dictadura del PRI por otro siglo mas, …si es que los Gringo-Europeos aguantan sus crisis. DENTRO DE UNOS DIAS MAS, PEÑA NIETO VA A IR A ESTADOS UNIDOS A RENDIR CUENTAS Y A RECIBIR ÓRDENES.

EL RESULTADO DEL CONTEO VOTO POR VOTO VA ÚNICAMENTE A SERVIR PARA LEGALIZAR AÚN MÁS AL PRI.


WWW.mariaquetzalcoatl.yolasite.com
Búscame en HI5