CONVOCATORIA AL FESTIVAL DE CINE INMIGRANTE DE SAN FRANCISCO 2012!

by CN Monday, Jun. 18, 2012 at 1:08 AM

La organización, SFImFF, acepta obras de ficción, documentales y animación, mientras no excedan los 30 minutos de duración, sin importar la fecha de producción o el formato original de filmación.

CONVOCATORIA AL FEST...
taught_to_hate.jpg, image/jpeg, 349x451



El primer festival de cine internacional creado exclusivamente para tratar temas de inmigración, fundado en San Francisco, California, invita a cineastas y videógrafos a enviar sus obras para su tercera edición de octubre de 2012.

La organización acepta obras de ficción, documentales y animación, mientras no excedan los 30 minutos de duración, sin importar la fecha de producción o el formato original de filmación.

El festival se enfoca exclusivamente en temas que aborden la inmigración en cualquier parte del mundo y se efectuará en octubre del presente año en la ciudad californiana. Así mismo es conducido exclusivamente por un grupo de voluntarios, debiendo su producción a la colaboración de personas interesadas en ayudar a la situación migratoria de cualquier país del mundo.



A lo largo del año este San Francisco Immigrant Film Festival, como se le conoce originalmente, ofrece exhibiciones gratuitas a estudiantes y organizaciones relacionados con inmigrantes buscando promover un mejor entendimiento de la condición humana. La fecha de recepción de obras culmina el 31 de agosto de 2012.

El SFImFF es producido y conducido exclusivamente por voluntarios, si le gustaría colaborar puede visitar el portal http://www.sfimmigrantfilmfestival.com/ o escribir a sfimfilmfestival@gmail.com

Original: CONVOCATORIA AL FESTIVAL DE CINE INMIGRANTE DE SAN FRANCISCO 2012!