COMUNICADO DE PRENSA

by Carlos Marroquin Sunday, Aug. 21, 2011 at 4:31 AM
no2housingcrime@yahoo.com (323) 592-4663

COMUNICADO DE PRENSA La recuperaci?n de "El sue?o americano" Due?os De Casas Dicen Basta Ya! A medida que la crisis hipotecaria y de vivienda contin?a haciendo estragos en las familias de todo el pa?s, los propietarios est?n compartiendo sus experiencias y armando con informaci?n y recursos para ayudar a los que se enfrentan a un momento dif?cil de mantener sus casas.

Grupo de propietarios de viviendas está ofreciendo apoyo y ayudar a las familias en este difícil momento. Los participantes aprenderán estrategias para hacer frente a su situación hipotecaria. Si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria, si tiene preguntas sobre las modificaciones y procedimientos de crédito o tal vez usted perdió su casa y quiere saber si usted puede tener una demanda en contra de los bancos, le invitamos a venir y recibir información y averiguar los recursos que otros propietarios de viviendas están usando para obtener la ayuda que necesitan.
No estamos asociados a ningún grupo político o agencias. Somos dueños de casas, tambien victimas y estamos compartiendo nuestras experiencias y nuestros recursos y estamos comprometidos en ayudar a las víctimas de una ejecución hipotecaria, fraude de bienes raíces, el fraude de rescate hipotecario y modificación de préstamos. Venga a escuchar testimonios de víctimas y escuchen lo que están haciendo para pelear contra las pesadillas que estan enfrentando miles de familias! Estamos diciendo BASTA YA! Vamos a luchar por el "Sueno Americano"

Cuando:
Domingo 21 de agosto 2011

Hora:
16:00-18:00

Lugar:
Living Free Fellowship Church
12818 Wardman Street, Whittier CA 90602
(323) 592-4663


ESTE EVENTO ES GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO

Para mas informacion llamar a:
Carlos Marroquin 592-4663