COMUNICADO DE PRENSA: Propietarios De Casas Pelean Contra Bancos

by Carlos Marroquin Friday, Aug. 19, 2011 at 1:51 AM
info@no2housingcrime.org (323) 592-4663

PARA SU PUBLICACI?N INMEDIATA La recuperaci?n del "sue?o americano" A medida que la ejecuci?n de una hipoteca y la vivienda crisis contin?a tomando un dano en las familias de todo el pa?s, los propietarios est?n compartiendo sus experiencias y armando con informaci?n y recursos para ayudar a los que se enfrentan a un momento dif?cil de mantener a sus hogares.

Grupo de Apoyo a los propietarios de viviendas está ofreciendo apoyo para ayudar a las familias en este difícil momento. Los participantes aprenderán estrategias para hacer frente a su situación hipotecaria. Si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria, si tiene preguntas sobre las modificaciones y procedimientos de crédito o tal vez usted perdió su casa y quiere saber si usted puede tener una demanda en contra de los bancos, que vienen a la información y averiguar lo que los propietarios de viviendas que están haciendo otros para obtener la ayuda que necesitan.

No estamos asociados a ningún grupo político o agencias. Somos dueños de una casa compartiendo nuestras experiencias y nuestros recursos y se han comprometido en ayudar a las víctimas de una ejecución hipotecaria, fraude de bienes raíces, el fraude de rescate hipotecario, las estafas de modificación de préstamos de los bancos y la crisis de las hipotecas. Venga a escuchar testimonios de víctimas reales y lo que están haciendo de sus pesadillas! Lo que estamos diciendo BASTA YA! Vamos a luchar por el "Sueno Americano"



Ubicación:

Vivir libre de Becas

12818 Wardman Street, Whittier CA 90602

(323) 592-4663



Este evento es gratuito y ABIERTO AL PÚBLICO

Media

Contact Carlos Marroquin at (323) 592-4663

email info@no2housingcrime.org

Original: COMUNICADO DE PRENSA: Propietarios De Casas Pelean Contra Bancos