Abogados Generales Ansiosos De Resolver Crimines Hipotecario, Porque?

by Carlos Marroquin, no2housingcrime.org Monday, Jul. 11, 2011 at 10:06 AM
no2housingcrime.org@gmail.com

Despues de descubrir uno de los crimenes mas grandes cometido contra millones de familias y quizas el mas costoso en la historia de Los Estados Unidos, los 50 Abogados Generales de Los Estados estan a un punto de aceptar una resulucion al fraude masivo que mas seguro no traera consecuencias criminales o cargos contra los responsables al historico crimen.


Como todo el mundo sabe a estas alturas, la Procuraduría General de todo el país están en una "carrera" a un acuerdo con aquellos que han cometido el mayor fraude de bienes raíces en la historia de EE.UU.. Mi pregunta es ¿por qué? ¿Por qué están tan ansiosos por resolver?

Las víctimas de los "criminales financieros" son muy preocupación de una posible solución. Los delitos y las denuncias se han notificado a General de la Nación, sin resultados. Yo personalmente he informado de los crímenes a mi fiscal general desde 2007 y la "justicia" no se menciona en absoluto.

No soy un abogado, ni un investigador. Yo no soy un político, ni una persona bien conectada. Soy un hombre medio de la familia. Yo soy un veterano de EE.UU. y un hombre muy trabajador que fue defraudado de mi casa, no una sino dos veces. En 16 de febrero 2011 mi casa fue robada por segunda vez. Esta última vez fue por la instituciones financieras más grandes del mundo. Cuando escucho cómo los agentes de la ley en la nación quiere un acuerdo con los criminales que me molesta y muy triste. Yo sé lo que los criminales no sólo a mí sino a toda mi familia. Mis hijos han sido víctimas de manera que no te puedes imaginar. Mi matrimonio destruido. La lista de sufrimiento y dolor que he tenido que soportar es muy larga. También sé que no estoy solo. Hay millones de otras familias en todo Estados Unidos que también son víctimas. Así que nuestras preguntas siguen siendo: "¿por qué los fiscales quieren saldar con los criminales que han victimizado a la Nación?"

La evidencia es clara, el fraude hipotecario, fraude de notario, el fraude de inversiones, las falsificaciones, documentos duplicados, fraude telegráfico, fraude postal, fraude título, el fraude de custodia, fraude comercial, fraude de modificación de crédito, fraude de valores, fraude comercial, el fraude de bonos, el fraude al consumidor , el fraude bancario, fraude de la equidad, la asignación de fraude, fraude en las subastas, fraude de préstamo, el fraude hipotecario, fraude contable, fraude de seguros, el fraude de titulización, el lavado de dinero, fraude de ingresos de los préstamos, el fraude de empleo de los préstamos, el hecho de revelar los pasivos, el fraude de tasación, el fraude con fines de lucro, los planes de reembolso en efectivo, Escritura de Fideicomiso fraude y asignación de fraude Nota. El tsunami de los crímenes que se han colocado es enorme. Como cuestión de hecho, muchos de los mencionados "se siguen produciendo".

No olvidemos el fraude que se cometió en contra de la familias de los militares! Fuerzas Armadas están protegidos por la Ley del Servicio de Ayuda Civil para Miembros , sin embargo, los banqueros han hecho caso omiso de la ley y actuó en contra del militar / mujer criminal para robar sus casas, mientras que sirve para proteger a nuestra nación.

Lo que se ve es una ruptura y la debilidad de la llamada "justicia" en la Nación. Somos un país de leyes y justicia, así que ¿por qué no hacer cumplir las leyes que en contra de aquellos que han victimizado a la Nación? La historia nos cuenta de un sinnúmero de Banksters gran momento que que han causado enormes daños a la "gente" y que se fue con sólo una palmada en la mano. No hace mucho tiempo hemos visto como el mayor estafador, Countrywide Mozilo a pie, sin juicios. ¿Importa la ley más?

Procuradores Generales de que dejar de politizar el tema y hacer lo que fue elegido para hacer "cumplir la ley". Los crímenes han afectado a los republicanos, demócratas, independientes, libertarios, negro, blanco, hispano, asiático, rico, pobre. Así que más de la política de la cuestión y procesar a los criminales!

Si permiten que los criminales van con los pequeños asentamientos y sin juicios, ¿qué tipo de mensaje que enviará la Nación víctimas?