EL 29 HORTENSIA MORÁN PRESENTARÁ LIBRO SOBRE PATERNIDAD IRRESPONSABLE DE FERNANDO LUGO

by Dreyfusard Sunday, Apr. 24, 2011 at 12:14 PM

El 29 Hortensia Morán presentará libro sobre paternidad irresponsable de Fernando Lugo

EL 29 HORTENSIA MOR...
hortensia_y_su_libro.jpg, image/jpeg, 180x210

hortensia_y_su_libro.jpg, image/jpeg, 180x210
Finalmente el 29 se presentará, en la Plaza de la democracia, el libro de Hortensia Morán sobre la paternidad irresponsable de Fernando Lugo.

El libro intentó ser censurado por la Junta Municipal de Asunción, pero por presión de la prensa y la ciudadanía obtuvo espacio para ser lanzado.

EL CALVARIO DE HORTENSIA

El calvario de Hortensia Morán es el mismo que sufren miles y miles de mujeres paraguayas: la opresión de la mujer por el hombre poderoso, en este caso la máxima autoridad del país. Y para colmo, un viejo religioso sin integridad, el cura presidente Fernando Lugo.

La valentía de Lugo para presionar a Hortensia es proporcional a su cobardía ante los poderosos empresarios a los cuales debe el cargo. Su intransigencia con una humilde mujer como ella es tan insistente como sus actitudes claudicantes ante los acaudalados y poderosos del pais.

Las presiones con las que intenta doblegar a Hortensia son tan frecuentes como las que él mismo recibe, aunque la mujer no ceda como lo hace él.

La intentaron convertir en paria, hereje, mujerzuela, pero finalmente el público terminó consagrando su credibilidad. Su libro " EL PASTOR MENTIROSO" se vende como pan caliente en Paraguay.

Estos hechos deberían indicar algo a los "escépticos", lo mismo que el inocultable parecido entre el hijo de tres años y el padre que lo niega.

EL PASTOR MENTIROSO

El libro de Hortensia Morán sobre la paternidad irresponsable de Fernando Lugo, se presentará finalmente el 29 de este mes en la Plaza de la Democracia, a las 19 horas, luego del fallido intento del luguismo de censurar la obra. El acto se realizará pese a la hostilidad del gobierno y de un importante sector de la prensa que responde al luguismo.

Morán afirmó que el lanzamiento de su obra tendrá lugar en la Plaza de la Democracia, en centro de Asunción, luego de varias contramarchas que tuvo en la Municipalidad (Alcaldía) capitalina para el usufructo de ese espacio público.

"Quién no sabe la historia del pastorcillo mentiroso, que cuando realmente gritó la verdad nadie le creyó y fueron devorados sus ovejas", afirmó la mujer al comentar la inspiración del título de la obra.

Morán, de 42 años, de profesión docente y que conoció a Lugo durante la campaña electoral previo a los comicios presidenciales del 20 de abril de 2008, asegura al igual que muchos allegados que conocían la relación, que el obispo es el padre de uno de sus hijos, que actualmente tiene tres años.

hortensiamoranblog.blogspot.com