Fernando Lugo y los Operativos de prensa de la patria periodística

by Dreyfusard Friday, Mar. 18, 2011 at 5:46 AM

Los responsables de una gran estafa mediática



Muchos ciudadanos que consideramos que este país mendigo, exportador de braceros, tiene otras prioridades que superan el afán de lucro antisocial de la patria periodística, no podemos menos que asquearnos de la cobardía de quienes, como el propio Fernando Lugo y sus secuaces, desde las mismas alturas del poder político, tiemblan ante la perspectiva de una prensa independiente y objetiva, comprando silencio cómplice a manos llenas con el dinero del pueblo.

Lo mismo decimos de la inescrupulosidad de quienes como Aldo Zucolillo, Humberto Rubin, Antonio J. Vierci y sus lacayos, abultan sus bolsillos chantajeando desde sus medios de comunicación, oficinas fantasma de por medio, en lugar de velar por el derecho a estar informado del respetable público.

Es difícil ya ocultar que la mayoría estos padres de la patria periodística son los mismos que se beneficiaron con tierras destinadas a la reforma agraria, en pago por sus buenos oficios de animadores de la "fecha feliz" de la Segunda Reconstrucción.

Ver:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/68536/lugo-y-los-operativos-de-prensa-de-la-patria-periodstica

Original: Fernando Lugo y los Operativos de prensa de la patria periodística