Gary Jacques Villaume Carranza y BIBLIOCOMUNIDAD

by Gary Jacques Villaume Carranza Thursday, Mar. 25, 2010 at 7:48 PM

BIBLIOCOMUNIDAD, es una biblioteca virtual, totalmente gratuita, producto del esfuerzo de una comunidad de personas decididas a facilitar el acceso a libros a quienes los necesitan para su formaciĆ³n y/o recreamiento.

Gary Jacques Villaum...
bibliocomunidad.gif, image/gif, 660x100



Muchos países de Latinoamérica, el acceso a los libros en general, es sumamente difícil y restringido, especialmente por el costo que llegan a tener los mismos en nuestros países.

Sin embargo, la revolución que significa el Internet, hace posible ahora un mejor y mayor acceso a los mismo. A pesar de que el porcentaje de la población Latinoamérica que cuenta con instalación a la red de Internet, aun es muy bajo en comparación con otros países, ya se cuentan con el acceso a la red mediante cafés Internet en las ciudades, o tele centros en las escuelas de las áreas rurales, como es el caso boliviano.

Esto nos ha impulsado a hacer posible este viejo proyecto, gracias al aporte de una comunidad de personas que terminaron compartiendo este sueño.

El esfuerzo meritorio, del cual estamos por cierto orgullos, es que esta Biblioteca Virtual Comunitaria y multitemática no cuenta con ningún tipo de financiamiento o auspicio que no sea el que nosotros realizamos con nuestros propios recursos.

Esta Biblioteca espera crecer con el esfuerzo comunitario de todos aquellos que aman los libros, y experimentan la intima satisfacción que significa el compartir los mismos con otros que puedan tener intereses y gustos similares, por lo que Bibliocomunidad esta abierta a todo tipo de contribuciones y aportes literarios que pueden ser subidos a nuestro banco de datos. Sin embargo, siendo nuestra población objetivo escolares y universitarios, restringiremos el contenido para adultos o material que consideremos inapropiado.

Consideramos que es importante aclarar que somos respetuosos de la propiedad intelectual, por lo que recomendamos a cualquier autor que se sienta perjudicado por este sitio, ponerse en contacto con nosotros para retirar inmediatamente el libro objeto del reclamo.

Original: Gary Jacques Villaume Carranza y BIBLIOCOMUNIDAD