Herramienta de Zamzom para redes inalámbricas disponible ahora en español

by Per Hansen Friday, Dec. 18, 2009 at 2:01 PM
post@zamzom.com 04790869958 Duken

Zamzom, la nueva herramienta popular de seguridad para redes inalámbricas disponible en sus versiones en inglés y en italiano, acaba de lanzar una versión en español de la misma. El sitio Web completamente en español se encuentra en www.es.zamzom.com.

Herramienta de Zamzo...
console_es.jpg, image/jpeg, 449x583

"Hemos traducido nuestra herramienta de Zamzom para redes inalámbricas al idioma español porque hemos comprobado que aproximadamente el 50% de nuestros clientes hablan español. También hemos creado un sitio Web nuevo completamente en español disponible en www.es.zamzom.com", comenta Per Hansen de Zamzom.com.

La tecnología inalámbrica ha progresado con los años y se ha vuelto más fácil de usar y más segura, pero desafortunadamente los métodos de los piratas informáticos se han vuelto mucho más sofisticados e innovadores al mismo tiempo. En este contexto aparece Zamzom al ayudarle a proteger sus redes inalámbricas y mantener la seguridad informática.

La herramienta de Zamzom para redes inalámbricas le ayudará a obtener información sobre qué computadoras acceden a su red y también le brindará medidas de seguridad para ayudarle con la protección adecuada de sus redes inalámbricas. Zamzom es compatible con Windows y está disponible tanto en una versión básica (freeware) como en una versión premium (shareware).

"La versión básica de Zamzom es gratuita y usted no necesita registrarse para descargarla. Esta aplicación es muy fácil de manejar y consume pocos recursos", afirma Hansen y agrega: "lo único que usted necesita hacer después de la instalación es hacer clic en el botón de análisis rápido y el resultado estará disponible en 10 segundos".

El análisis rápido de Zamzom detectará todas las computadoras con acceso a la red inalámbrica que tengan autorización o no. Desde los nombres de las computadoras y los nombres de usuario hasta sus direcciones MAC e IP, Zamzom incluso identifica las computadoras invisibles en el entorno de red de un programa y las computadoras que no pueden detectarse con ping. Con esta información a mano, usted puede ocuparse de proteger su red y su personal.

Para probar Zamzom por usted mismo, podrá descargar una copia gratis de la herramienta para redes inalámbricas en los siguientes sitios:

Nueva versión completamente en español: www.es.zamzom.com
Versión en italiano: www.zamzom.net
Versión en inglés: www.zamzom.com

Para más información póngase en contacto con:
Per Hansen
Zamzom
479-086-9958
post@zamzom.com
http://www.es.zamzom.com