El gane del PRI en Mexico

by josefa ortiz Friday, Dec. 11, 2009 at 1:20 PM

No abandonaran el poder por las buenas

El gane del PRI en M...
04240-mex-teotihuacan-piramides.jpg, image/jpeg, 640x480

EL GANE DEL PRI EN MEXICO

Que no le cuenten cuentos, esos que le dicen que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó en las pasadas elecciones del 5 de julio (2009) en México, estan haciéndole creer que el voto de los ciudadanos cuenta.

El PRI nunca ha ganado ninguna elección, siempre se las ha robado con las llamadas "urnas embarazadas" ¿Porqué crée usted que el Instituto Federal Electoral (IFE) no exige limpiar las urnas delante del público, minutos antes de iniciar una contienda electoral?

El PRI siempre ha detentado el poder y se puso de acuerdo con su palero de siempre, el Partido Acción Nacional (PAN) para hacernos creer que había democracia en México y que nuestro voto va a cambiar algo.

El PRI está compuesto por españoles nacidos en México y heredaron el gobierno de Hernan Cortés desde 1521, por eso, han llegado al poder como Hernan Cortés, nomás a robar, a enriquecerse sin importarles la suerte del pueblo Mexicano.

El PRI no ha ganado ni ganará nunca ninguna elección pero ellos son dueños de la riqueza de México y no abandonarán nunca el poder por las buenas. Ellos saben que los Gringos están de su lado para seguir colonizándonos y matando de hambre al pueblo mexicano. Los Españoles y los Gringos están unidos para colonizarnos y el PRI es el partido que, gane o pierda, siempre se adueñará del poder. No abandonarán el poder por las buenas.

Que no le cuenten cuentos de hadas, a nosotras las mujeres ya no nos engañan.

Josefa Ortiz
www.josefaortiz.hpage.com