Las ONG corruptas de Mexico

by josefa ortiz Friday, Aug. 07, 2009 at 6:09 AM

Reciben "regalitos" del gobierno

LAS ONG FORMAN PARTE DE LA CORRUPCION, EN MEXICO

Las Organisaciones No Gubernamentales (ONG) tales como las Cominiones Nacionales de Derechos Humanos, Amnistía Internacional, Human Rights Watch entre muchas otras, en México, forman parte de la corrupción.

La Comision Nacional de Derechos Humanos paga sendos mensajes en los medios de comunicacion para convencer al público que ellos "protegen y defienden" los derechos humanos de los Mexicanos. Tambien lo hacen, menos frecuentes, las otras organisaciones como Amnistía Internacional, Human Right Wach y las demas organisaciones "No Guvernamentales" para hacer creer a la gente que ellos defienden los Derechos Humanos, lo que resulta totalmente falso.

Si un Mexicano se presenta en una oficina de Derechos Humanos en cualquier pueblo o ciudad, la Comision va a tomar parte del lado del gobierno y hará sentir al quejoso toda la culpa de lo que le sucede. ¿Porqué? Porque la Comision de Derechos Humanos recibe "regalitos" de forma regular de la parte de los Ministerios Publicos y otras entidades del gobierno local, estatal y federal, incluso, en el presupuesto federal hay una buena tajada de millones de dólares destinada a la CDH y demas Organisaciones "No Guvernamentales". Hay organismos que toman tanto tiempo en abrir un expediente que cuando lo abren, los
protagonistas ya están muertos, una buena manera de no hacer justicia, y así funciona la Comision Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

¿Porqué las ONG no funcionan? Porque ellas no han sido creadas para defender los Derechos Humanos sino para defender los intereses de los Estados Unidos en cualquier país del mundo. Cuando a los Estados Unidos no les agrada un gobierno, las ONG critican y atacan verbalmente a ese gobierno y si las ONG no funcionan, entonces los Estados Unidos envían diferentes organisaciones de la ONU para intimidar y acosar al gobierno rebelde y si el acoso de la ONU no funciona, entonces utiliza el Bloqueo en todas sus formas, golpes de estado y cualquier otra acción para derrocar al gobierno u obligarlo a obedecer sus dictamenes

Lo que los Estados Unidos quieren es la electricidad, el petróleo, el gaz natural, el agua y toda la riqueza de un país pequeño que no puede defenderse. Si los Gringos no logran doblegar a un gobierno, entonces proceden a una invasion armada (solamente si las ONG y la ONU han constatado que ese país no posee armas para defenderse, como es el caso de Irak, Afganistan, Palestina, Panama, Republica Dominicana, etc.)

México es mas rico que los Estados Unidos y Canadá pero el nivel de vida y el salario mínimo de México son los mas bajos de este continente y con esto se violan todos los Derechos Humanos ( de niños, ancianos, mujeres, etc.) y las ONG no dicen nada a ese respecto. Los Estados Unidos y Europa viven bien gacias al petróleo y riquezas de México.

Las Organisaciones No Gubernamentales", la OEA, y la ONU sirven a los intereses Gringos y de Europa Occidental y siguen empobreciendo dia a dia al Mexicano desde 1492. Yo, como mujer, no quiero ver mas a un mexicano de origen europeo sentarse en la silla presidencial ni en una oficina gubernamental porque no quiero que venga a robar y a empobrecer al mexicano como lo hizo Hernan Cortés y los políticos actuales. Norteamerica y Europa son los únicos enemigos del México actual, debemos estar alertas y no creér en la hipócrita amistad de algunos de ellos, porque ellos no tienen amigos sino intereses y nuestras riquezas siempre les han interesado.

www.josefaortiz.blogspot.com