FERNANDO LUGO: LOPEZ PERITO REINSTALA A CORRUPTOS EN DINATRÁN

by Luis Agüero Wagner Thursday, Jun. 25, 2009 at 2:39 AM
ataquedigital@aventura.com.py

LOPEZ PERITO REINSTALA A CORRUPTOS EN DINATRÁN

FERNANDO LUGO: LOPEZ...
yinde.jpg, image/jpeg, 455x320

LOPEZ PERITO REINSTALA A CORRUPTOS EN DINATRÁN

La mayoría de los corruptos destituídos luego de la caída del hijastro de López Perito, David Yinde, fueron reinstalados en la DINATRAN por el secretario de Fernando Lugo, informa hoy en una crónica el periodista Gustavo García del diario Ultima Hora. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/232585-Cambios-en-la-Dinatr%C3%A1n,-con-olor-a-L%C3%B3pez-Perito

La DINATRAN es un feudo apetecido, por el volumen de dinero que circula en concepto de coimas.

Tal es la riqueza de los funcionarios de la DINATRAN, que en pocos meses pueden construirse una mansión como la que aparece en la foto de arriba, que se estaba levantando el hijastro del secretario de Fernando Lugo.

Abajo se ven recibos del dinero sucio recibido, la lujosa 4x4 de López Perito y el abandono de indígenas por el gobierno luguista.

Los vehículos cuatro por cuatro, ironizaba el fallecido escritor paraguayo Helio Vera, son automotores que el estado paraguayo entrega a funcionarios que viven en la capital para que puedan visitar sus entancias sin tener que destrozar sus propios vehículos.

Evidentemente, el espíritu de cambio no tiene mucho aliento entre personajes del gobierno luguista como López Perito, conocido por encontrarse vinculado a gente del submundo de la prostitución, trata de blancas, tráfico de estupefacientes y tarjetas de crédito clonadas.

El actual gobierno ha adoptado como procedimiento burlarse de los medios y el poder judicial, en busca de imponer su concepto de "proceso de cambios".

López Perito, un especialista en la compra de conciencias, también ha sido relacionado con el desvío de fondos del Plan Planal para crear una estructura prebendaria que sirva como soporte político a Fernando Lugo.



LAW_NEWS

http://news.google.com/news?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=bn

LAW_IMAGES

http://images.google.com/images?q=luis-ag%C3%BCero-wagner&hl=es&ned=es_us&tab=ni

LAW_GROUPS

http://groups.google.com.py/groups?hl=es&q=luis-ag%C3%BCero-wagner&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wg

LAW_BOOKS