FERNANDO LUGO: ¿SEXO EN EL HELICÓPTERO CON LA EMBAJADORA?

by Luis Agüero Wagner Tuesday, Apr. 21, 2009 at 11:28 PM
ataquedigital@aventura.com.py

Las perversiones del obispo abusador de niñas pobres Fernando Lugo son hoy por hoy, tema obligado en los medios de Paraguay.

FERNANDO LUGO: ¿SEX...
lilianaayalde.jpg, image/jpeg, 315x256

Las perversiones del obispo abusador de niñas pobres Fernando Lugo son hoy por hoy, tema obligado en los medios de Paraguay.

Uno de los programas donde con mayor asiduidad se aborda el tema es el que conducen los locutores Manuel Bernardes y Raúl Melamed, "La Siesta Indigesta", el programa de mayor rating en Paraguay.

Una de las versiones más llamativas es la que vincula un romance furtivo entre el clérigo-presidente Fernando Lugo con la embajadora norteamericana Liliana Ayalde.

Para disimular sus encuentros con la embajadora, tanto el obispo como Ayalde suelen abordar un helicóptero con la excusa de "realizar un sobrevuelo" sobre zonas boscosas del país, aprovechando la ocasión para entregarse ambos al sexo desenfrenado en el interior de la aeronave presidencial.


La misma estrategia habría sido aplicada por el obispo buscando eludir una demanda por filiación, de las tantas que hoy tiene encima, generando un escándalo aún mayor.

Algunas de las prácticas que se le adjudican a la pareja en el helicóptero son la Apotemnofilia, Misofilia, Voyeurismo, Clismafilia, Acrofilia, Gerontofilia, Renifleurismo, etc.

-----------------------------------------

LILIANA AYALDE, UN FOJA DE SERVICIOS IDEAL

LILIANA AYALDE

La nueva embajadora tiene una foja de servicios ideal para la misión que ahora le asignaron en Paraguay. Nacida en Baltimore en 1956, Liliana se graduó en Estudios de Desarrollo Internacional en la Universidad Americana de Washington.
Desde que ingresó ingresó a la oficina de Servicio Exterior de los Estados Unidos en 1981, ha ocupado puestos claves para la penetración imperialista y las campañas de desestabilización. Fué directora de Usaid/ Bolivia desde agosto de 1999 donde administró una cartera de alrededor de $us 100 millones por año hasta mediados del 2004. Entonces fue designada Directora de USAID Colombia hasta el 2008.
También dirigió a Usaid en Nicaragua. Antes estuvo en la oficina central de Asuntos Americanos en el Extranjero, en el buró para Latinoamérica y el Caribe, y comandó la oficina de Desarrollo de Recursos Humanos de Usaid en Bangladesh.

El Senado de los Estados Unidos confirmó en junio del 2008 la nominación de Liliana Ayalde como Embajadora-designada de los Estados Unidos de América ante el Gobierno de la Republica del Paraguay. Recientemente, Liliana Ayalde se desempeñó como Directora de Misión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en ingles) en Colombia desde el 2005, donde manejó una cartera de más de 200 millones de dólares.

Con más de 26 años de experiencia en desarrollo internacional, Ayalde se unió a USAID en 1982 a través del Programa de Pasantes para el Desarrollo Internacional en USAID/Dhaka. En 1985, Ayalde fue asignada a USAID/Guatemala durante el periodo de transición a un gobierno democrático, donde manejó varios programas de desarrollo social. Ella fue asignada posteriormente a Nicaragua donde manejó un renovado programa de asistencia a inicios de los años 90. En 1993, Ayalde fue vice-Directora para Asuntos de Centro América de la Oficina de América Latina y el Caribe, y fue nombrada Directora en 1995, durante el proceso de paz de la región, retornando como vice- Directora de Misión de USAID/Nicaragua en 1997. Ella fue designada Directora de Misión de USAID/Bolivia en 1999.

Ayalde obtuvo el titulo de Licenciatura de la American University y de Maestría en Salud Publica Internacional de Tulane University. Esta casada y tiene dos hijas. Ayalde habla con fluidez el español y portugués, y tiene conocimiento básico de francés.