Si yo muero

by Guillermo Ramirez Tuesday, Mar. 10, 2009 at 2:43 PM

Si yo muero, el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo serĂ¡ responsable

Si yo muero...
periodista.jpg, image/jpeg, 85x126

PERIODISTA AGREDIDO EN ACAPULCO

SI YO MUERO



El pasado 10 de diciembre del 2008, sufrí un derrame en el ojo izquierdo, me han dicho que es producido por la hipertensión arterial debido al estrés.

Si yo muero por un derrame cerebral, una crisis cardiaca o cualquier otro problema de salud, los causantes directos de mi muerte serán:



la licenciada Patricia Pino Téllez, ex agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, en Acapulco, México;

José Torres Sierra, ex titular del mismo y

el gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, así como el licenciado

Alfonso González Zamora, delegado estatal de la PGR (policía federal en Acapulco) y el Lic. Francisco Javier Luna, titular de la

Comisión de Derechos Humanos de Acapulco, Guerrero, México.



El 13 de octubre del 2007, la licenciada Patricia Pino Téllez levantó un acta (TAB/JAR/AM/327/2007) en contra mía y protegiendo al criminal de nombre Ricardo Valentín López Salmerón quien quiso matarme con un cuchillo en la mano al salir de mi casa. El titular del Ministerio Público, José Torres Sierra dictó el acta. El gobernador de Guerrero me envió una carta indicándome que mi caso era turnado a la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero. Poco tiempo después enviaron la Policía Ministerial contra mí y comenzaron las amenazas contra el personal y oficinas de mi periódico NOTICIERO de ACAPULCO. Yo tuve que cambiar de domicilio y pedir la ayuda a la Comisión de Derechos Humanos de Acapulco (CODDEHUM), cuyo titular, Francisco Javier Luna, nunca quiso hacer nada por mí. El pasado 30 de septiembre del 2008, la PGR (policía federal en Acapulco) me envió un citatorio amenazante y firmado por el lic. Alfonso González Zamora.



Patricia Pino Téllez, José Torres Sierra, Zeferíno Torreblanca Galindo, Alfonso González Zamora y Francisco Javier Luna serán los causantes de mi muerte si mi salud se desquebraja por el hostigamiento de que soy victima de parte de todas las policías de Acapulco, del estado de Guerrero y de la sección local de la PGR.



Atentamente



Guillermo Ramírez Bravo

NOTICIERO de ACAPULCO

www.noticierodeaca.page.tl

noticierodeaca@yahoo.ca

noticierodeaca@gmail.com





Original: Si yo muero