Equality and Parity II: Acción de prevención y cuidado médico de VIH para Transgéneros

by Host Committee Wednesday, Dec. 03, 2008 at 7:53 PM
aj.nextlevel@gmail.com

Estamos ofreciendo becas para la conferencia Equality and Parity II: Acción de prevención y cuidado médico de VIH para Transgéneros a nivel Estatal, como una manera de apoyar a quienes, de otra manera, no podrían costearse los gastos para asistir a este evento tan importante. Alentamos a las personas que presenten solicitudes de beca, a que exploren otras fuentes adicionales de financiamiento.

Equality and Parity ...
eandp-span.jpg, image/jpeg, 1650x1275

En 2005, la Oficina del SIDA del Estado de California organizó la primera conferencia Equality and Parity en San Francisco, California. En el transcurso de dos días y medio, más de doscientos profesionales de la salud y la prevención, activistas y miembros de la comunidad, se reunieron para compartir sus experiencias e información, y dialogar abiertamente sobre la epidemia del VIH en las comunidades transgénero del estado de California. Para aprovechar el éxito de esta conferencia, así como el crecimiento posterior que hemos visto con respecto a nuestro entendimiento y reacción frente a la forma en que el VIH afecta a las personas transgénero, se ha programado la segunda conferencia de Equality and Parity. La conferencia se llevar ácabo del 26 al 28 de enero de 2009, en la ciudad de Los Ángeles.

Uno de los desafíos más importantes que afrontan las comunidades transgénero en su lucha contra el VIH, es la falta de información para demostrar nuestra existencia y poder contar la historia del VIH en nuestras vidas. Pocos estarían en desacuerdo que ciertos segmentos de la población transgénero están entre los más duramente golpeados por la epidemia del VIH/SIDA. El tema de Equality and Parity II es "We Count/Contamos." Esta conferencia congregará algunas de las mejores mentes de California, las cuales, de una manera colectiva, podrán articular la necesidad de "ser tomados en cuenta" cualitativa y cuantitativamente, pudiendo en conjunto, determinar los pasos necesarios para lograr este objetivo.

lunes, 26 de enero al miércoles, 28 de enero de 2009

Renaissance Montura Hotel — Aeropuerto de Los Ángeles

Original: Equality and Parity II: Acción de prevención y cuidado médico de VIH para Transgéneros