Million Dollar Baby

by Luis Agüero Wagner Saturday, Nov. 29, 2008 at 4:31 PM
agenciainformativaf17@yahoo.com

Buscando defender el "izquierdi$mo" del Pmas, grupo de choque del obispo Fernando Lugo, el diario ABC color viene publicando unas supuestos planes marxistas que tendría este conglomerado de funcionarios de ONGs que promocionó como partido político

Million Dollar Baby...
070827224019892.jpg, image/jpeg, 180x269

Buscando defender la patraña del "izquierdi$mo" del Pmas, un grupúsculo insignificante sin representación parlamentaria que fue financiado por la embajada norteamericana en Paraguay, el diario ABC color viene publicando unas supuestas pruebas de planes marxistas que tendría este conglomerado de funcionarios de ONGs que promocionó como partido político.
Con esta propaganda falaz, el diario ABC ya logró presentar como supuesta "izquierda" al movimiento impulsor de la candidatura del obispo, en un libreto redactado por la CIA, publicado por la prensa mediática y que la izquierda latinoamericana repitió con entusiasmo. Con el hecho lograron sumar el aporte de los dólares de Hugo Chávez, y el apoyo de Evo Morales y Correa, entre otros.

ESCÁNDALO POR DONACIÓN CHAVISTA

El millón de dólares embolsado por el secretario de emergencias Camilo Soares, favorito del obispo Fernando Lugo, ha desatado una tormenta política en Paraguay.
La prensa de Venezuela se ha hecho eco, y según el diario "El Universal", Soares reaccionó airado en forma prepotente ante el pedido de interpelación solicitado por el congreso paraguayo.
El millón de dólares apareció intacto depositado en una cuenta bancaria de Soares, a dos meses de haber sido recepcionado para una supuesta emergencia.

LA VERDAD SOBRE EL PMAS

Un personero de la CIA, Camilo Soares, intentó hacerse pasar por referente de la izquierda en Paraguay, obligándonos a salirle al paso a través de un documentado libro sobre su filiación a las fundaciones anexas a la inteligencia del imperio, que puede leerse in extenso en el sitio:

laciaylaelecciondelobispo.blogspot.com

Desafortunadamente para él, su desverguenza llegó al límite tolerable y colmó la paciencia de algunos de sus más fieles seguidores esta semana, cuando se puso en evidencia ante propios y extraños.

El mismo día que Venezuela y Bolivia expulsaban a los embajadores del imperio y se recordaba a Salvador Allende, él recibía dólares imperialistas ¿Quién mentía en Paraguay?

Mientras países de nuestra América repudiaban y expulsaban a los embajadores yanquis, Honduras suspendía la recepción a un nuevo diplomático y se recordaba en Chile a Salvador Allende, este impúdico personaje recibía dólares imperialistas de la mano de la embajadora Ayalde, operativa del Plan Colombia que ya sobresalió distribuyendo sobornos de USAID desde su Legación en Bogotá.
Ver:
http://www.abc.com.py/2008-09-11/articulos/449971/eeuu-dona-us-50-mil-para-emergencia-en-el-chaco

¿Quién mentía en Paraguay cuando se arrogaba representación de la izquierda? ¿podía ser referente de la izquierda un personaje vinculado a las fundaciones anexas a Langley, y publicitado por los medios comprados por el NED, dirigidos por jerarcas de la SIP?
¿Nos merecíamos acaso los ataques panfletarios con seudónimos que hizo circular este personero de la CIA?
¿Puede ignorar Fernando Lugo que tiene a la CIA en su gabinete, con Camilo Soares o Gloria Rubín?
Si la coartada es la asistencia a los indígenas, lo cierto es que nuestro héroe Camilo está más preocupado en recaudar dólares del imperio y Hugo Chávez que cumplir con su cometido.
Ver:
http://www.abc.com.py/2008-09-13/articulos/450494/indigenas-agonizan-en-el-chaco-y-aun-no-llega-la-ansiada-asistencia


¿QUIEN ES ALDO ZUCOLILLO?

Aldo Zucolillo es un empresario que financió en su momento al centro de detenciones y torturas de la dictadura paraguaya, dirigido por Antonio Campos Alum con asesoramiento de la CIA y la embajada norteamericana de Asunción. Aldo Zucolillo -que de él se trata- también es conocido por su sociedad con Massera y con la Secta Moon, además de ser protegido por la embajada norteamericana de Asunción, de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, USA) y directivo de la SIP.

Zucolillo tenía además fuertes vínculos con el dictador Alfredo Stroessner, quien gobernó al Paraguay con respaldo de Washington entre 1954 y 1989. Las vinculaciones sobrepasaban lo ideológico, ya que su hermano Antonio (Tuco), era incluso consuegro de Stroessner y embajador en Londres, su hermano Julio César, se desempeñaba como delator al servicio de Pastor Coronel y su célebre cuñado, Conrado Pappalardo Zaldìvar, era el encargado de los actos ceremoniales del dictador, posición encumbrada desde la cual se involucró en actos terroristas del Operativo Condor como el asesinato de Orlando Letelier en Washington, en 1976.

DEFENSA DE GENOCIDAS

No es extraño que ABC color, coherente con el prontuario de su amo, realice regularmente defensa de genocidas y terroristas como Videla, Pinochet, Somoza, etc.
Durante la detención del dictador Augusto Pinochet en Londres, por orden del juez español Baltasar Garzón, el diario de Zucolillo no dudó en calificar el hecho como una "muestra de hipocresía" de la comunidad internacional.
Tampoco tuvo inhibiciones para defender el genocidio perpetrado por el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina, llegando a criticar la promoción que hacía de los derechos humanos el presidente Jimmy Carter por aquellos tenebrosos años.

FINANCISTAS DEL XIIº CONGRESO DE LA LIGA MUNDIAL ANTICOMUNISTA, REALIZADO EN PARAGUAY EL 8 DE MARZO DE 1979 (carpeta DNAT, marzo de 1979, Archivos de Terror)

1) Nicolas Bo.......................Gs. 1.000.000
2)Pilar S.A.(Alberzzoni).......1.500.000
3) Union Industrial del Paraguay....Gs. 1.000.000
4) Molinos Harineros (Blas Riquelme)....Gs. 500.000
5) Grupo Consultor Alto Paraná(gral Guanes)...1.500.000
6) APAL....1.200.000
7)REPSA....1.000.000
8)Alberto Antebi.....(no se especifica monto)
9)Bosch (Azucarera).......500.000
10) CAPSA............Gs. 1.000.000
11) ALDO ZUCOLILLO......Gs. 1.000.000

En la lista también aparecen Rolando Niella, Pepsi Cola, Hoekle (azucarera paraguaya), Cervecería paraguaya (Pompa), Diesa (Carrizosa), Coca Cola, Cornelius Walde, Bittar Hnos., MADIMPA (Manuel Battilana), I.B.R., Juan Manuel Frutos.

LA PRENSA DE LA CIA Y EL GUASÓN

El diario vive añorando a Collor de Mello, Carlos Andrés Pérez, Carlos Menem, Sanchez de Losada y otros héroes de la historia latinoamericana reciente, esperando con nostalgia revivir los años de la infamia neoliberal que le permita liberarse de sus pesadillas: los fantasmas de Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega o los hermanos Castro.

ABC color, secundada por la radio Ñandutí, fue uno de los medios que más se escandalizó con los maletines de Hugo Chávez , que según la CIA y el FBI, estaban destinados a financiar la campaña electoral de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, ahora no le interesa que el ministro de emergencias del obispo Fernando Lugo, Camilo Soares, haya guardado un millón de dólares proveído por Hugo Chávez en una cuenta del banco Sudameris.

El millón se encuentra intacto, esperando que Soares decida qué hacer con él, a pesar de haberlo recibido hace meses por una emergencia que según el gobierno, inclusive ameritaba la suspensión de un evento automovilístico, el rally del Chaco.

¿Qué espera ABC para escandalizarse con grandes titulares tanto de que se haya recibido de Chávez un millón de dólares, como para empezar a acusar de corrupción al gobierno del obispo?

¿Será que los maletines que reciben sus amigos a quienes certificó como izquierda no molestan tanto?

Son interrogantes y acertijos que nos quedan flotando en el gobierno del guasón del Mercosur, Fernando Lugo.

ACERTIJOS PARA EL OBISPO

El obispo Fernando Lugo fue presentado con credenciales izquierdistas por sus publicistas, hecho que habilita a pedir explicaciones por algunos hechos, que se detallan a continuación.

1- El presidente Fernando Lugo recibió hace un par de semanas en la residencia oficial a un grupo de congresistas de los Estados Unidos encabezados por Elio L. Angel, con quien habló de profundizar el Plan Umbral, una herramienta de penetración imperialista que la embajada estadounidense utiliza para invadir las instituciones paraguayas.

2-El viernes 5 de setiembre de 2008 que la embajadora de los Estados Unidos en Paraguay, Liliana Ayalde, sugestivamente visitó al ministro del Interior, Rafael Filizzola. Pocas semanas después, el obispo y su ministro del interior viajaron a Colombia, donde la embajadora Ayalde dirigió la oficina de USAID, para firmar acuerdos con Alvaro Uribe.

3-Jamás fueron difundidos los motivos de la visita del obispo Fernando Lugo a Corea, sólo se sabe que su campaña fue fuertemente apoyada por la Secta Moon.

4-También se ignora los temas tratados con David Rockefeller en New York, o con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.

5-Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, o con el mismo John Tonelli, Conrado Pappalardo y David Rockefeller.

6- Nunca se explicaron las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.