."El niño que se puede!", Manlio Adrin Torres, de 8 años de edad, Obama Honorari

by David Lee Frater Wednesday, Sep. 24, 2008 at 10:56 AM
davidleefrater@yahoo.com (213) 481-3899 1312 West Maryland Street, 102, Los Angeles, CA, USA 90017-2000

Pasé la segunda mitad de la semana, en un numbed estado de ira, el miedo, la incertidumbre y una necesidad de involucrarse, se activa, y tratar de poner mi delgado, frágiles hombros a la rueda de un vagón atascado, y sumidos hundimiento en el barro, con la esperanza de que mis escasos esfuerzos de alguna manera podría ayudar a todos los que nos enfrentamos hoy en día.

."El niño que ...
signs_of_hope_-_001.jpgioo07w.jpg, image/jpeg, 3264x2448

."El niño que se puede!", Manlio Adrin Torres, de 8 años de edad, Obama Honorario / Biden Adjunto de Extensión del Voluntariado

David's Daily, Día Diario de una periodista independiente, "signos de esperanza"

Pasé la segunda mitad de la semana, en un numbed estado de ira, el miedo, la incertidumbre y una necesidad de involucrarse, se activa, y tratar de poner mi delgado, frágiles hombros a la rueda de un vagón atascado, y sumidos hundimiento en el barro, con la esperanza de que mis escasos esfuerzos de alguna manera podría ayudar a todos los que nos enfrentamos hoy en día.

Estoy seguro, casi todos los demás americanos, y, de hecho, incluso internacional, los ciudadanos, se sientan exactamente de la misma manera, o casi de la misma manera, estos últimos días.

I dividido mi tiempo casi por igual, entre, mordaz escrito artículos sobre la corta visión, miope, impulsada por la libre perspectivas de la República "líderes" y moderna "Econo-Asistentes", deriding su falta de acción, su falta de sustancia real, su insistencia que el hombre común debe dar todo lo que han dejado y que a su vez a las mismas personas responsables de todos estos fracasos masivos y se derrumba. Sin duda, y rápidamente, antes de que nadie tiene tiempo para estudiar el asunto en absoluto. Es precisamente, este programa de Bush, de "actuar ahora, Piensa en los Últimos", que nos en el lío en que estamos ahora, el Iraq, es sólo el ejemplo más evidente de este "liderazgo" de estilo, un error monumental, hasta la celebración de la mayoría de nuestros militares, cálculo de los costos y los EE.UU. miles de millones de dólares cada mes, mes tras mes, y NO END a la vista. No, esta vez, me cree, en esta ocasión, el Congreso debe pensar primero, analizar, actuar, pero actuar cuidadosamente. No más "actuamos ahora, Piensa, y la remuneración, este último "aviones" para este Presidente.

La otra mitad del tiempo, pasé el voluntariado para la campaña de Obama, estoy ahora un diputado regional sobre el terreno Organizador en el Estado de Obama Oficinas /'08 Biden, el Estado de California, y un local vecino a vecino organizador de divulgación para mi propio barrio , En mi Distrito del Congreso. Mi casa, es ahora, una base Barrio Obama'08 oficina de divulgación para la comunidad latina de mi Distrito. No, en ningún caso los republicanos se preguntan, no estoy siendo pagado por ello, NO HAY INDEMNIZACIÓN en absoluto. De hecho, tengo que ir en torno a las empresas locales en mi área, la mendicidad de las donaciones de suministros y servicios para satisfacer mis necesidades de oficina, tales como tinta, papel, copia, y todos, todo el dinero donado, se remite directamente a los principales Estado Oficina, un centavo no es retenida, no un céntimo. Tuve que comprar mi propio "T" camisa, mis propios carteles, mi propio botón me pongo, yo mismo, no hay dinero para estas oficinas, todos ellos son donados por la gente!

Pero en medio de toda esta preocupación, y la devoción, se me ha cansado de conseguir, yo nunca he querido ser un organizador político, que quería tomar fotografías encantadora, que la diversión y ligera comentario sobre la gente común, siendo ellos mismos, disfrutando de sus vidas, y la belleza de las ciudades que han construido ellos mismos, muchos de ellos con sus propias manos.

I compilado algunos fotografías, y unos pocos cuentos entrañable, en un compuesto, opinión, de los estadounidenses comunes, volviendo a la normalidad, lo que veo como "signos de esperanza".

En la oscuridad, y unos acabados interiores de un antiguo edificio de oficinas dedicado a la promoción de las artes, todas las artes, como una extensión a la comunidad herramienta para mejorar la vida de todos los ciudadanos en Los Angeles, se encuentra una organización conocida como Los Angeles Art Complejo , En 801 East 4th Lugar, Los Angeles CA 90013. Allí, el Congreso local del Distrito 34, Obama Los organizadores se han reunido para sus reuniones de personal. En la última sesión, un delgado, saliente, muy vivaz y con interés de 8 años chico Latino, se presentó, todos por sí mismo, y se presentó a mí como su local de la escuela primaria Obama Motivador. Estuvo acompañado por su mejor amigo, un muy bonito y poco dedicado de 8 años Latina chica., Whoes nombre creo que es Adrian. El nombre de los niños, es Manlio Adrin Torres, pero él, su amigo y anunció con orgullo para mí, "Todo el mundo me llama simplemente Pollo Poco". La mayoría de 8 años de edad, los niños privados habitaciones están llenas de juguetes, carteles de Harry Potter, o personajes de Disney, guantes de béisbol, el fútbol arte, todas las cosas que más de 8 años los niños respecto de sus tesoros inestimables. Manlio en la habitación, se ve como una Oficina de Obama, Obama ha Posters, pilas de Obama Literatura, en Inglés y Español, volantes, Puerta-Perilla de folletos, botones, camisetas, que incluso tiene "listas de contactos". La mayoría de 8 años de edad, los niños, pasan su recreo y tiempo libre después del almuerzo, jugando con sus amigos, o simplemente estar con sus amigos.

Manlio tiene muchos amigos en su escuela, y muchos admiradores y, Manlio Sin embargo, gasta su tiempo la promoción de la Obama / Biden Venta de entradas a su escuela de mates, con la esperanza de su mensaje a ellos, llegará a casa a sus padres, tíos, primos, y todas las personas en su familia extensa de contactos. Él es incansable, incesante, llena de esperanza, dedicación, lealtad, y el corazón, y considera que Barack Obama como su PERSONALES héroe. Manlio mayo los amigos de la actualidad le llaman "Chicken Little", pero, lo veo como un joven León, lo veo como, "El niño que se puede!". Manlio tuvo, señor Obama el mensaje de "We Can!", Y ponerla a trabajar, es la prueba viviente, de esperanza, y una multa joven, por cualquiera de las normas, republicano, demócrata, o cualquier otra cosa. Por favor, únase a mí para saludar a este buen joven, por sus esfuerzos personales y las contribuciones a su comunidad a la tierna edad de 8. Él es una inspiración para todos nosotros en estos tiempos difíciles que nos enfrentamos por delante. Manlio me preguntó, antes de mi partida, si puede pedir a un "Big Guy" como yo, si yo le podría conseguir una fotografía firmada del señor Obama, por su pared. Tenga la seguridad de Manlio, uno está en camino. (Es posible que incluso tienen un mensaje especial adjunto, sólo maybee ....)

Por la calle, desde el Complejo de las Artes, en la sección latina del centro de la ciudad de Los Angeles, fue una familia, comprar perros calientes, un local de hot dog vendedor ambulante estacionado en frente de una tienda del centro. Los niños y los padres, se gobbling sus tocino envuelto todo el sector de la carne asada perros calientes cubiertas en la parrilla recién cebollas y pimientos verdes. La actividad, la inocencia, de la presente, me encantadora, hermosa, americanos, siendo los estadounidenses, tras un buen tiempo con sólo un simple perro caliente, y unos a otros. No pude resistirme romperse unas pocas fotos de ellos y, por supuesto, tuve que muestra una pareja, o tal vez tres de los perros callejeros DELICIOUS MYSELF!

La vuelta de la esquina, desde mi humilde apartamento ahora poco se convirtió en una Oficina de Obama, era un equipo de filmación de la CBS, canal 2, filmando un episodio de "Números". Lo hacen mucho en mi calle, mi calle está llena de viejos ladrillos de múltiples pisos, edificios de apartamentos, con incendios de hierro expuestas escapa, que la doble como balcones en las cálidas noches de verano para todos los residentes socorro de la búsqueda de la implacable calor del verano de California. Parece como si el Bronx, en Nueva York, o Manhattan, a principios de los años 1920, y es uno de los sitios favoritos para muchos, muchas tripulaciones de cine de Los Angeles. Y se me ocurrió, este también es un signo de esperanza, la gente de vuelta en el trabajo, la gente haciendo películas en Tinseltown, me sentí un poco volver a la seguridad de que no todas las empresas han quebrado, algunas son muy bien.

Espero que todos disfruten de mi pequeña salida de la deprimente, sé que algunos necesitan tranquilidad a mí mismo.

David Lee Frater, reportero en general, pueblo de los ángeles, Los Angeles, CA

Primer amor, siempre amor, el amor sólo