No McCain and ALERTA Strike on Iran imminent

by afc Tuesday, Sep. 09, 2008 at 1:29 PM
Mallorca

Homer-McCain Really can be President? -Dutch intelligence agents: Strike on Irán may be imminent!! // One hears a distant thunder: Cheney is being brought this September into the Black Sea in U.S. warships. The 8-8-8 failed plan had hoped to use Georgian airfields to fly strikes against Iran. Now one reads of Dutch intelligence agents believe a U.S. strike on Iran may be imminent. // En el apéndice de este texto descartando a McCain como el presidente que se necesita, lanzamos una ALERTA GENERAL POR LA PAZ. Y comento la trama siguiente: El ataque a Georgia instigado por Cheney y sus "aliados" pretendía asegurarles negocios petroleros y la utilización del espacio aéreo de Georgia para atacar la pacífica Irán (elegido como país maligno necesario para nuevos negocios y mantener el petróleo a precios altos). Con el pretexto de ayuda humanitaria Cheney está situando portaviones ofensivos en el Mar Negro. La inteligencia alemana piensa que un ataque, ilegal e irresponsable, contra Irán puede ser inminente. Esta aportación la recojo de un destacado, católico y patriota miembro del partido republicano. Pero hablemos primero de HomerMcCain.

No McCain and ALERTA...
mccain-theworstpossiblefuture.jpg, image/jpeg, 1553x550

Oí el discurso de Homer-McCain de aceptación, una simple lectura puede hacer pensar que, joder, podría ser un buen vice-presidente para Obama-Barack: un “american hero” y con esa voz tan “radiofónica” y un discurso tan simplote y dicharachero. Reconozco que Biden, es un poco sosote. Aunque también reconozco que es acertada la elección de un católico (como culturalmente todos nosotros) y serio senador por Delaware (ni idea de donde está eso). En mi opinión Biden viene bien por el tema exterior que como explicaré a continuación puede revertir en breve en un grave y estúpido brote de violencia asesina por parte del ejército USAmericano.

Pero sigamos primero con nuestro hombrecito y héroe Homer-McCain. La primera lectura puede parecer un discurso “entendible” pero después te das cuenta que es una gran estafa. El discurso de Homer-McCain es eso el discurso propio de Homer, lleno de tonteria populachera, y también muchas mentiras y graves errores de apreciación que pueden llevarnos (y hablo desde fuera de USA) a más desastres y tragedias.

Por cierto que parece ser que Homer-McCain superó en audiencia al gran discurso de compromiso y esperanza de Barack Obama. Claro el efecto de una candidata a Mis Alaska que le encontraron a McCain de pareja resulta que tenía una hija embarazada y se lo guardó para “sorprendernos en la convención”. Claro la propuesta de Obama-Barack de dar un mínimo de bienestar social y tranquilidad a 50 millones de usamericanos que no tienen seguro médico no puede ganar en audiencia a una candidata a Mis Alaska que además tiene una hija de 15 años embarazada. “¿Y que va a decir?” nadie se lo podía perder. Y la gobernadora-florero de Alaska les dijo a los usamericanos que era como un pit bull con pintalabios. Y luego la prensa (que trabaja silenciosa y sibilidanamente para Homer-McCain) la siguió entronizando como el gran acierto de Homer-McCain.

Candidata florero. Cuando acabemos con el neoliberalismo y los neocones que quizás sea ahora con Barack, los libros de historia hablarán de los “políticos florero” elegidos porque pueden “vender bien” y luego son manejados por las mafias neoliberales que merodean alrededor del poder. Reagan que quizás los primeros años tuvo algunos aciertos fue el más sobresaliente de los políticos floreros, en su última etapa no se enteraba de nada y los neocones se pusieron las botas rompiendo por mucho tiempo los equilibrios mínimos que mantienen nuestras sociedades y que con este segundo Bush se traducen en guerras e invasiones, estafas y leyes que destruyen para nada las economías locales y los negocios de la clase media independiente.

Me imagino a Palin-florero de presidenta USA en traje negro por luto del presidente McCain muerto repentinamente y diciendo: “Voy a ser como un pit bull con pintalabios para todos los enemigos de USAmérica”. Sería un Homer-Palin en sustitución de un Homer-McCain.

¿Podrá sacar más tajada todavía Florero-Palín para ganar audiencia a su hija embarazada? ¿Con que próximo nos sorprenderá? ¿Nos sacará una teta? ¿Saldrá en el Playboy o Youtube rozándose sexualmente con una pistola? Los que creen que USA puede siquiera medio-sobrevivir con un gobierno incompetente como el de Bush no se preocupen que Homer-McCain les dará sobradas razones para votarles. De hecho ya se las dio en su discurso de la convención a juzgar al menos por la prensa incluso liberal que “sibilinamente” le apoya...

ANÁLISIS DEL DISCURSO DE HOMER-McCAIN:

- “Change is coming” Joder ha empezado fuerte este McCain, y además lo dijo “no importa de quien haya sido la idea, si es buena yo la voy a copiar”. Primer gran acierto de Obama-Barack que impone su visión al candidato republicano. Hasta Homer-McCain reconoce que es necesario que las cosas cambien y mucho. Citó, como ya se hizo en la convención demócrata por inspiración de Obama-Barack, la pobreza y ruina que afecta a grandes capas de la ciudadanía usamericana. Lo malo es que Homer-McCain no se ha enterado ni por qué, ni cuanto, ni como tienen que cambiar las cosas...

- Pero es que además Homer-McCain miente. El no ofrece ningún cambio, el pretende “tener amigos” amenazando, creando guerras (“yo no les tengo miedo”), ofreciendo más neoliberalismo o “mercado libre” que en realidad lo único que va a conseguir son nuevas estafas bursátiles (que piensa financiar con bajadas de impuestos “para que invirtáis en lo que queráis”) y seguir andando por el camino que ya se ve insostenible con nuevas estafas y aumentos de precios entorno a las nuevas centrales nucleares que “libremente” pretende construir...

- Dios salve USA de Homer-McCain. Pretendiendo ser emotivo “Homer” cita el caso concreto de tres o cuatro usamericanos con problemas económicos. Para ocultar que este problema está generalizado y está causado por las políticas neoliberales de “libre mercado” que no tienen nada de libres y si mucho de salvajada porque rompen, han roto, todo los equilibrios que mantienen nuestras economías eficientes a favor de “un libre mercado” donde solo pueden ser libres las minorías que manejan nuestros dineros (que ni siquiera es de ellos) y los negocios especulativos que se fabrican a medida. La crisis subprime es exactamente esto, una estafa multimillonaria al mundo entero causada por la codicia de los defensores del neoliberalismo o “el libre mercado”. Por supuesto que no defiendo una economía estatalizada como la comunista-neoliberal china (una prueba más de que no quieren un verdadera libre mercado sino “leyes” que les de ventajas en sus negocios especulativos multimillonarios). Defiendo una economía con una economía local floreciente y mercados abiertos pero garantizando y supervisando que se crea más diversidad empresarial y desarrollo y no se destruyen empresas para crear negocios especulativos que solo beneficia a “los Goldman Sachs” cuyo degenerado dirigente lo tiene Bush al mando de la economía USA..

- Son palabrería barata típico de vendedores de teletienda y de Homer Simpson todas estas: “I work for you”, yo voy a estar de tu lado, “voy a acabar con la burocracia”, “change is coming”, “prefiero perder una elección que ver a mi país perdiendo una guerra” (¡¡que caradura y que sinvergüenza!!), creo en la recompensa de quien trabaja duro (pues precisamente esto es lo que no se cumple en la economía de “libre falso mercado” que preconizas).

- “Bajaré los impuestos para que puedas invertir en lo que quieras”, aquí ya vemos que no hay ningún cambio con Homer-McCain sino una mentira gigantesca y además demuestra a quien está vendido, incompetencia e ignorancia. La gente que tiene problemas no tiene problemas de impuestos, puesto que si tiene pérdidas no tiene que pagar más impuestos. Precisamente hay que hacer todo lo contrario apoyar a quienes no pueden pagar impuestos porque están sufriendo subidas de intereses abusivas o multas en los impagos de las tarjetas de crédito, la hipoteca, etc. Y además habrá que pedir que “muevan el dinero” quienes en la fase previa a la actual estafa de las subprime han ganado dinero... Y esto lo ha dejado muy claro Barack, el candidato de la esperanza y el compromiso con los valores usamericanos: la riqueza tiene que ser responsable no puede ser que a ti te vaya bien cuando a tu alrededor hay gente con problemas y Barack se preocupa en repetir un discurso tras otros la recuperación y la interpretación verdadera de lo que Barack llama “tradición americana”... (El análisis del candidato OBAMA-Barack vendrá otro día no quiere ensuciarlo que este pintoresco personaje que es Homer-McCain).

- Otra prueba más de la estafa del cambio de McCain es su plan educativo. Porque preconiza el neoliberalismo salvaje para la educación. “El poder a los padres a elegir“ es una idiotez del más trasnochado neoliberalismo. Por supuesto que los padres tienen que implicarse y participar en el proceso educativo, en su discurso Barack les pide responsabilidades a los padres pero además haya que asegurarse que el profesorado cuenta con medios suficientes, que también está en la propuesta más serie y creíble de OBAMA-Barack.

- “Ahorraré 700.000 millones de dólares al pueblo americano con petróleo americano”, otra idiotez porque el problema del petroleo es un problema de especulación, de supuestamente leyes de libre mercado que no asignan convenientemente los precios y de todos los negocios prostituidos que hay entorno a este suministro básico. También por supuesto hay que hablar de ahorro energético y de energías alternativas sin convertirlas también en un negocio especulativo. Si Homer-McCain lograra imponer su incompetencia populachera la siguiente generación de usamericanos estaría más en la ruina que esta con ciudades contaminadas como Pekin, y toda la costa sin playas por la suciedad que producen las prospecciones petroleras salvajes que preconiza Homer-McCain...

- “Solidaridad con Georgia” resulta que hay evidencia de conexión económica con los gobernantes corruptos y criminales de Georgia (apoyados por Bush, ningún cambio aquí tampoco). Además aporto el testimonio patriótico de Patrick J. Buchanan (conservador) de las muy graves sospechas de guerra que puede estallar en breve. Debemos estar preparados para avisar al mundo de que negocio tienen detrás y que falsos pretextos una vez más tienen en marcha. Lee con atención el texto de Buchanan y su dato de cómo comenzó la primera guerra mundial. Como ya he dicho en otro texto necesitan urgentemente una guerra porque todas las formas de robar, especular y estafar que han aplicado en los últimos años no les son rentables suficientemente...

- “Hay muchas amenazas en este mundo peligroso pero yo no les tengo miedo”. ¡Dios! un Homer-McCain no puede ser presidente USA. Como demuestra la peli “13 días” sobre la crisis de los misiles con Cuba a la que hizo frente el admirado y llorado presidente JFK, frente a una amenaza de guerra, o cualquier otra amenaza no se trata de “no tener miedo a una guerra” sino de tener claro como se defienden mejor los intereses generales del pueblo usamericano, de la humanidad y sobre todo demostrar ser más inteligente que el enemigo. Por ejemplo en las corridas de toros el toro no tiene miedo al torero siempre enviste al rojo, pero el toro por mucha furia que tenga es idiota casi siempre muere, y si logra matar al torero es por casualidad o error de este.

- Tampoco hay ningún cambio además de demostrar ignorancia y estupidez cuando Homer-McCain critica la reforma sanitaria: “Barack quiere poner un burócrata entre usted y su médico”. Menuda cara dura. Barack recordó los problemas de su madre enferma de cáncer porque los “seguros privados” le recortaban las prestaciones que necesitaba... Y además olvida Homer-McCain que el actual modelo de sanidad tiene al especulador en medio del paciente y el enfermo, al negocio por encima de las necesidades de asistencia del enfermo, y 45 millones de familias a los que Homer-McCain quiere dejar que sigan dependiendo de la beneficencia de su multimillonaria señora...

- Por ultimo en su discurso que los medios no criticaron sino alabaron... Homer-McCain saco a relucir su condición de héroe, contando su batallita de Vietnam donde fue torturado “no más que mis compañeros que no pertenecían a una clase social como la mía”. Pues a mi me parece que Obama-Barack tiene una trayectoria más importante, considero una heroicidad del candidato Barack que una vez titulado en una buena universidad en vez de irse a trabajar con un gran sueldo a una Gran empresa de Wall Street decidiera irse a trabajar con los que más lo necesitaban en Chicago. Me parece una más importante heroicidad este gesto de Barack para el asunto que nos ocupa y en este momento histórico grave y difícil (según el propio discurso de Barack que no en el simplon e idiota de Homer-McCain). Detalle de la vida de Barack que recordó la “rock of my family”-Michelle, mujer guapa, lista y distinguida que será una muy formidable primera dama de una Casa Blanca que nos entusiasmaré en su empeño de recuperar los valores de la dignidad democrática y la solidaridad tan olvidados en los últimos años. Si el pueblo USA quiere un héroe que vote por quién ha demostrado conocer y escuchar la voz de la mayoría frente a los intereses bastardos de quienes con su codicia y degeneración estan destruyendo valores, riquezas y todo.

Aunque no me puedo creer que pueda ganar Barack OBAMA, pueden montar alguna guerra (alta mente probable lee abajo), pueden matarlo, pueden volver a hacer trampas electorales... Diría que frente a Homer-McCain no tiene Barack ninguna posibilidad de perder, por muy racista y por mucho que los medios apoyen sibilinamente a Homer-McCain. Hoy nuestros texto independientes y emotivos llegan al menos 2 o 3000 personas que luego recortan y pegan y lo vuelven a lanzar... Quizás podamos romper la barrera de la propaganda y las mentiras que controlan totalitariamente. “Las masas inteligentes” están generando información y conocimiento como para ir haciendo frente y acotarles cada vez más el terreno a las mafias globalizadas de especuladores y grandes negocios que tan prostituida tienen la política de las “sociedades democráticas”.

Barack Obama es el candidato de la gente, pero reconozco que tiene que llegar a acuerdos incluso con ideologías e intereses que aborrezco. No me importa. Lo entiendo. Que sepa todo el mundo que entre bromas y discursos moderados y educados, hay una gran batalla entre Barack Obama y los intereses bastardos de sus oponentes que estuvieron muy escondidos en la Convención republicana pero que si logran imponer a su candidato florero dirigirán en contra de los intereses generales de la misma forma que han hecho con Bush. Homer-McCain ha dado suficientes muestras en los últimos tiempos de ser un títere de mafias, lobbies y privilegiados. Homer-McC ain no va a solucionar ningún problema sino que los agravará aunque puede que consiga alguna que otra victoria “a cañonazo limpio” y bombardeando a poblaciones civiles claro. Advierto que para los enemigos de “América” Homer-McCain es el candidato, al igual que Bush por su incompetencia (y voluntad “sin miedo” criminal) lo único que puede conseguir es acelerar el proceso de decadencia de “USA como superpotencia”. Sobre el papel de USA en el mundo, hablaré después de Noviembre.

Barack Obama es la esperanza. Metéte en tu trinchera y no dejes que te despisten. Barack Obama no es perfecto y nos defraudará seguramente en muchas cosas. Pero no lo olvides, sobre todo el votante USA, Barack Obama es nuestra esperanza.

Sería bonito que Barack Obama ganara en todos y cada uno de los estados electorales USA, que Homer-McCain no ganara ni en un solo estado. Este es el desafío que debe afronta el candidato demócrata, que además no ha cambiado nada su campaña desde el primer día de las primarias: proteger las economías creadoras de empleo y recuperar un desarrollo sostenible generado por una riqueza responsable. Suerte.

COPIO A CONTINUACIÓN UN TEXTO DE UN CONSERVADOR PATRIOTA USAMERICANO Patrick J. Buchanan QUE ME PARECEN VALIDOS Y MUY EMOTIVOS Y RESPONSABLES.

Free trade is the serial killer of American manufacturing and the Trojan Horse of World Government. It is the primrose path to the loss of economic independence and national sovereignty. Free trade is a bright shining lie.

-- Where the Right Went Wrong by P.J.Buchanan

----------------

El libre comercio es el asesino de serie de la industria americana y la caballo de Troya de gobierno de las mafias de la globalización. Es el camino para perder la independencia económica y la soberanía nacional. Libre comercio es una gran y brillante mentira.

---- Where the Right Went Wrong by P.J.Buchanan

One hears a distant thunder: The Dutch intelligence agents believe a U.S. strike on Iran may be imminent

Yet, as the familiar battle lines form up for the delicious eight-week war that lies ahead, one hears a distant thunder. And the seriousness of the hour we are in comes home.

U.S. troops have crossed into Pakistan to attack Taliban and al-Qaida units in the privileged sanctuary of the tribal areas just across the border from Afghanistan. Have we just thrown a rock into the biggest hornet’s nest on earth?

How will the Pakistani government and people react to this U.S. incursion into their country to fight a war their own army has been reluctant to wage? How will the tribal peoples react? Will the weak new democratic regime, united only in its hatred of deposed President Musharraf, fall?

What is the future of this Islamic nation of 170 million, with its five-dozen nuclear weapons, that was once America’s great ally in South Asia, but is now seething with anti-Americanism?

[VERY IMPORTANT] In Afghanistan, the Taliban move closer to the capital Kabul as hardly a day goes by without U.S. armed forces being charged with the accidental killing of Afghan women and children. Is this even a winnable war, after seven years of fighting? And, if so, at what cost?

[VERY IMPORTANT] While the convention hears claims of victory in Iraq and an early return of U.S. troops, there are reports the Nouri al-Maliki regime, in collusion with Iran, wants the Americans out to settle accounts with the U.S.-sponsored Sunni militias and the Kurds over who rules in Baghdad and Kirkut.

Is the end of America’s long and costly war in Mesopotamia to be an Iraq incorporated into a Shia crescent led by Tehran?

[VERY IMPORTANT] Arnaud de Borchgrave reports that Israel, having supplied Mikheil Saakashvili’s army with weapons and training prior to his invasion of South Ossetia, had hoped to use Georgian airfields to fly strikes against Iran. The Russians are said to be furious and considering new military aid to Syria.

[VERY IMPORTANT] Now one reads of Dutch intelligence agents, who had infiltrated Iran’s nuclear program to sabotage it, being withdrawn, as the Dutch believe a U.S. strike on Iran may be imminent.

[VERY IMPORTANT] Vice President Cheney is in Tbilisi promising billion in new aid, as Prime Minister Putin of Russia is asking why, if this aid is humanitarian, it is being brought into the Black Sea in U.S. warships.

[VERY IMPORTANT] In Moscow, President Medvedev and his foreign minister are talking of a Russian sphere of influence like the one the United States has demanded for two centuries with its Monroe Doctrine — a sphere from which all foreign military blocs and foreign troops are to be excluded.

[VERY IMPORTANT] This is a direct challenge to administration and neocon plans to bring Georgia and Ukraine into NATO. John McCain may declare, “We are all Georgians now!” — but, are Americans, or Europeans, truly willing to go to war with a nuclear-armed Russia to keep Joseph Stalin’s birthplace under a regime led by an erratic hothead who launched what may be the dumbest war in history, which he lost within 24 hours?

[REAL HISTORY] In June of 1914, a powerful flotilla of the Royal Navy was anchored in the German port of Kiel on a friendly visit where British naval officers visited German warships on the invitation of Adm. Von Tirpitz, and the Kaiser himself inspected the great new British battleship George V, in the uniform of a British admiral.

The festive occasion was interrupted and ended by news of the assassination of the Austrian Archduke Francis Ferdinand in Sarajevo in the Balkans, where neither British nor Germans had vital interests.

Six weeks later, the two nations had plunged into the bloodiest war in history. Today, as Republicans celebrate the last hours of a hugely successful convention, and Democrats seethe at the hiding they took, are we as a nation drifting inexorably for new confrontations and larger and wider wars? Patrick J. Buchanan, 5 Sept 2008

buchanan.org/blog/2008/09/pjb-distant-drums-at-sarahs-party/

----------------

traducción web:

Sin embargo, como la forma de líneas de batalla familiar hasta de deliciosa guerra ocho semanas que tenemos por delante, uno escucha un trueno distante. Y viene de la gravedad de la hora que estamos en casa.

U.S. tropas han cruzado en el Pakistán para atacar unidades talibanes y al Qaeda en el santuario privilegiado de las zonas tribales sólo en la frontera de Afganistán. ¿Han nos sólo arrojados una roca el nido de ’s hornet más grande en la tierra?.

¿Cómo al Gobierno de Pakistán y al pueblo reaccionará a esta incursión de U.S. en su país para luchar contra una guerra de que su propio ejército ha mostrado renuentes a salariales? ¿Cómo reaccionarán los pueblos tribales? ¿Se cae el régimen democrático nuevo débil, Unido sólo en su odio de depuesto Presidente Musharraf?

¿Lo que el futuro de esta nación Islámica de 170 millones, con sus armas nucleares de cinco - docena, que era una vez América ’s gran aliado en el Asia meridional, pero ahora es seething con antiamericanismo?

En el Afganistán, los talibanes mover más cerca a la capital Kabul medida que pasa apenas un día sin fuerzas armadas de U.S. está encargadas el asesinato accidental de las mujeres afganas y de los niños. ¿Es esto incluso una guerra ganable, después de siete años de lucha? ¿Y, en caso afirmativo, a qué costo?

Mientras que la Convención oye reivindicaciones de victoria en el Iraq y de la un retorno de principios de tropas de U.S., existen en contacto con los reportes de que el régimen de al-Maliki Nouri, en connivencia con Irán, quiere los norteamericanos a liquidar cuentas con la las milicias de suníes-patrocinado por Estados Unidos y los kurdos sobre que reglas en Bagdad y Kirkut.

¿Es el fin de largo y costoso guerra ’s América en Mesopotamia que un Iraq incorporado una media luna de chií dirigida por Teherán?

Arnaud de Borchgrave informa que la Israel, haber proporcionado ejército ’s Mikheil Saakashvili con armas y la formación antes a su invasión de Osetia del Sur, se esperaba que permite que aeródromos georgianos para volar ataques contra Irán. Los rusos se dice que se furioso y considerando nueva ayuda militar a Siria.

Ahora una lecturas de agentes de inteligencia holandés, que se habían infiltrado programa nuclear ’s Irán a saboteen, se extrae, como los holandeses creen una huelga de U.S. sobre Irán pueden ser inminente.

Vicepresidente Cheney se está en Tbilisi prometedores 1 millones de dólares en nueva ayuda, como primer Ministro Putin de Rusia pide por ello, si esta ayuda es humanitaria, es se ante en el mar negro en U.S. Naves de guerra.

En Moscú, Medvedev de Presidente y su Ministro de Asuntos Exteriores se trata de una esfera de influencia rusa como el los Estados Unidos ha exigido durante dos siglos con su doctrina de Monroe — una esfera desde la que todos extranjeros bloques militares y las tropas extranjeras se excluirse.

Este es un reto directo a planes de administración y neocon para poner de Georgia y Ucrania en la OTAN. ¿John McCain podrá declarar, “ estamos todos georgianos ahora! ” — pero, son los norteamericanos o europeos, realmente dispuestos a irse a la guerra con una Rusia armada de armas nuclear para mantener la cuna de Joseph Stalin ’s bajo un régimen dirigido por un cabeza caliente errático que inició lo que puede ser la guerra más absurda en la historia, y que perdió en 24 horas?

En junio de 1914, una potente flotilla de la Armada real se ancló en el puerto de Kiel, Alemania en una visita amistosa donde británicos oficiales navales visitaron buques Naves alemanes de guerra por invitación de adm. von Tirpitz y El Kaiser propio inspecciona el gran nuevo británico acorazado George V, en el uniforme de un Almirante británico.

La ocasión festiva se interrumpió y finalizó por la noticia del asesinato del Archiduque de Austria Francis Ferdinand en Sarajevo en los Balcanes, donde ni británicos ni alemanes tenían intereses vitales. Seis semanas después, las dos naciones se habían sumido en la guerra más sangrienta de la historia.

Cuando republicanos y demócratas celebran con enorme éxito sus convenciones ¿Somos hoy una nación que se mueve inexorablemente hacia un nuevo enfrentamiento con guerras más grandes y más amplias? Patrick J. Buchanan, 5 Sept 2008

Son capaces de cualquier cosa. La guerra fundamentada en mentiras y provocaciones es algo que necesitan y sienten como propio. Advirtamos al mundo entero de esta situación. Relee, por favor, el discurso de Barack Obama en Berlin toda una esperanza, responsable y comprometida, claro, con USA aunque nosotros no tenemos desde fuera porqué compartir 100%.

[Palín-florero] As she continued attacking her political rivals, Mrs Palin, who has described herself as a "hockey mum", joked that the only difference between a hockey mum and a pit bull was lipstick. independent.co.uk -4Sept8

Alemania, España y algunos otros paises en la Unión Europea piden una investigación independiente en donde se acusará inevitablemente a los gobernantes corruptos de Georgia de iniciar una confrontación de incalculables consecuencias. ¿Será posible esta investigación para impedir que conspiradores y traidores como Nicolas Sarkozy nos puedan meter en una dinámica de guerra y bloqueo estúpido de Rusia, mientras se le dan palmaditas a los corruptos del gobierno de Georgia? ¿Será posible evitar los salvajes enfrentamientos militares que traman para salvar los ruinosos negocios de los grandes de la especulación y la globalización?

(Espero que este trabajo sirva a la comunidad para generar conocimiento, acciones e inspirar otros trabajos, por supuesto puede ser utilizado sin necesidad incluso de citar la fuente si el trabajo es complice con el aquí realizado)

afc euroimmersion.com 7sept8

Original: No McCain and ALERTA Strike on Iran imminent