Fidel Castro:TODAY, ESTE Martes...

by posted by F Espinoza Wednesday, Jun. 06, 2007 at 4:47 AM

La Mesa Redonda transmitirá ESTE martes, a las 6.30 pm (hora de CUBA), por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba la conversación que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sostuviera...

Fidel Castro:TODAY, ...
fidel_castro_ruz.jpg, image/jpeg, 333x500

ESTE martes en la Mesa Redonda:

Conversación con el Comandante en Jefe


5 de junio de 2007

La Mesa Redonda transmitirá ESTE martes, a las 6.30 pm (hora de CUBA), por Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba la conversación que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sostuviera con el conductor de este espacio, Randy Alonso, en la que habló durante casi una hora sobre la reciente visita del Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam y otros temas de interés.
El programa también recordará la última visita que el líder de la Revolución Cubana hiciera a Viet Nam y otros países asiáticos a través del documental “De Hanoi a Hiroshima”, del realizador Roberto Chile.

Sintonizar en (*):

http://www.rrebelde.cu

http://www.radiorebelde.com.cu

http://www.radioprogreso.cu

http://www.radiohc.cu

http://www.radiohc.org

http://www.rhc.cu/

http://www.cubavision.cubaweb.cu

http://www.mesaredonda.cu

http://www.juventudrebelde.cu/tv/

http://www.cubainformacion.tv/

(*) Estas emisoras transmiten una programación variada e integral que puede sintonizarse cotidianamente en cualquier horario. (* With a daily programation)



Otros sitios:

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/reflexiones/esp-007.html (Serie completa de las reflexiones de Fidel, en varios idiomas)

http://www.antiterroristas.cu

http://www.freethefive.org

http://www.cubainformacion.tv