Del creador y de la criatura

by marcos loures Monday, Jul. 24, 2006 at 1:05 PM
marcosloures@yahoo.com.br Espera Feliz - MG -Brasil

En la acción y la omisión del EE.UU. con respecto a Líbano








Al nosotros observamos el ataque de la aviación israelita a los transmisores de las torres de TELEVISIÓN en el centro y en el norte de Líbano y además de ellos los transmisores de telefonía celular atacan al sur de ese país, nosotros somos el efectivamente que ningún hay sólo un esfuerzo de destruir las bases del Hezbollah de grupo pero, hay un ataque que busca la destrucción de una nación libre e independiente principalmente, en una actitud totalmente injustificable.
La presencia de miles de extranjeros en ese país, descendiendo del sirio y las colonias Libanesas dispersaron para el mundo el fuera, nos da la dimensión de la historia de esas personas, eternamente expelida de su lugar de nacimiento.
La invasión para el Imperio otomano con la migración de miles de libanés y sirio, en busca de otros países para que ellos pudieran sobrevivir, después sustituyó por la invasión francesa, lo con que hizo que esas personas del millenarian sólo alcanzaron la libertad en la la mitad de siglo pasado, transforma que las personas en un del más sufrido y oprimido de nuestra reciente historia.
Líbano principalmente; conocido como el “la tierra del cedro”, se tenía como “Suiza de Este del Medio”, debido a su paz relativa y prosperidad, cuida Beirut Del este como uno de las ciudades más bellas de Medio Oriente.
La belleza de sus playas es impar, qué hechuras que rural de los paraísos turísticos más bonitos del mundo.
Su formación cristiana y mahometana, las personas que ellos vivieron juntos apaciblemente hasta la invasión israelita que generó uno de las guerras civiles más grandes de Medio Oriente, hasta que la paz reinó de nuevo.
Hoy nosotros tenemos la destrucción de las estructuras de un país bonito, con los rasgos occidentales y un personas más pacificas que la mayoría de las personas árabes.
La posibilidad de la entrada de Siria en el conflicto con la explosión de una guerra de proporciones muy más grandes del que nosotros podemos imaginar, existe y debe ser considerado por todos.
La posición del gobierno Bush de sólo para intervenir después de que ella ha destruido que Líbano es coherente con las actitudes pusilánimes y viles del Imperio americano.
La reacción contra el EE.UU., a través de las acciones como los ejecutado por los afganos y para Al Kaeda puede volverse un más capítulo de la historia del EE.UU. contra el terrorismo para que él contribuye.
Estas reacciones la omisión o la acción de un país como el EE.UU. que bloquea todos los esfuerzos de pacificación haga con eso, gran parte del paso civilizado mundial para tener una posición ideológica contra el norte americano.
Ese precio para ser yo pagué por las personas americanas, en las acciones terroristas, que no puede exigirse por los mismos, desde que las pagas de la factura para el mundo a las acciones y omisiones de Bush son muy caras y muy dolorosas.