Política de inmigración: Enviadnos a vuestros pobres, acabarán en Irak

by D. Burbeck Tuesday, Apr. 18, 2006 at 3:41 PM

Translation courtesy of: von jenoun Están viniendo por millones de todas partes del mundo. Dejad que vengan. Dejad que descubran que no hay suficientes trabajos. Descubrirán que el ejército es la única salida cuando se queden sin asistencia social. ¡Dejemos que cojan el síndrome de la Guerra del Golfo (enfermedad debida a la radiación de la munición de uranio).! Esto parece absolutamente correcto en la mente de los neocons.

"De los 580.400 soldados que sirvieron en la primera Guerra del Golfo, donde sólo 148 murieron en combate...los veteranos de la Era Golfo" en incapacidad médica desde 1991 suman 518.739. Bernklau dijo, "Los efectos a largo plazo han revelado que (la munición de uranio) es virtualmente una sentencia de muerte." (1)

Cuando vivía en Los Angeles, me sorprendía la gran cantidad de latinos que había en la zona. Hay muchos más que lo que dicen las cifras oficiales. No podía entender porque las administraciones del estado y del gobierno permitían que tuviera lugar esta immigración masiva. Bien, ahora ya sabes que si las grandes empresas quieren algo del gobierno lo tienen, ¿no? La economía californiana está en AUGE. De hecho, la economía del estado de California ha sobrepasado a la de Francia y se ha convertido en la sexta economía más grande del mundo.

Una de las claves de esto es el enorme influjo de inmigrantes en situación irregular que, si tienen hijos, pueden recibir hasta 2700 dólares al mes en ayudas sociales. Un amigo mío que tiene un supermercado mejicano y cobra los cheques de los latinos (en paro) me habló de las ayudas del estado, vales de comida, el programa WICK y las subvenciones que se dan a esta gente sin hacer preguntas. Ellos, a su vez, compran gasolina, comida, ropa y como consecuencia la economía sufre un (falso) auge. La gente que tiene negocios están encantadas y no quieren que la cosa cambie. A los neocons no les preocupa de dónde viene el dicero, siempre que acabe en sus cuentas bancarias.

Los legisladores californianos son presionados por los contribuyentes para que pongan un límite para que las famílias no reciban estas ayudas más de dos años, pero me parece que la propuesta ha sido rechazada y por lo que sé, no se ha llevado a cabo en este momento.

He oído que los neocons explican que esta gente cogen los trabajos que no quieren coger los americanos, y que necesitamos esta mano de obra barata o subirán los precios. ¡Eso no tiene ningún sentido! ¡Es otro cuento de los neocons! No hay trabajo suficiente para los millones que vinieron el siglo pasado, y no ha habido un incremento de cultivos que pueda dar trabajo a los millones que continúan atravesando la frontera.

No, la verdadera razón por la que los neocon los quieren no es para que no aumenten los precios. Hay una muy buena razión por la que no quieren detenerlos y es la misma razón que guía la mayoría de sus decisiones.......¡codicia!

Y si los inmigrantes y sus hijos recurren finalmente a los militares para llevar comida a casa, bueno han tenido mala suerte. Los neocons, estoy seguro, no tienen ningún reparo en enriquecerse a su costa.

1) Marylin Gayle Hoff, "Blowing Smoke"

http://la.indymedia.org/news/2006/04/153410.php





Original: Política de inmigración: Enviadnos a vuestros pobres, acabarán en Irak