VIDEO PRESENTATION OF INDIGENOUS LIFE IN OAXACA

by Lacomite Friday, Feb. 10, 2006 at 2:06 AM
lacomite@aol.com (323) 829-4135 425 W. 11th St.(en la esquina con Hope) en Los Angeles, CA

D O N 'T M I SS T H I S E V E N T...... HERE IN LOS ANGELES..... SATURDAY Feb. 11th @ 6:30 pm (SEE THE SPANISH VERSION BELOW FOR THE ADDRESS) A DOUBLE FEATURE VIDEO PRESENTATION OF INDIGENOUS LIFE IN OAXACA.....THE PRODUCER WILL BE PRESENT AND AVAILABLE FOR DISCUSSION "El Istmo de Tehuantepec: resistencia indigena frente a los megaproyectos de laglobalizacion economica", se presentaran dos videos.............

"La Tierra, es Nuestra Esperanza; La Resistencia al Plan Puebla Panama, Mexico"

(Premio a la Defensa de los Derechos de los pueblos Indigenas durante el VII Festival Internacional de Los Pueblos Indigenas, realizado en Walpu, Chile en el 2004)

Este video se enfoca en la problematica que enfrentan las comunidades indigenas de la region del Istmo de Tehuantepec, en relacion a la construccion de la Supercarretera Oaxaca-Istmo-Huatulco y es presentada en el contexto de las movilizaciones de resitencia junto con otros pueblos indigenas y campesinos contra el Plan Puebla Panama, el area de Libre Comercio de las Americas y la Organizacion Mundial del Comercio, manifestada en Cancun, Mexico del 9 al 14 de Septiembre del 2003.

"Nuestra Lucha Por Vivir, Construyendo Alternativas Para los Pueblos"

Este video muestra la lucha de los pueblos indigenas del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, en el sur de Mexico, por construir alternativas de desarollo comunitario, frente a la marginacion economica y cultural agudizada por la economia global. Los testimonios e imagines de este video, son como una ventana donde podemos ver que hay otros mundos posibles.

ADONDE: 425 W. 11th St.(en la esquina con Hope) en Los Angeles, CA WHERE

CUANDO: Sabado-11 de Febrero 2006 WHEN

HORA: 6:30 pm HOUR

H A B R A C O M I D A .... M U S I C A Y DESDE OAXACA....DISCUSION CON LA PRODUCTORA
BERTHA RODRIGUEZ

PARA MAS INFORMACION (323) 829-4135

SPONSORED BY
COMITE PRO-DEMOCRACIA EN MEXICO