Irán: Ya van ocho fallecidos en las explosiones terroristas de Ahvaz

by jaime Wednesday, Jan. 25, 2006 at 5:32 AM

Atribuyen los atentados a terroristas ingleses

“Las deflagraciones de hoy martes en Ahvaz han causado la muerte de 8 personas y heridas a otras 46”, ha anunciado el decano de Facultad de Medicina Yondishapur, según informó la agencia oficial IRNA.
Mansur Soltanzadeh añadió a su anuncio hecho al corresponsal de IRNA desplazado a la zona que “la mayoría de los heridos presentan quemaduras superficiales y se les ha introducido metralla.”
“Hasta ahora se ha tenido que amputar los pies de dos heridos que se encuentran ingresados en el Hospital Imán Jomeini y el de otro en el Hospital Mehr, además es muy posible que se proceda a amputar las piernas de dos muchachas jóvenes debido a la intensidad de las quemaduras que presentan y que ahora mismo se encuentran bajo vigilancia”, añadió.
Esta mañana se habían registrado en la ciudad de Ahvaz dos explosiones casi simultáneas. Las primeras informaciones nos hablan de al menos dos explosiones a las 10:15, hora local. Una de ellas se ha producido en la avenida de Golestán y la otra en la sucursal del Banco Samán, situado en la calle Kianpars.

Más información: http://www.adin-noticias.com.ar