Racismo

by Selene Salas Monday, Oct. 24, 2005 at 1:08 AM
salas_selene21@yahoo.com

Todavia el racismo sigue presente en los Estados Unidos contra la gente de color y Euro-Americanos. En el evento de el Huracan Katrina en Nueva Orlando fue muy visible para la nacion.

El racismo es uno de los factores mas importantes en Los Estados Unidos. Durante el Haracan Katrina de Nueva Orlanda "New Orleans" el racismo fue muy visible. Los mas afectados de este huracan fueron los pobres Afro-Americanos. Ellos fueron los que sufrieron mucho ya que no tuvieron ayuda imediata cuando lo necesitaban.

A contrario cuando el huracan paso y la gente estaba arriba de las soteas de sus casas fueron ignorados por el govierno estaudonidense. El Presidente de los Estados Unidos George Bush no le importo lo que estaban sufriendo. Al contrario estaba de vacaciones y tomo 5 dias para tomar la decision de ayudar a la gente. Este evento fue unos de los eventos que mostro que el racismo sigue presente entre la gente Europea y gente de color.

Este senor llamado Presidente de los Estados Unidos no merece el prestigioso nombre de ser llamado "Presidente" Es un criminal que tiene que ser sacado de la precidencia.

Original: Racismo