Genocide americano en New Orleans

Genocide americano en New Orleans

by kirsten anderberg Saturday, Sep. 03, 2005 at 1:56 PM
kirstena@resist.ca

Esperaba seriamente que no tendría que escribir este artículo. Pero ha sido demasiado largo ahora, y tengo que decir algo. Sin importar debido a si el masse del en de las muertes de la gente negra pobre en New Orleans es la negligencia o maliciousness, el resultado final es constructivo un genocide en negros pobres en América, ahora, en 2005. La carencia de la ayuda a New Orleans en esta última hora (7 P.M., sept. 1) no es explicables. Tengo solamente una explicación que pueda reunir para arriba. Y esa explicación es classism y racismo.

Genocide americano en New Orleans
Por Kirsten Anderberg ( http://www.kirstenanderberg.com )

Esperaba seriamente que no tendría que escribir este artículo. Pero ha sido demasiado largo ahora, y tengo que decir algo. Sin importar si el masse del en de las muertes de la gente negra pobre en New Orleans es debido a la negligencia o al maliciousness, el resultado final es constructivo un genocide en negros pobres en América, ahora, en 2005. La carencia de la ayuda a New Orleans en esta última hora (7 P.M., sept. 1) no es explicables. Tengo solamente una explicación que pueda reunir para arriba. Y esa explicación es classism y racismo.

La realidad es estos refugiados en New Orleans ahora era ya pobre, de modo que le diga cuánto cuidó el gobierno sobre ellos ANTES de este desastre. ¿Por qué usted contaba con el gobierno a todo el repentino, ahora, da la prioridad al grupo que no cuidaron alrededor antes, por una suma de cuidado médico inadecuado, cubierta inadecuada y costosa, el etc.? Esto no es tan un choque, yo conjetura, que va el gobierno americano al parecer dejó a americanos negros pobres morir por ninguna razón evidente, la derecha en cada noche las noticias. No cuidaban ya sobre la salud de esta gente, así que conjeturo que todavía están en ese mindset.

Mire, New Orleans no es encendido Marte. No puedo explicar porqué los portadores del avión militar, similares nosotros vieron durante la evacuación vietnamita del sur en la guerra de Vietnam, no estoy aterrizando en New Orleans y no airlifting a esta gente hacia fuera. ¿Está ella toda en Iraq o qué? También no puedo explicar porqué ella, por lo menos, no airdropping el alimento y agua sobre la gente en New Orleans, como ella hizo en Afganistán después de 9/11. ¡Esta gente ESTÁ MURIENDO literalmente porque América no está haciendo eso! No puedo explicar porqué ella no evacuó la cárcel de New Orleans hasta DESPUÉS del desastre, cualquiera. El muchos, muchas maneras que el gobierno americano ahora ha comprometido las vidas de americanos negros pobres en este desastre de Katrina me han asustado literalmente a la muerte, como persona pobre. Me siento muy fuertemente que si ésas fueran gente blanca de la clase media pegada en esas condiciones en New Orleans ahora, esa relevación tendría hace días venidos. Por una cierta razón, apenas como los polis deje L.A. quemarse en los alborotos del rey de Rodney, éste huele de racismo a mí.

New Orleans no es uniforme un día lejos de la costa del oeste. No puedo explicar porqué está tomando días para conseguir ayuda a esa gente que muere abajo en New Orleans ahora. Pero recuerdo cuando estaba en el terremoto de Northridge en 1994, eso la clase media blanca que la gente tenía toda la agua ella podría utilizar del protector nacional, mientras que solamente algunas millas al sur, las comunidades sobre todo hispánicas, estaban paradas en las líneas por horas en el sol para conseguir solamente 5 galones de agua. Mi hijo y yo condujimos para arriba del valle del San Fernando en el valle de Santa Clarita en 1994 después de que se derrumbara el temblor nuestro apartamento, después de ver líneas bloquear-largas en los almacenes para el agua y las líneas largas en las High Schools secundarias y los parques con los carros nacionales del protector que daban fuera del agua a cualquier persona con un envase de 5 galones. Cuando golpeamos Santa Clarita, había cajas de agua en botella en cada I-5 de rampa, con el personal militar apenas sentándose allí, esperando estas familias de la clase media para conducir para arriba. ¡Cuando golpeé la Cruz Roja de Santa Clarita, también pidieron que tomara un poco de agua de sus manos, descargando algunas cajas de agua de Evian en mi tronco! Tenían un exceso. Pedí la Cruz militar y Roja para satisfacer la carga el agua para arriba e impulsión apenas un pedacito sobre la colina donde el agua fue necesitada desesperadamente. Y rechazaron. Esa historia es quizá un microcosm de qué se está encendiendo aquí en New Orleans ahora. ¿Nadie desea conducir sobre la colina con las fuentes?

No puedo explicar porqué no hay por lo menos alimento y agua para la gente que estamos viendo el sufrimiento en New Orleans, y la idea allí no es ninguna pista de aterrizaje no es verdad. ¡He visto céspedes planos con la gente masiva dejada en desorden en ella, he visto las tiras abandonadas de la carretera que podrían sostener un aterrizaje, y soy seguro si usted dijera a refugiados si se mueven del área para el plano a la tierra, ellas es airlifted hacia fuera, ellas cooperaría enseguida!

He mirado las ametralladoras insanas del asimiento del policía a los cuerpos de las madres que llevaban la ropa fuera de almacenes grandes en noticias de la TV. Vi a polis forzar a las madres caer la ropa, con su arma en su pecho, y ella caí la ropa, y flotó lejos. Una basura autoritaria pura. ¡Nazi-ish uniforme en naturaleza! Vi a policía permitiendo sus el propios en los almacenes para el alimento, pero sosteniendo a la gente trasera del mismo lujo, llamando negros pobres desesperados para el alimento y agua "saqueadores" mientras que los polis hacen la misma cosa exacta y no se llaman los saqueadores. Asumiría que algunos polis van a morir si guardan el intentar actuar como esto. Veo América el aprovisionar de combustible de una crisis pesada en New Orleans, entonces culpando a refugiados por conseguir desesperado. Apenas pues está en el Oriente Medio, si el gobierno american alimentó la gente, en vez de patrullado y de señalado en con los armas mientras que esta' hambrienta, las cosas es más segura para todos.

Los polis racist de L.A. utilizaron los alborotos del rey de Rodney para validar una cierta clase de teoría racist extraña que los negros son violentos y alboroto. Pero ése es toro. La película "que negocia coloca" con Eddie Murphy y Dan Akroyd es una película hermosa sobre esta idea donde usted conduce a alguien a la desesperación después los llama los criminales. Mi amigo era piscinas de la limpieza en las colinas de Beverly durante los alborotos del rey de Rodney y ella dijo que había un coche del poli en cada bloque. Pero cuando ella consiguió en las áreas más bajas de la renta, un poli no podría ser encontrado. Así pues, de mis propias experiencias del desastre, conjeturo que la separación de class/caste del rescate uniforme del desastre en América es obvia y dominante.

Acabo de decir a mi viejo hijo de 21 años que él esté mirando un genocide de la gente en América ahora en la TV, como esto soy lo que se siente esto como a mí. No he oído NINGUNA discusión lógica en cuanto a cómo en la tierra esa gente podría todavía ser trenzada en New Orleans. No es Marte. Esto es ridículo. Y ha llegado a ser obvio esta respuesta retrasada en New Orleans es aprovisionada de combustible por classism y racismo, a menos que el gobierno de ESTADOS UNIDOS pueda escupir fuera de una cierta explicación lógica, pero no he oído uno todavía. New Orleans es una escena del genocide constructivo ahora en los negros pobres de América, y no sé los americanos son sentada justa reservado pues miran esto en la TV. Estoy fuera de mi mente sobre esto ahora. Apenas fuera de mi mente maldecida. Nunca he odiado GWBush más, y nunca he visto un ejemplo vivo mejor del classism y del racismo vivos en América hoy. ¡Según recursos en Canadá, la TV canadiense es divulgando ellos ofreció los planos por completo del alimento, agua, y las fuentes a los refugiados y a América de New Orleans de la ayuda les dieron vuelta abajo! Una vez más deseo que no tuve que escribir este artículo. Y espero que sea incorrecto en esta conclusión. ¡Pero otra vez, ahora he esperado días respuestas lógicas del gobierno de ESTADOS UNIDOS y aparece que no están viniendo esas respuestas!

Thank you to Barcelona IMC (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/199214/index.php) for translating this article within 12 hours. You rock.