imc indymedia

Los Angeles Indymedia : Activist News

white themeblack themered themetheme help
About Us Contact Us Calendar Publish RSS
Features
latest news
best of news
syndication
commentary


KILLRADIO

VozMob

ABCF LA

A-Infos Radio

Indymedia On Air

Dope-X-Resistance-LA List

LAAMN List




IMC Network:

Original Cities

www.indymedia.org africa: ambazonia canarias estrecho / madiaq kenya nigeria south africa canada: hamilton london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg east asia: burma jakarta japan korea manila qc europe: abruzzo alacant andorra antwerpen armenia athens austria barcelona belarus belgium belgrade bristol brussels bulgaria calabria croatia cyprus emilia-romagna estrecho / madiaq euskal herria galiza germany grenoble hungary ireland istanbul italy la plana liege liguria lille linksunten lombardia london madrid malta marseille nantes napoli netherlands nice northern england norway oost-vlaanderen paris/Île-de-france patras piemonte poland portugal roma romania russia saint-petersburg scotland sverige switzerland thessaloniki torun toscana toulouse ukraine united kingdom valencia latin america: argentina bolivia chiapas chile chile sur cmi brasil colombia ecuador mexico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela venezuela oceania: adelaide aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney south asia: india mumbai united states: arizona arkansas asheville atlanta austin baltimore big muddy binghamton boston buffalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus dc hawaii houston hudson mohawk kansas city la madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire new jersey new mexico new orleans north carolina north texas nyc oklahoma philadelphia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley saint louis san diego san francisco san francisco bay area santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester west asia: armenia beirut israel palestine process: fbi/legal updates mailing lists process & imc docs tech volunteer projects: print radio satellite tv video regions: oceania united states topics: biotech

Surviving Cities

www.indymedia.org africa: canada: quebec east asia: japan europe: athens barcelona belgium bristol brussels cyprus germany grenoble ireland istanbul lille linksunten nantes netherlands norway portugal united kingdom latin america: argentina cmi brasil rosario oceania: aotearoa united states: austin big muddy binghamton boston chicago columbus la michigan nyc portland rochester saint louis san diego san francisco bay area santa cruz, ca tennessee urbana-champaign worcester west asia: palestine process: fbi/legal updates process & imc docs projects: radio satellite tv
printable version - js reader version - view hidden posts - tags and related articles

NO A LA INTERVENCION DE ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA

by Global Women’s Strike Sunday, Jun. 06, 2004 at 7:24 AM
womenstrike8m@server101.com +1-323-292 7405 PO Box 86681, LA, CA 90086-0681, USA

Un referéndum para revocar el Presidente Hugo Chávez y varios políticos antichavistas será convocado para el mes de agosto. La presión ejercida por los EEUU para derrocar a Presidente Chávez y apropiarse del petróleo del pueblo venezolano es mas fuerte que nunca. Exigimos que los medios de comunicación informen que esta ocurriendo en Venezuela, en lugar de actuar como empleados del no electo y odiado gobierno de Bush.

Contactos: www.globalwomenstrike.net

Huelga Mundial de Mujeres (Reino Unido)

Email: womenstrike8m@server101.com , Tel: +44 (0)20 7482 2496

Huelga Mundial de Mujeres ( Estado Español)

Email: huelgamundialdemujeres@terra.es Tel: 0034 93 442 2304

============ Nota de prensa 5 de junio 2004 ===============

A LOS REDACTORES Y DIRECTORES DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

NO A LA INTERVENCION DE ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA.

NO MAS SANGRE, NI VIOLACION, NI OTRAS TORTURAS POR PETROLEO.

Un referéndum para revocar el Presidente Hugo Chávez y varios políticos antichavistas será convocado para el mes de agosto. La presión ejercida por los EEUU para derrocar a Presidente Chávez y apropiarse del petróleo del pueblo venezolano es mas fuerte que nunca. Exigimos que los medios de comunicación informen que esta ocurriendo en Venezuela, en lugar de actuar como empleados del no electo y odiado gobierno de Bush.

El 1 de junio, los Círculos Bolivarianos de la Huelga Mundial de Mujeres y organizaciones e individuos de muchas parte del mundo (véase la lista abajo) escribimos:

Al igual que con Irak, los periódicos más respetados están siendo utilizados para justificar una intervención abierta de EEUU en Venezuela. Al contrario de Saddam Hussein, Hugo Chávez fue electo democráticamente y tiene uno de los mejores historiales de defensa de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, escuchamos constantes referencias a que es un dictador, demagogo y populista.

Al igual que con Irak, la administración de Bush quiere privatizar, es decir, tomar control del petróleo de Venezuela. Aquellos que eligieron como presidente a Chávez, principalmente personas de ascendencia Africana e Indígena, quieren utilizar su renta petrolera para eliminar la pobreza padecida por 80% de la población venezolana. Esta negativa a la corrupción y el robo que gobernaron la producción del petróleo durante 40 años se presenta hoy como "no democrática".

Lejos de estar aislado, el Presidente Chávez tiene un amplio y creciente apoyo entre los pueblos de muchos países y cada vez más entre los gobiernos, especialmente de América latina. Lo mismo no puede decirse del Presidente Bush.

Chávez, procura unir los países del sur, empezando con América latina, para rechazar las políticas de privatización del FMI. Tales políticas han caEEUUdo un flujo de mas de US trillones desde América Latina a los EEUU y Europa durante los pasados 20 años. Hay muchos ejemplos de lo que esto ha significado para los pueblos latinoamericanos. Mencionamos sólo dos: el "Caracazo" (el levantamiento popular de Caracas en 1989 contra un alza del doble en los precios del transporte público), violentamente reprimido por el ejército que dejó a más de 2.000 personas muertas; y el desplome de la economía de Argentina, bajo la dirección del FMI, que redujo a la pobreza a 50% de su población.

Mientras que las mujeres en Argentina tuvieron que abrir mercados de trueque para salvar a sus familias del hambre, y niñas y niños se morían por desnutrición, en Venezuela las mujeres más pobres conseguían micro créditos subvencionados del Banco de Desarrollo de la Mujer y la mortalidad infantil ha bajado. También han recibido ayuda de Cuba que envío a mas de 10,000 médicos quienes proveen clínicas gratis en comunidades que nunca habían visto a un medico.

Durante los 40 años que precedieron la elección de Chávez, dos partidos gobernaron Venezuela para el beneficio de una minoría rica y de sus amigos corporativos estadounidenses. Venezuela era conocida como uno de los países en América latina con más corrupción, plagada de tortura, desapariciones y otras formas de represión. Las administraciones sucesivas de EEUU nunca se quejaron.

Henry Kissinger declaró del gobierno democráticamente electo de Salvador Allende en Chile: "No veo por qué necesitamos quedarnos sin hacer nada cuando un país se vuelve comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo." La CIA organizó un golpe con el General Pinochet, logrando entre otras cosas que el AIFLD (ahora llamado Centro Americano para la Solidaridad Laboral Internacional) de la federación sindical estadounidense AFL-CIO, actuase para el Departamento de Estado. Allende fue asesinado, por lo menos 3.000 personas desaparecieron y un millón escapó al exilio.

Hubo un golpe semejante contra el Presidente Chávez en abril del 2002, que fue derrotado por un levantamiento popular que motivó a los tropas leales a la Constitución a actuar y retornar el Presidente. Un golpe petrolero siguió a fines del 2002: la CIA, ejecutivos petroleros y dirigentes sindicales corruptos, que tuvieron el apoyo del Centro de Solidaridad Internacional Laboral del AFL-CIO, intentaron derrocar al gobierno paralizando la industria petrolera. Fueron derrotados por los mismos trabajadores petroleros que se negaron a tomar parte en el "paro" de los empleadores y quienes, junto a la comunidad, trabajaron día y noche durante meses para lograr el control de su industria.

Ha habido otros ataques y atentados, el último hace algunas semanas cuando más de 100 paramilitares colombianos fueron detenidos en Venezuela.

Ahora el gobierno de EEUU ha puesto su peso político y económico detrás del referéndum para revocar a Presidente Chávez. Así también el candidato demócrata John Kerry y muchos de los medios en los EEUU, el Reino Unido y España. Atacan al Consejo Nacional Electoral (CNE), que está a cargo de validar las 2.400.000 de firmas necesarias para el referéndum, por haber insistido en la ratificación de aquellas firmas que podían ser fraudulentas. Se necesitan otras 550,000 firmas validas para que se haga el referéndum. La ratificación (reparo) de las firmas se hizo el fin de semana pasado, y se espera que el CNE anuncie los resultados el 4 de junio.

En marzo 2004, cuando el CNE se pronunció por primera vez con respecto a la validez de las firmas, estuvo bajo enorme presión del gobierno de los EEUU y sus amigos de la élite venezolana para que permitiera que el referéndum fuese adelante a pesar de las muchas evidencias de un fraude extensivo. El fraude era solo una cosa "técnica" para el gobierno de los EEUU, quien a su vez ganó el poder con un fraude electoral.

El 26 de marzo, 2.000 trabajadores petroleros se manifestaron frente a la embajada de EEUU en Caracas para entregar una carta al Embajador Shapiro. Su carta decía:

"Como trabajadores petroleros hemos sido testigos de la colaboración activa de empresas estadounidenses con acciones de aquellos que pretendieron sabotear y quebrar a nuestra industria petrolera a fines del 2002.... Ahora el motivo de intervención de funcionarios de su gobierno son las decisiones aún desconocidas del Consejo Nacional Electoral relacionadas a la validación de firmas para pedir el referéndum revocatorio presidencial, un problema que únicamente compete a nuestras instituciones y a nuestro pueblo...

Venimos a está residencia a expresar un enérgico rechazo de los trabajadores petroleros a tales políticas y a las prácticas mediante las cuales se ejecutan. Pero también venimos a comunicar al gobierno por Ud. representando que si .... hay intentos de torcer el camino de independencia nacional constitucionalmente establecido, los mismos trabajadores petroleros que fuimos capaces de recuperar en tiempo record la producción de una industria compleja casi paralizada ... convocaremos al pueblo para proponerle a nuestro gobierno que no salga ni un solo barril de petróleo hacia el territorio de Estados Unidos."

Esos 2.000 trabajadores petroleros no fueron recibidos por el Embajador de los EEUU y no vimos ninguna cobertura periodística de su acción.

En cambio, el 20 de mayo, el Washington Post declaró que: "El gobierno de Bush esta incrementando su presión contra el Presidente Hugo Chávez. Funcionarios del Departamento de Estado dicen que están hablando con redactores y editores estadounidenses, esperando que se le envié un mensaje bien claro a Chávez a través de la prensa: que deje que se haga el referéndum o que se enfrente a las consecuencias." El 27 de mayo, el Financial Times amenazó: "Lo que parece inevitable es que habrá cambio: a través de métodos internos o externos."

Existen pruebas de nuevas intervenciones estadounidenses en el proceso electoral venezolano. Según el periodista Greg Palast: "La compañía responsable por la falsa clasificación como delincuentes de aproximadamente 90,000 personas en Florida lo que las descalifico en las elecciones del 2000, ha vendido datos sobre miles de venezolanos al gobierno de los EEUU." También se ha acusado a que dos monitores electorales de la OEA y el Centro Carter son empleados del Departamento de Estado!

El 26 de mayo, el New York Times tuvo que disculparse por permitir que sus páginas fuesen utilizadas para difundir desinformación que justificó la invasión de Irak. ". . . hemos encontrado varios ejemplos de cobertura que no ha sido tan rigurosa como tenia que ser . . . Las [conjeturas] dependieron en gran parte de informaciones dadas por . . . informantes, defectores y exiliados resueltos en que hubiera un "cambio de gobierno" . . . cuya credibilidad ha sido el objeto de publico debate en estas ultimas semanas . . . lo que contaron estos exiliados fue confirmado animadamente por funcionarios estadounidenses convencidos de la necesidad de intervenir en Irak." (El Times e Irak)

Pero es demasiado tarde para las miles y miles de personas que, como resultado de eso, murieron, o fueron violadas o torturadas de otra forma. ¿Prevendrá el reconocimiento de esta manipulación mortal que se repita esto en Venezuela? ¿O no importará una vez más cuántas personas puedan morir como resultado de esa manipulación?

Venezuela es una luz para todas y todos los que nos oponemos a los golpes, los asesinatos, el paramilitarismo, las guerras y las ocupaciones en Irak, Haití, Colombia o donde fuese. Exigimos que los medios permitan al pueblo venezolano decidir su propio destino, y dejen de exponer opiniones que abren el camino para la intervención de EEUU.

No más sangre, ni violación, ni otras torturas por petróleo.

EMITIDO POR:

Andaiye, Huelga Mundial de Mujeres: Georgetown, Guyana

Selma James, Huelga Mundial de Mujeres, Londres, RU

Phoebe Jones, Círculo Bolivariano Huelga Mundial de Mujeres: Filadelfia, EEUU

Nina López, Círculo Bolivariano Huelga Mundial de Mujeres: Londres, RU

Margaret Prescod, Mujeres de Color en la Huelga Mundial de Mujeres: Los Angeles, EEUU

Maggie Ronayne, Huelga Mundial de Mujeres: Galway, Irlanda

Sara Williams, Círculo Bolivariano Huelga Mundial de Mujeres: Barcelona, Estado Español

SE ADHIEREN LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:

Associació Catalana de Brigadistas a Nicaragua, Estado Español

Alliance for a Secular and Democratic South Asia, Cambridge, Massachusetts, EEUU

Alternatives to Globalization & Militarization Program EPICA (Ecumenical Program on Central America & the Caribbean), Washington DC, EEUU

APDH Tucuman Mujeres, Tucuman, Argentina

Band of Mothers, EEUU

Bolivarian Circle of Boston, Martin Luther King, Jr. Boston, MA, EEUU

Bolivarian Circles International-Cyber Solidarity

Brandywine Peace Community, Swarthmore, PA, EEUU

CENI Kurdisches Frauenbüro für Frieden, Alemania

Centro de Estudios sobre la Diversidad Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Christian Peacemaker Teams, Chicago, IL, EEUU

Círculo Bolivariano "Hermanas Mirabal", Colorado, EEUU

Circulo Bolivariano de Suecia “Simon Bolivar Studiecenter”, Suecia

Círculo Bolivariano de UTA, Salt Lake City, Utah, EEUU

Círculo Bolivariano Prof. Alberto Lovera, New York, EEUU

Círculo Bolivariano de Miami Manuel Valera, Florida, EEUU

Code Pink, EEUU

Col.lectiu Gai de Barcelona, Estado Español

Col.lectiu Bolivarià Cayapa de Solidaritat amb el Poble de Veneçuela, Barcelona, Estado Español

Colombia en el Exilio

Columbus Progressive Alliance, Ohio, EEUU

Community College of Philadelphia, PA, EEUU

Community Oganizing Center, Columbus, Ohio, EEUU

Congregation of Divine Providence, SF, EEUU

Droits Devant! Paris, Francia

English Collective of Prostitutes, Londres, RU

European Women's College, Suiza

Feminist Net, Athens, Grecia

Foundations for Our Nu Afrikan Millennium (FONAMI) Oakland, California, EEUU

Gabriola Island/Nanaimo Raging Grannies, Gabriola, B.C., Canadá

Glendale Peace Vigil, Los Angeles, EEUU

Global Women’s Strike, San Francisco, EEUU

Global Women’s Strike, Los Angeles, EEUU

Green Dove Network, Bloomington, IN, EEUU

The Greens/Green Party EEUU, Chicago, IL, EEUU

Hawai'i Solidarity Committee, EEUU

Huelga Mundial de Mujeres, Santa Fe, Argentina

Identidad Bolivariana, Amsterdam, Los Países Bajos

Indian National Trade Union Congress, India

Industrial Workers of World (IWW), MilwaRUee, WI, EEUU

International Action Center, Co-Director, International Action Center, New York City, EEUU

Izquierda comunera - Izquierda castellana, Madrid, Estado Español

Kaabong Women’s Group, Uganda

KFG Charitable Foundation, RU

Legal Action for Women, Londres, RU

Lesbians and Gays Against Intervention, San Francisco, EEUU

Marcia mondiale delle donne, Italia

Marin Interfaith Task Force on the Americas, Mill Valley, EEUU

MAUDE (Mothers And Underdogs Deciding Everything), EEUU

Middle East Children’s Alliance, CA, EEUU

Military Families Speak Out, EEUU

Mujeres y Teología de Madrid, Estado Español

Niagra Coallition for Peace, Ontario, Canadá

North Okanagan Raging Grannies, Vernon, BC, Canadá

Northern Utah Peace Alliance, Utah, EEUU

Old Lesbians Organizing for Change, EEUU

Pakistan Labour Federation, Lahore, Pakistan

Payday, Philadelphia, PA, EEUU

Payday, Londres, RU

People for Peace and Justice of Utah, EEUU

Philadelphia Cuba Solidarity Coalition, PA, EEUU

Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid, Estado Español

Plataforma Simón Bólivar de Granada, Estado Español

Progressive South Asian Exchange Net, New York, EEUU

Queers For Racial & Economic Justice, EEUU

Raging Grannies, Kingston, Ontario, Canadá

Raging Grannies, Victoria, Canadá,

Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria-Resolver, Suiza

Red Thread, Georgetown, Guyana

San Gabriel Valley Neighbors for Peace & Justice, Los Angeles, EEUU

Santa Cruz, CA, EEUU

School of the Americas Watch/NE, EEUU

Sindicato de Amas de Casa- Santa Fe, Argentina

Sintesa Foundation, Medan, North Sumatra, Indonesia

South Jersey Campaign for Peace and Justice, EEUU

Stevens County Women in Black, Kettle Falls, WA, EEUU

Suburban Philadelphia Greens, Bryn Mawr, PA, EEUU

Tertulia, feminist e-zine, Guatemala City, Guatemala

The Brecht Forum,:New York, EEUU

Theater of the Oppressed Laboratory, New York, EEUU

United Educators of San Francisco, EEUU

United Washitaw Nation, EEUU

University of Guelph, Ontario, Canadá

US PROStitutes Collective San Francisco, EEUU

Venezuela Va

Video Forum, Rio de Janeiro, Brasil

Voces de Mujeres, Chilpancingo, Guerrero, México

Wages Due Lesbians, Londres, RU

William Paterson University, College of Business Wayne, NJ, EEUU

SE ADHIEREN LOS SIGUIENTES INDIVIDUOS:

Juana Angela Abregú, Pomezia, Italy

Merce Adrove, Barcelona, Estado Español

Estela Adriana Alarcón, Toronto, Ontario, Canadá

Amanda Amoros, EEUU

Pedro Miguel Arias Palacios, El Valle, Venezuela

Elizabeth Arnold, St.Paul, MN, EEUU

David Ball, Midvale, UT, EEUU

Tully Bates, Adelaide, Australia

Therese Ballet Lynn (UNA/EEUU-OC and Women’s International League for Peace and Freedom, LA, EEUU)

John Beacham, Los Angeles, EEUU

Julie Bird, Santa Fe, NM, EEUU

Chris Brandt, EEUU

Diane Budd, San Francisco, EEUU

Scott Campbell, Oakland, CA, EEUU

Paul Chepolis, New York, EEUU

Judy Christopher, Toronto, Ontario, Canadá

Tara Connor, Philadelphia, PA, EEUU

Gail Davis, Salt Lake City, UT, EEUU

Lucie Desmarais, EEUU

Arnault Duprez, Giaveno, Italia

Pedro Eusse, CUTV, Venezuela

Dawn Gable, EEUU

Iris Galindo, Chiapas, México

Marion A. Garza, San Diego, CA, EEUU

Shalini Gera, Sunnyvale, California, EEUU

David G. Gil, Professor of Social Policy, Brandeis University, EEUU

Karine Gaulin, Concordia University, Montreal, Canadá

Deeg Gold, CA, EEUU

Ginette Gonzalez (Departamento de Sociología, Universidad de Madrid), Estado Español

Pat Gray (Green Party) San Mateo, CA, EEUU

Jim Griffiths, Queenston, Ontario, EEUU

Barbara Hale, Bath, ON, Canadá

Mary E. Hamilton, Philadelphia, PA, EEUU

Sushil,Handa, Canadá

Tanya Handa, Basel, Switzerland

Beverly Hannon, Anamosa, IA, EEUU

Joan, Hinton, Beijing, China

Fred Hirsh (Plumbers and Fitters Local 393), Santa Cruz, CA, EEUU

Tom King and Deanna Taylor, West Jordan, Utah, EEUU

Lisa Maya Knauer, Assistant Professor of Anthropology and African/African- American Studies, University of Massachusetts, Dartmouth, EEUU

Steve Krevisky, Member, Congress of Connecticut Community Colleges, Green, EEUU

Roselyne, Lambert, Prince George,BC, Canadá

Albert Jorge Lapolla, Buenos Aires, Argentina

Gail MacDonald, Bellingham, WA, EEUU

Carol Maddox, CA, EEUU

Elizabeth Marsh, Philadelphia PA, EEUU

Gerardo Martinez, journalist and actor, RU

Taiwan Martinez, Philadelphia, PA EEUU

George McCollough, EEUU

Patrice McSweeney, Philadelphia, PA, EEUU

Carlos Morales-Mateluna, Philadelphia, PA, EEUU

Alma Norman, Ottawa, Canadá

Isabel Olmsted, EEUU

Lois Putzier, Tucson, AZ, EEUU

Mary Quezada, Raleigh, NC, EEUU

Gloria E. Quinones

David Raby, Institute of Latin American Studies, University of Liverpool, RU

Ra Ravishankar (South Asian Collective) Urbana, EEUU

Dorothy Goldin Rosenberg PhD, Toronto, Canadá

Carole Roy, Canadá

Joan Sage, Philadelphia, EEUU

Deborah Shafto (Green Party), EEUU

Eve Terran, Ashland, EEUU

Ian Thompson, Los Angeles, EEUU

Shivali Tukdeo (South Asian Collective) Urbana, EEUU

Joyce Umamoto, San Francisco, CA, EEUU

Larry Worthington, Los Angeles, EEUU

Jerry Wharton, Tucson, AZ, EEUU

Delia Yarrow, EEUU

Isaac Walker, EEUU

Sam Weinstein (UWUA Local 132) Washington DC, EEUU

Report this post as:

Local News

GUIDE TO REBEL CITY LOS ANGELES AVAILABLE A12 5:39PM

lausd whistle blower A10 11:58PM

Website Upgrade A10 3:02AM

Help KCET and UCLA identify 60s-70s Chicano images A04 1:02PM

UCLA Luskin: Casting Youth Justice in a Different Light A02 11:58AM

Change Links April 2018 A01 11:27AM

Nuclear Shutdown News March 2018 M31 6:57PM

Join The Protest Rally in Glendale on April 10, 2018! M29 7:00PM

Join The Protest Rally in Glendale on April 10, 2018! M29 6:38PM

Spring 2018 National Immigrant Solidarity Network News Alert! M19 2:02PM

Anti-Eviction Mapping Project Shows Shocking Eviction Trends in L.A. M16 5:40PM

Steve Mnuchin video at UCLA released M15 12:34AM

Actress and Philanthropist Tanna Frederick Hosts Project Save Our Surf Beach Clean Ups M06 12:10PM

After Being Told He's 'Full of Sh*t' at School Event, Mnuchin Demands UCLA Suppress Video M02 11:44AM

Resolution of the Rent Strike in Boyle Heights M01 6:28PM

What Big Brother Knows About You and What You Can Do About It M01 3:30PM

Step Up As LAPD Chief Charlie Beck Steps Down F14 2:44PM

Our House Grief Support Center Hosts 9th Annual Run For Hope, April 29 F13 12:51PM

Don’t let this LA County Probation Department overhaul proposal sit on the shelf F13 11:04AM

Echo Park Residents Sue LA Over Controversial Development F12 8:51AM

Former Signal Hill police officer pleads guilty in road-rage incident in Irvine F09 10:25PM

Calif. Police Accused of 'Collusion' With Neo-Nazis After Release of Court Documents F09 7:14PM

Center for the Study of Political Graphics exhibit on Police Abuse posters F07 9:50AM

City Agrees to Settle Lawsuit Claiming Pasadena Police Officer Had His Sister Falsely Arre F04 3:17PM

Professor's Study Highlights Health Risks of Urban Oil Drilling F04 12:42PM

Claims paid involving Pasadena Police Department 2014 to present F04 10:52AM

Pasadenans - get your license plate reader records from police F03 11:11PM

LA Times Homicide Report F03 1:57PM

More Local News...

Other/Breaking News

Doxa du lobby A25 2:03AM

Tech workers organize A24 6:24PM

Architect Stephen Francis Jones A24 3:01PM

UN Forum Wrestles with Economic Policies 10 Years After Financial Crisis Islands Call for A24 12:34PM

Xyloglossie attitudinale A23 8:07AM

Shadowgun Legends Hack and Cheats A23 7:24AM

What does the Quran Say About Islamic Dress?? A21 4:15PM

Biodiversité ou la nature privatisée A20 11:22AM

The Market is a Universal Totalitarian Religion A20 7:14AM

Book Available about Hispanics and US Civil War by National Park Service A19 5:52PM

The Shortwave Report 04/20/18 Listen Globally! A19 4:01PM

The Republican 'Prolife' Party Is the Party of War, Execution, and Bear Cub Murder A19 11:48AM

Neurogenèse involutive A18 9:21AM

Paraphysique de la dictature étatique A16 10:13AM

Book Review: "The New Bonapartists" A16 3:45AM

The West Must Take the First Steps to Russia A14 12:25PM

Théorie générale de la révolution ou hommage à feu Mikhaïl Bakounine A14 3:30AM

The Shortwave Report 04/13/18 Listen Globally! A12 3:50PM

“Lost in a Dream” Singing Competition Winner to Be Chosen on April 15 for ,000 Prize! A12 3:48PM

The World Dependent on Central Banks A12 4:43AM

Ohio Governor Race: Dennis Kucinich & Richard Cordray Run Against Mike DeWine A11 9:40PM

March 2018 Honduras Coup Again Update A10 10:52PM

Apologie du zadisme insurrectionnel A10 3:33PM

ICE contract with license plate reader company A10 1:14PM

Palimpseste sisyphéen A09 11:23PM

Black Portraiture(S) IV: The Color of Silence...Cuba No...Cambridge Yes A09 5:32AM

Prohibiting Micro-Second Betting on the Exchanges A09 4:18AM

Prosecutors treat Muslims harsher than non-Muslims for the same crimes A08 10:33PM

More Breaking News...
© 2000-2018 Los Angeles Independent Media Center. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Los Angeles Independent Media Center. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy