Tonights Demostrations IN Spain

by EL MILITANTE Sunday, Mar. 14, 2004 at 5:58 PM

NO TO TERRORISM-STATE OR INDIVIDUAL

SEE WEBSITES FOR MORE ARTICLES:
At this very moment there are thousands of demostrators at the PP Headquaters and Ministries in Spain.Some would have you believe they are spontaneous but are being organized be many groups inluding the Marxists of El Militante see websites- http://www.elmilitante.org and Sindicato de Estudiantes- http://www.sindicatodeestudiantes.org- the demostrators are questioning the PP Goverments support of the US War in Irag and explanations by the PP of the terrorists bombings in Madrid.
EL MILITANTE - http://www.elmilitante.org
"Vuestras guerras, nuestros muertos" Crónica desde la concentración en la sede del PP en Madrid, a las 20:30 Fecha : ( 13-Marzo-2004 )
Categoria : Estado Español
S
egún informaciones que nos llegan a la redacción directamente desde la concentración en la sede del PP en Madrid, en la calle Génova, desde las 18:00 horas hasta las 20:30 horas, momento en que escribimos este comunicado, no ha parado de llegar gente para manifestar su indignación ante la escandalosa manipulación de la información por parte del gobierno ante los atentados brutales del pasado jueves. Son miles personas, jóvenes, trabajadores, gente con sus familias, etc…
Las consignas que se están gritando con más intensidad son:
"No manipuléis nuestros muertos"
"Vuestras guerras, nuestros muertos"
"Queremos la verdad antes de votar"
"Acebes, Urdaci, propaganda nazi"
"Que nos saquen, en la Primera"
"Eso nos pasa por un gobierno facha"
Inmediatamente después de la comparecencia del Ministro de Interior, Acebes, empezaron a sonar los móviles de muchos manifestantes y la indignación ha ido en aumento. El gobierno ha girado bruscamente de considerar a ETA como principal sospechosa del atentado a acusar a grupos terroristas marroquíes. La maniobra del gobierno ha sido percibida claramente por los manifestantes, que trata de desviar el creciente malestar de la población hacia lo que ha sido una escandalosa manipulación con "informaciones" que más bien parecen consignas orientadas a la "caza del moro", cuando ayer se vio una clarísima confraternización de la población madrileña con la población inmigrante. El gobierno no tiene ningún escrúpulo en intentar sembrar el odio y la división entre la clase trabajadora, que en el caso de Madrid es, en un gran porcentaje, de origen inmigrante.
Después de la comparecencia de Acebes la indignación de los manifestantes se ha hecho más visible..