Un Llamado Anarquista a la Acción Global contra el Capitalismo y la Guerra

by Anarquista Thursday, Feb. 13, 2003 at 1:13 AM

Un llamado a la acción global contra la guerra y el capitalismo el 15 de Febrero.

15 de Febrero: Un Llamado Anarquista a la Acción Global contra el Capitalismo y la Guerra

Un llamado a la acción global contra la guerra y el capitalismo el 15 de Febrero.

La guerra en curso entre los Estados Unidos, el Reino Unido e Irak es solo un componente de una lucha global entre los ricos y poderosos, y los billones de oprimidos por sus beneficios. Blair y Bush, como Bin Laden y Hussein, usan las politicas de una guerra internacional como una evasión de sus guerras contra los pobres, los excluídos y la Tierra.

Desde la Franja Oeste al Lado Oeste, y desde las selvas tropicales de Colombia a las granjas de Gran Bretaña, la clase dominante maniobra para extraer el maximo de ganancias de la Tierra y su gente. La guerra internacional es solo una táctica más en esta guerra de clases, por la adquisición de los recursos naturales, de la eliminación de la sobrepoblación, y la consolidación de una unidad patriótica entre opresores y oprimidos.

El 15 de Febrero del 2003, millones alrededor del mundo marcharán en oposición a la magnificación de esta guerra. Hacemos un llamado a todos los que buscan un mundo libre de la opresión del autoritarismo, el capitalismo, el odio étnico y el fundamentalismo religioso, a participar en esta movilización sin precedentes, a través de convergencias en Amsterdam, Antwerp, Aotearoa, Atenas, Bangkok, Barcelona, Belfast, Berlin, Berne, Bruselas, Budapest, Cairo, Cape Town, Copenague, Dublin, Edmonton, Glasgow, Helsinki, Estambul, Jakarta, Johhanesburgo, Londres, Lisboa, Madrid, Manila, Montreal, Nueva York, Oslo, Paris, Praga, Ramala, Roma, San Francisco, San Juan, Sao Paulo, Skopje, Estocolmo, Sydney, Tallin, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia, y en todos lados, y a mejorar este componente de la lucha contra la clase dominante a través de la acción directa, incluyendo huelgas, sabotaje, ocupaciones, desobediencia civil, y la masiva demanda de espacio público. Hagamos que nuestra resistencia a la guerra sea visible en la mayor cantidad de formas posible.

Desde Londres y Nueva York hasta el Cairo y Ramala, nuestra resistencia será tan global como su opresión.

El 15 de Febrero, ¡a las calles! ¡Y a las barricadas!

¡Ni guerra entre estados! ¡Ni paz entre clases

------------------------

Este llamado puede ser encontrado online, con una lista actualizada de quienes lo apoyan y una lista de eventos locales, en: http://www.infoshop.org/f15call.html

Pronto: http://war.infoshop.org

------------------------

¿Quieres manifestar tu apoyo a este llamado?

Hazlo a: chuck@mutualaid.org

------------------------

Si quieres traducir este llamado, escribe un email a: chuck@mutualaid.org

¡POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE!

Original: Un Llamado Anarquista a la Acción Global contra el Capitalismo y la Guerra