Ataque desinformativo a militantes en Argentina!

by F.L.D./R.D. Tuesday, Jan. 08, 2002 at 1:29 PM
fbf@anarki.zzn.com

Al pueblo argentino y nuestros militantes. Luego de nuestro primer comunicado el 3 de enero del 2002, donde el F.L.D./R.D. reconoce el hecho de que luchamos y nos compenetramos totalmente con la revolucion social que se esta realizando y que rechaza las vias parlamentarias en la Argentina.

En nuestro duro comunicado, dirigido al corazon del enemigo, indicando la necesidad de marcar nuestros objetivos y formas de organización de las clases populares y oprimidas contra las clases opresoras y corruptas ha nuestro. llamado provocado la reaccion de sectores reaccionarios, que defienden los intereses del capitalismo al igual que el cadaver atrae a las moscas.

Nuestra organizacion es atacada directamente por una campaña de desinformacion de las clases dominantes y corruptas por medio de un comunicado procediente de El Nuevo Herald Digital, que es un diario editado por los gusanos desde Miami. Independiente de esto y de los intereses que están atras del NHD la escencia del articulo es que nuestra resistencia y la rebelion social se dirije desde Cuba.

Por esta razón, le aconsejamos a nuestros militantes y al pueblo argentino a mostrar prudencia al interpretar las noticias que vengan de la prensa, la clase política, las direcciones sindicales, partidos etc. dado que la desinformacion siempre sera un arma importante para proteger las clases sociales de los corruptos y los dominantes

En la lucha

F.L.D./R.D.

fbf@anarki.zzn.com



Nuestra direccion, escriban solamente desde direcciones anónimas y desde Cybers. recuerden que tanto el tio Sam con su Echelon y las bandas asesinas que se han apoderado del gobierno tienen mil ojos.



Frente de Liberacion de Dishabilitados/ Resistencia de dishabilitados

Comunicasdo anterior de la Resistencia: http://argentina.indymedia.org/front.php3?article_id=6502&group=webcast

Enlace a: El Nuevo Herald Digital:

http://www.miami.com/elnuevoherald/

Articulo enviado a nosotros:

http://www.cubdest.org/0206/c02arg.html

Original: Ataque desinformativo a militantes en Argentina!