Al pueblo argentino y nuestros militantes!

Al pueblo argentino y nuestros militantes!

by F.L.D. / R. D. Saturday, Jan. 05, 2002 at 10:47 PM
fbf@anarki.zzn.com

El Frente de Liberación de Dishabilitados / Resistencia de Dishabilitados ofrece su apoyo incondicional a la lucha del pueblo argentino.

Nosotros que formamos el Frente de Liberación de Dishabilitados / Resistencia de Dishabilitados que es un movimiento intercomunalista autónomo anarquista y revolucionario cuyo objetivo final es una Revolución Social que elimine a un nivel global la sociedad de clases. Todos nuestros militantes de todo el mundo ofrecen su apoyo incondicional a la lucha del pueblo argentino.
Quiseramos que cada centimetro de terreno que se le arranque a las clases dominantes y corruptas de la Argentina sea defendido por la lucha del pueblo de todo el mundo.

Que se difunda la Revolucion Social!

Ningun sistema parlamentario de democracia burguesa puede defender lo conseguido por el pueblo. Al aliarnos con los reformistas y los lacayos de la clase política nos dejamos atropellar por nuestros enemigos. Nunca dejen que la corrupcion y la esclavitud ganen la batalla. Aplastemos las instituciones y el sistema que nos trae los corruptos y esclavistas!

Con alegria vemos que nuestros compañeros deshabilitados participan de la lucha y levantan la bander sangrienta de la resistencia.

Apoyamos y somos parte de esta "Intifada" argentina y resistencia de la misma manera que apoyamos la lucha de liberacion de los palestinos y los vascos. Apoyamos la lucha de todos los que aman la libertad y ahora sufren el yugo del imperialismo y el capitalismo global y que apuestan sus vidas en la lucha por los frutos de la libertad.

Instamos a todos a organizarse autonomamente sin dominantes ni opresión creando una cultura de resistencia donde la explotacion del ser humano sea solo un recuerdo histórico.

Instamos a todos nuestros compañeros con dihabilidad a tomar pocision en el frente de batalla por una Revolución Social! No dejen que sus voces sean acalladas!
Ustedes son los hijos de la rebelión!

Retomamos el mensaje que nuestros militantes hicieron oir hace un tiempo en Montevideo, Uruguay!
Nosostros los dishabilitados no necesitamos caridad ni reformas, necesitamos una verdadera Revolución Social! Y esa no se hace en el parlamento sino que se conquista en las calles!

Copien este comunicado y denle difusion en todos los idiomas posibles de forma que todos puedan conocer su contenido.

F. L. D. / R. D.


fbf@anarki.zzn.com


Nuestra direccion, escriban solamente desde direcciones anónimas y desde Cybers. recuerden que tanto el tio Sam con su Echelon y las bandas asesinas que se han apoderado del gobierno tienen mil ojos