Todos somos... argentinos - Mayo 37

by Mayo 37 Wednesday, Jan. 02, 2002 at 2:07 PM
mayo_37@yahoo.com.mx http:/:www.mayo37.fr.st

En Argentina y en todas las partes debemos gestionar directamente sin agentes estatales que son los partidos de izquirda, de derecha y los sindicatos. Esperemos que los militantes de base que militen en organizaciones "revolucionarias" argentinas abandonen estas las organizaciones y se disuelvan en los asambleas de populares y en los comites de obreros que nacen de vuestro movimiento y que abandonen, tambien, los esquemas politicos que mantienen los proletarios sometidos al capital.

TODOS SOMOS ARGENTINOS

Hermanos,
vuestro movimiento se alza espontaneamente contra el capitalismo mundial del FMI y contra la hecatombe economica ocasionada por una dinamica
economica que transforma una tierra rica en un campo de ruinas y de pobreza generalizada.
Os habeis levantado contra los instrumentos que someten quotidianamente tanto a los argentinos como los asalariados del mundo entero.

Ladrones, asesinos, corruptos, y politicos de derecha o de izquierda son vuestros enemigos, tambien los nuestros.

Los sindicatos han intentado frenar vuestra revuelta, en el mundo entero son los instrumentos de dominacion, manana intentaran desviarla del
camino natural que podra tomar vuestras espontaneidades para retornar al rumbo que conducen a la ruina y a la esclavitud, Metiendo el fuego en la Casa Rosada habeis hecho un buen uso de los centros de una democracia formal y enganosa : los parlamentos del mundo entero.

Vuestra esponaneidad ha sacado la democracia en la calle, conservarla ahi.
Desconfiaros quienes pretendan volverla a meterla en la Casa Rosada.

Las expropiaciones que habeis realizado es el pago de una parte de la
deuda
que los capitalistas han contractado hacia los trabajadores y los
pobres del
mundo entero
Como en todas las revueltas callejeras del mundo entero, os habeis
atacado a los comercios, y lo habeis hecho de una manera masiva.
Por estos hechos en nuestras democracias, los jueces envian nuestros jovenes a la carcel.
Desde el fondo de sus celulas esperemos que los negros de los Etados Unidos y otros proletarios pobres de Europa se froten las manos, es necesario continuar en esa via :apropiarnos de todas las riquezas.
En Argentina y en todas las partes debemos gestionar directamente sin agentes estatales que son los partidos de izquirda, de derecha y los sindicatos.
Esperemos que los militantes de base que militen en organizaciones "revolucionarias" argentinas abandonen estas las organizaciones y se
disuelvan en los asambleas de populares y en los comites de obreros que nacen de vuestro movimiento y que abandonen, tambien, los esquemas politicos que mantienen los proletarios sometidos al capital.

Desde las primeras revoluciones de los proletarios la espontaneidad siempre ha sido desviada por los profesionales de la politica y siempre el programa revolucionario ha sido identico : abatir enemigos y tomar las medidas impuestas por las necesidades de la lucha.

Para abolir el capitalismo es necesario abolir el trabajo asalariado y el comercio.

Saludos al pueblo revolucionario argentino

Viva la lucha en la calle



Equipo mayo37