Arizona esta organizando.....

by Harmonize This! Sunday, Dec. 03, 2000 at 6:57 PM
harmonizethis@cranefist.com Tucson, AZ, USA

Arizona esta organizando.....resistencia contra el Tratado de Libre Comercio de las Americas (FTAA). Este es una buzqueda de informacion sobre el NLC y el FTAA.

Se realiza una buzqueda de informacion en Arizona, sobre la relacion que tiene el Tratado de Libre-Comercio de las Americas o FTAA (Free Trade Area of the Americas) a el Centro de Ley Nacional o NLC (National Law Center) situado en Tucson, AZ USA. Para organizar resistencia contra estos proponentes de libre-comercio.

Arizona esta organizando.....

resistencia contra el Tratado de Libre Comercio de las Americas (FTAA), que planea ampliar acuerdos de libre-comercio por todos los paises de las Americas, menos Cuba. El Centro de Ley Nacional situado en Tucson, AZ USA, es actualmente instrumental en facilitar el libre-comercio para el Tratado de Libre-Comercio Norte Americano o NAFTA (North American Free Trade Agreement). Ya se sabe que el NLC planea una ampliacion extensiva.

La meta del NLC es "al desarollo de la infrastructura legal necesaria para facilitar el movimineto de mercancias, servicios, y de capital por todo el hemisferio occidental," con "eliminando los obstaculos estructurales legales al libre-comercio con la armonizacion de leyes de comercio y la estandardizacion de la documentacion legal."(http://www.natlaw.com)

Estamos en una fase informativa y de investigacion asi como intentar de desarollar una red de informacion y resistencia. Si cualqiuer persona o grupo tiene informacion sobre el NLC y su relacion a el FTAA, o si esta organizando resistencia local, nacional, o internacional contra el FTAA, pongase en contacto con nosotros por favor al harmonizethis@cranefist.com

Visite http://www.arizona.indymedia.org en el futuro para revisar el progreso de este esfuerzo.

Original: Arizona esta organizando.....